InicioPOLÍTICACiudadanos se rearma de cara a las elecciones gallegas

Ciudadanos se rearma de cara a las elecciones gallegas

Publicada el


La Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos (Cs) ha nombrado este lunes a Beatriz Pino como nueva portavoz del Comité Autonómico de la formación en Galicia.

Así lo ha informado Ciudadanos en un comunicado, en el que explica que la gestora de la formación ha designado al resto de secretarios autonómicos de la estructura gallega «para dar continuidad a la gestión del partido».

Junto a la nueva portavoz de Cs, el organigrama de la formación liberal en Galicia se completa con la incorporación de José Araujo, como secretario de Acción Institucional; Javier Alonso, como responsable de la Secretaría de Comunicación autonómica, y Miguel Pardo de Vera, al frente de la secretaría de Programas en Galicia.

Mientras, confirma Cs, Laureano Bermejo «continúa como máximo responsable de organización de la formación Galicia» y María Vilas, al frente de la Secretaría de Relaciones Institucionales autonómica.

últimas noticias

Rural.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, al menos hasta mediodía

El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana miércoles, 20...

Rural.- Galicia mantiene activos ocho incendios, que registran más de 68.000 hectáreas quemadas

Galicia mantiene activos ocho incendios, con más de 68.000 hectáreas quemadas en ellos, según...

Rural.- El fuego de Vilamartín (Ourense) une a los vecinos: «No somos familia, pero como si lo fuésemos»

El municipio ourensano de Vilamartín de Valdeorras afronta una segunda semana de incendios con...

Rural.- Galicia no registra nuevas evacuaciones y confinamientos, con carreteras principales abiertas

Galicia no ha registrado nuevas evacuaciones y confinamientos en la jornada de esta tarde,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- «Nos sentimos abandonados»: Vecinos de Cernego y San Vicente (Ourense) tras perder sus casas

Entrando en esta segunda semana de incendios en Ourense, con más de 60.000 hectáreas...

Rural.- Una iniciativa ciudadana canaliza la ayuda voluntaria por los incendios en WhatsApp, con más de 2.000 personas

La ola de incendios, que afecta principalmente a la provincia de Ourense, ha desembocado...

Rural.- La Xunta reparte alimentación para el ganado en zonas de Ourense afectadas por los incendios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha acudido este martes al municipio ourensano...