InicioPOLÍTICAEl BNG tilda de "muy desafortunadas" las palabras de Rajoy sobre la...

El BNG tilda de «muy desafortunadas» las palabras de Rajoy sobre la selección francesa

Publicada el


El viceportavoz del BNG Luís Bará ha tildado de «muy desafortunadas» las palabras del expresidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, sobre la selección francesa de fútbol.

Sin leer el artículo, pero «teniendo en cuenta el personaje», Bará ha considerado las afirmaciones «muy desafortunadas», a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa.

En todo caso, ha subrayado que las «preocupaciones» del Bloque y sus prioridades «van por otro lado». «Estamos pensando en dar soluciones a problemas de la gente, no en crear nuevos problemas y debates desafortunados», ha resuelto.

últimas noticias

Xunta instala 21 paneles informativos en puntos identificados por riesgo de inundación del ríos Presa y Postillón

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, a través de Augas de Galicia,...

Turismo.- Facua critica el apoyo de europarlamentarios españoles a la reforma que no garantiza maleta gratis en cabina

Facua-Consumidores en Acción ha criticado este lunes que los europarlamentarios de PSOE, Sumar, Podemos,...

El Gobierno pide «unidad y firmeza» para luchar contra la violencia de género

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha hecho un llamamiento "al conjunto...

Rescatado un operario tras caer a un pozo de 20 metros en Ribadavia mientras trabajaba en la reforma de un local

Un operario ha tenido que ser rescatado al caer al interior de un pozo...

MÁS NOTICIAS

El BNG pospone su valoración hasta conocer el pacto por el gallego, pero intuye «un paripé» de la Xunta «para aparentar»

El viceportavoz del BNG Luís Bará ha pospuesto la valoración de su grupo sobre...

PP acusa al Gobierno de «camuflarse tras los secretos oficiales» para «ocultar» la falta de guardias civiles en O Salnés

Los diputados del PP por Pontevedra en el Congreso han acusado al Gobierno de...

El BNG ve «motivo más que suficiente» para que Puente dé explicaciones por «las continuas incidencias» ferroviarias

El viceportavoz del BNG, Luís Bará, ve "motivo más que suficiente" para que el...