El secretario de Organización de Ciudadanos Galicia, Laureano Bermejo, ha trasladado su preocupación por el «gobierno de pesadilla» y ha asegurado que este martes empieza una «nueva etapa de concesiones a los nacionalistas».
En un comunicado remitido a los medios después de que el socialista Pedro Sánchez lograse ser investido presidente del Gobierno, Bermejo ha asegurado que la de este martes supone una «jornada mala para Galicia y para España».
Bermejo ha censurado que Sánchez fuese investido con los votos de «populistas» y la «ayuda del Bloque Nacionalista Galego, ERC o los herederos políticos de ETA, de Bildu».
Para el secretario de Organización de la formación naranja en Galicia es una «vergüenza que el PSOE no entienda que hay millones de españoles preocupados por la deriva económica de un gobierno con ministros reconocidos comunistas, con las cesiones intolerables al nacionalismo y con trocear la igualdad entre españoles».
Bermejo ha lamentado la nueva etapa que comienza este martes, «una etapa de concesiones a los nacionalistas, de trocear aún más la igualdad entre españoles y de Podemos dirigiendo la economía del país».