InicioPOLÍTICARajoy y presidentes de Galicia, Aragón, Asturias, Extremadura y Cantabria, entre otros,...

Rajoy y presidentes de Galicia, Aragón, Asturias, Extremadura y Cantabria, entre otros, arropan este jueves a Mañueco

Publicada el


El expresidente del Gobierno central Mariano Rajoy y presidentes de otras comunidades autónomas como Galicia, Aragón, Asturias, Extremadura y Cantabria, entre otros representantes institucionales, acompañarán este jueves al recién investido presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en su toma de posesión que tendrá lugar en Hemiciclo del edificio que acoge las Cortes autonómicas.

Además de Mariano Rajoy, que ya arropó a Alfonso Fernández Mañueco en su acto de toma de posesión de 2022, también estará presente en el acto la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáez de Santamaría.

A esto se sumarán el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el de Aragón, Jorge Azcón; el de Asturias, Adrián Barbón; la de Extremadura, María Guardiola, y la de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, son algunos de los homólogos de Mañueco que han confirmado su asistencia a la toma de posesión.

Asimismo, Mañueco estará acompañado también por expresidentes de la Junta de Castilla y León, de las Cortes, alcaldes, presidentes de diputaciones y algún representante del Gobierno central, entre otras autoridades.

La toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco tendrá lugar este jueves a las 12,00 horas en el hemiciclo del edificio de las Cortes de Castilla y León tras haber sido investido en el Pleno celebrado el pasado martes.

últimas noticias

Pesca.- Mar expresa su apoyo al sector bateeiro para buscar alternativas que garanticen el suministro estable de mejilla

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado las cuerdas de captación de mejilla...

Empleados del metal en A Coruña secundan nueva jornada de huelga con propuesta de la patronal para retomar negociación

Personal del sector del metal en la provincia de A Coruña han secundado una...

Resonac Graphite y el delegado del Gobierno comparten la necesidad de defender la autonomía energética de Europa

El presidente y CEO de Resonac Graphite, César Castiñeira, acompañado por miembros de la...

(AM) Xunta carga contra el presidente de la Fegamp por el «tono crítico» en alegaciones a la ley de administración local

La directora xeral de Administración Local, Natalia Prieto, ha cargado contra el presidente de...

MÁS NOTICIAS

(AM) Xunta carga contra el presidente de la Fegamp por el «tono crítico» en alegaciones a la ley de administración local

La directora xeral de Administración Local, Natalia Prieto, ha cargado contra el presidente de...

BNG cuestiona el viaje de «papatoria y orquestas» de Rueda a Suiza y la Xunta replica: «Refuerza el vínculo con Galicia»

El diputado del BNG Daniel Castro ha preguntado a la Xunta por el viaje...

PSOE, PP y Vox se unen en el Congreso para rechazar la salida de la OTAN y revertir el aumento del gasto en Defensa

El PSOE, el PP y Vox han expresado este miércoles en el Pleno del...