La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha destacado este viernes que «el cambio experimentado en Ribeira en 2025 es tan solo el primer capítulo del extenso libro de éxitos» que la nueva alcaldesa, María Sampedro, inició este año «y que tendrá su continuación en este 2026».
Así lo subrayado junto al secretario general del PP de la provincia de A Coruña, Evaristo Ben, y a la propia alcaldesa en el brindis de Año nuevo organizado por el PP de Ribeira. Un evento en el que ha animado a todos los afiliados del partido a nivel local a «seguir trabajando y sumando esfuerzos para consolidar el cambio iniciado».
María Sampedro, por su parte, ha apelado «a la unión, al trabajo y al esfuerzo para alcanzar todos los objetivos en este 2026», un año en el que Ribeira «seguirá dando pasos para alcanzar ser referente económico, social y cultural», ha ensalzado.
Con todo, ha agradecido «la ayuda, el compromiso y la mano tendida» por parte del partido y ha asegurado trabajar «juntos, apartados de las reyertas y de la confrontación».

