InicioPOLÍTICAPontón hace balance positivo del gobierno de Santiago en 2025: "Se está...

Pontón hace balance positivo del gobierno de Santiago en 2025: «Se está recuperando el orgullo de la ciudad»

Publicada el


La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha hecho balance positivo del gobierno de Santiago de Compostela, que lidera la nacionalista Goretti Sanmartín, al entender que aporta «ideas muy importantes para avanzar en el futuro».

«Estamos viendo una etapa en la que la ciudad avanza, progresa, pone soluciones a muchos problemas enquistados de hace mucho tiempo; que hay impulso, que hay ganas y que se está recuperando el orgullo de la ciudad», ha sentenciado.

Enfrente, ha situado a una oposición que «trabaja en contra de la ciudad y pone sus intereses partidistas» por encima de los vecinos y vecinas.

últimas noticias

Ganaderos y agricultores regalan patatas y carne en la segunda tractorada en Ourense y se reúnen con Medio Rural

Ganaderos y agricultores se han concrentrado de nuevo este martes frente a la Subdelegación...

Rural.- Investigan a una vecina de Lugo por un delito de estafa para pedir más ayudas PAC de las que le correspondían

La Guardia Civil imputa en calidad de investigada a una vecina de Lugo, de...

Digital.-Rueda destaca el papel de empresas como Delta Vigo a la hora de innovar y «consolidar la investigación gallega»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor el papel de...

La reserva de los embalses gallegos cierra el año en el 65%

La reserva de los embalses gallegos se sitúa en 2.401 hectómetros cúbicos a cierre...

MÁS NOTICIAS

Pontón «suspende» al «bulopresidente» Rueda en 2025 y asegura que el BNG «seguirá actuando como gobierno alternativo»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha dado "un rotundo suspenso" en 2025...

El BNG denuncia la excepción del veto a la tecnología militar israelí para Airbus y exige su «inmediata rectificación»

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha denunciado este martes la decisión del Gobierno central...

Pontón insiste en que Tomé deje el acta provincial y apunta al PSdeG como el que debe «presionar» para que lo haga

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha insistido en que José Tomé, cuya...