El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha celebrado en A Mariña que su partido cierra el 2025 «fuerte» y en un «buen momento», al tiempo que ha instado a los suyos a «trabajar unidos».
Así lo ha hecho este martes en Viveiro durante una reunión con alcaldes y portavoces de la comarca, donde ha estado acompañado por la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, y por la presidenta provincial del PP de Lugo, Elena Candia.
Allí, Rueda ha agradecido a los alcaldes y portavoces que formen parte de un equipo que tiene el perfil «que quiere» la gente de Galicia: «trabajador, con los principios claros y sin montar líos innecesarios».
A renglón seguido, el líder de los populares gallegos ha pedido a los suyos a «seguir así», con capacidad de «trabajar mucho». «Siendo serios cuando hay que serlo, en comparación con un PSOE que está dando un espectáculo, sobre todo en esta provincia, y un BNG que después de tantas lecciones es incapaz de actuar en consecuencia», ha esgrimido Rueda.
Para 2026, Alfonso Rueda ha instado a los representantes del PPdeG a «trabajar unidos» y ha hacer las cosas «lo mejor posible», al tiempo que ha agradecido el apoyo recibido.

