El portavoz del PPdeG en el Parlamento, Alberto Pazos Couñago, ha asegurado que le parece «esperanzador» que dentro del PSOE «quede gente que todavía se escandalice» por la gestión de los socialistas de las denuncias de acoso sexual registradas en el partido contra el exasesor de Moncloa Francisco Salazar.
A preguntas de los medios sobre esta cuestión en una rueda de prensa este jueves, el portavoz popular ha señalado también que le parece «increíble» que Salazar fuese la persona prevista para suceder al frente de la Secretaría de Organización a Santos Cerdán que, ha recordado, «a su vez fue designado para suceder al señor Ábalos».
«Yo supongo que, como con los anteriores, el señor Sánchez no conocerá a ninguna de estas personas, incluido el señor Salazar. Creo que sí lo conoce especialmente el personal femenino que trabajaba en Moncloa, para desgracia de esas mujeres y creo que deberían tomar este asunto con una cierta seriedad», ha manifestado.
Por todo ello, Pazos Couñago ha destacado que le parece «una buena noticia» que surjan voces socialistas que reclaman «una regeneración ética en este y en otros ámbitos». También ha apuntado que le resulta «preocupante» que Pedro Sánchez «siga haciendo oído sordos a esas voces».

