InicioPOLÍTICAFeijóo evita hablar de un pacto con Ciudadanos dentro de "Galicia Suma"...

Feijóo evita hablar de un pacto con Ciudadanos dentro de «Galicia Suma» para las gallegas

Publicada el


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha rechazado este jueves hablar de la posibilidad de articular una coalición con Ciudadanos (Cs) para las próximas elecciones autonómicas a modo de ‘Galicia Suma’ y ha recordado que su partido «acaba de ganar las elecciones generales» en la comunidad.

«Queda mucho tiempo para hablar de eso, estamos con asuntos de gobierno», ha defendido Feijóo, tras ser preguntado por esta posibilidad al término del Consello de la Xunta.

En todo caso, ha dado por hecho que el PPdeG «se presentará a las elecciones».

«Sigue siendo la fuerza más amplia y acaba de ganar las generales en Galicia con el mejor resultado de toda España. Esos son los hechos», ha zanjado.

últimas noticias

Sanidade detecta un caso de sarampión en un hombre de 40 años, que evoluciona favorablemente

La Consellería de Sanidade, a través de la Dirección Xeral de Saúde Pública, ha...

Fallece el joven que fue atropellado mientras circulaba en bicicleta en Betanzos (A Coruña)

El joven que fue atropellado por un vehículo mientras circulaba en bicicleta por el...

Detenido en Cangas un hombre como presunto autor de cuatro robos con violencia a personas ebrias o con discapacidad

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Cangas, de 47 años de edad,...

Policía Local de Lugo realiza una decena de intervenciones por infracciones al volante, alcoholemia y consumo de drogas

La Policía Local de Lugo ha instruido una decena de expedientes en los últimos...

MÁS NOTICIAS

El PSOE de Lugo acusa a la alcaldesa de bloquear el pago de 2,7 millones a proveedores para «otros intereses políticos»

La portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista en Lugo, Ana González Abelleira, ha acusado...

El ingeniero César Pita, nuevo capitán marítimo de Ferrol

El ingeniero naval y oceánico César Pita es el nuevo capitán marítimo de Ferrol,...

El PPdeG rechaza que Rueda explique en la Cámara la propuesta de financiación y el BNG censura que «vete» al Parlamento

El PPdeG ha rechazado la petición del BNG de que el presidente de la...