InicioPOLÍTICA25N.- El PSdeG llama a movilizarse este martes en contra de la...

25N.- El PSdeG llama a movilizarse este martes en contra de la violencia machista y un «negacionismo inadmisible»

Publicada el


El secretario xeral de los socialistas gallegos, José Ramón Gómez Besteiro, ha llamado a movilizarse este martes para expresar el rechazo a la violencia machista.

También ante «un negacionismo inadmisible», ha aseverado el dirigente socialista en un acto en Betanzos (A Coruña) y en declaraciones a los medios de comunicación.

«Que todos salgamos a las calles a manifestar claramente cuál es nuestra posición contra la violencia machista, sobre todo en un momento en el que vivimos un negacionismo inadmisible», ha recalcado.

Y es que para Besteiro es el momento de decir «alto y claro que estamos en contra de la violencia machista, que condena a las mujeres por el simple hecho de ser mujer», ha sentenciado.

últimas noticias

Sucesos.- La explosión de una bombona de gas en un inmueble en Lugo provoca quemaduras a un joven

Un joven ha sufrido quemaduras este miércoles debido a una deflagración de gas en...

Sucesos.- Herido el conductor de una furgoneta que se salió de la vía en Miño (A Coruña)

Un conductor de una furgoneta que circulaba por la carretera AC-160, a su paso...

Entidades financieras deberán informar a usuarios que pueden reclamar devolución de comisiones de apertura de hipoteca

Los consumidores gallegos que contrataron en su día un préstamo hipotecario deberán ser informados...

Sucesos.- A prisión un hombre tras agredir con una piedra a otro varón en el paseo del Sarela, en Santiago

Un hombre ha sido detenido en Santiago como presunto autor de una agresión ocurrida...

MÁS NOTICIAS

La reina Sofía comprueba sobre el terreno los trabajos de recuperación ambiental en O Courel y Rubiá tras los incendios

La reina Sofía ha visitado este miércoles los municipios de Rubiá (Ourense) y Folgoso...

Pleno.- Medio Rural desvincula las riadas de Ourense de los incendios y las atribuye a un «fenómeno excepcional»

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha defendido los trabajos realizados tras...

BNG pide al PP dejar su «campaña de mentiras» sobre la ley de transferencia de la AP-9, que es «clara» y «garantista»

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha proclamado este miércoles que...