El PP de Ourense ha asegurado este viernes que tiene por delante «un reto muy importante, pero también una oportunidad» para «cambiar el rumbo» de la ciudad, poniendo el foco en las próximas elecciones municipales.
Los populares de la ciudad de Ourense han celebrado en la tarde de este viernes su tradicional magosto, en el que, junto a medio millar de afiliados y simpatizantes, han participado la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, el presidente provincial, Luis Menor, y la presidenta de la gestora local y portavoz municipal, Ana Méndez.
En su intervención, de la que ha informado el PP en un comunicado, Ana Méndez ha mostrado su satisfacción por comprobar, una vez más, la «multitudinaria» respuesta de los afiliados y simpatizantes al magosto del PP, «una muestra del compromiso» que, según ha indicado, pone cada uno de ellos en cada iniciativa del PP.
La presidenta de la gestora ha agradecido también a todos los asistentes «por seguir estando siempre al lado del partido y demostrar que el PP de Ourense está vivo y con ganas».
«Tenemos por delante un reto muy importante, pero también una oportunidad para cambiar el rumbo de la ciudad de Ourense», ha asegurado Méndez y, en esa línea, ha afirmado que «lo que hoy se ve en el magosto, este espacio lleno de gente, es el mejor ejemplo de la fuerza, de la ilusión y de la confianza con la que el PP trabajará para alcanzar unos grandes resultados en las elecciones de 2027».
Por su parte, la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha puesto en valor el éxito de la convocatoria de este viernes destacando que esto demuestra que el PP cuenta en la ciudad con «un equipo unido, con ganas de trabajar por un Ourense mejor y con proyectos que dan respuesta a las necesidades reales de la ciudad y de los vecinos».
«Un equipo que seguirá trabajando para que también aquí en Ourense podamos decir que el PP gobierna, como en Galicia con el Gobierno de Alfonso Rueda», ha afirmado ya con la mirada puesta en las próximas elecciones municipales y al tiempo que reivindica la «estabilidad» y las soluciones que ofrecen los gobiernos populares.
De hecho, la número dos del PP gallego ha animado a todos los presentes a seguir trabajando para «demostrar que el PP es el partido de Ourense y el partido de Galicia» y para «hacer posible el cambio que Ourense merece y necesita» en 2027.
«CAPITAL FUERTE Y DINÁMICA»
Por su parte, el presidente provincial, Luis Menor, ha apuntado que con esta cita el PP «lanza a la sociedad un potente mensaje de unión» de una formación cuyo principal objetivo es «construir una alternativa de futuro para la capital».

