InicioPOLÍTICAEl PPdeG reprocha al BNG que sus "únicas soluciones" para todo sean...

El PPdeG reprocha al BNG que sus «únicas soluciones» para todo sean las «manifestaciones y las consignas apocalípticas»

Publicada el


El PPdeG ha reprochado al BNG que sus «únicas soluciones» son las «manifestaciones, el alboroto y las consignas apocalípticas» y ha lamentado que los políticos del BNG «sean incapaces» de realizar las «críticas constructivas que realmente requieren las necesidades y los problemas» de los gallegos.

«Da igual que se trate del empleo industrial, de la sanidad, de La Vuelta Ciclista e España o de los incendios. Ante cualquier cuestión, la respuesta del BNG es siempre la misma: la manifestación y el alboroto», ha apuntado la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado.

A rengón seguido, Paula Prado ha criticado que el BNG «en vez de ayudar», como, a su juicio, se comprobó en la oleada de incendios que afecto a Galicia en agosto, lo «único que hacen es sacar la pancarta».

«Esa no es la solución a los problemas y demandas de los gallegos», ha subrayado, al tiempo que ha contrapuesto esta actitud con la del PP y especialmente con la de la Xunta, que «da una respuesta extraordinaria ante una situación extraordinaria».

Todo ello, coincidiendo este domingo con una manifestación en Santiago contra la gestión de la Xunta durante la oleada de incendios y en la que participó la portavoz nacional del BNG.

últimas noticias

Sonora protesta de unos 150 vecinos de Teo (A Coruña) ante el consistorio contra la planta de residuos de construcción

En torno a 150 vecinos del municipio coruñés de Teo hicieron sonar estar tarde...

El Congreso pide a Defensa reincorporar militares de complemento para paliar la falta de personal en las FAS

La Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles una...

AV.- La presidenta de la Diputación de Lugo lleva un decálogo de peticiones a Rueda: «Salgo con sensación muy positiva»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha llevado un decálogo de...

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

MÁS NOTICIAS

El Congreso pide a Defensa reincorporar militares de complemento para paliar la falta de personal en las FAS

La Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles una...

AV.- La presidenta de la Diputación de Lugo lleva un decálogo de peticiones a Rueda: «Salgo con sensación muy positiva»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha llevado un decálogo de...

El PSdeG tacha de «atentado» contra la dignidad de las mujeres el caso de explotación de cuidadoras en O Barco (Ourense)

La secretaria de Igualdade de la Executiva del PSdeG, Natalia González, ha tachado de...