La portavoz Parlamentaria socialista, Lara Méndez, ha asegurado, sobre las críticas de la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, por el cese a la subdelegada del Gobierno María Rivas, que el partido «admite discrepancias y otro puntos de vista, no como otros».
Preguntada por los medios de comunicación este jueves acerca de su opinión sobre la postura de Rey, crítica ante la recolocación de piezas que se ha producido en el PSdeG, Méndez ha afirmado que es una decisión que «atiende a criterios de objetividad y a tener las personas más idóneas en todo momento».
Asimismo, ha lanzado un dardo al PP, al que señala por no ser capaz de «asumir ninguna discrepancia interna», lo que provoca que «no se escuchen en el exterior voces críticas».
Méndez, también ha agradecido el trabajo de Rivas, que actualmente se ha incorporado al Gobierno municipal, de la mano de Rey. Su cargo será ocupado por el diputado del PSdG y ex rector de la Universidade de A Coruña (UDC), Julio Abalde.
«Buscamos personas que pueden hacer un mejor trabajo para ser lo más útiles posibles a la sociedad, que es nuestro objetivo principal y final», ha concluido la socialista.