InicioActualidadMartiño Noriega sobre su futuro: "Seré yo quien marque los tiempos"

Martiño Noriega sobre su futuro: «Seré yo quien marque los tiempos»

Publicada el


Compostela Aberta escogerá a su nueva coordinadora antes de finalizar este año. Así lo avanzado su portavoz, Martiño Noriega, quien ha explicado que así se ha trasladado en una asamblea celebrada la semana pasada.

Así se ha pronunciado el exregidor este mismo lunes, al ser preguntado sobre su futuro y sobre el horizonte en el que planea hacer efecto ese paso atrás anunciado tras los pasados comicios municipales.

Al respecto, Noriega no ha aclarado sus intenciones más allá de que él mismo marcaría sus «tiempos», aunque ha asegurado que no existe «ningún cambio respecto lo hablado» tras las elecciones y el compromiso de participar «en un proceso de transición».

«No hay ningún cambio, sigo pensando lo que pensaba», ha reiterado, para insistir en que está marcando los tiempos y que, de momento, Compostela Aberta escogerá su nueva coordinadora antes de final de año (en el plazo de un mes).

Más allá de ello, Noriega ha defendido que el peso del espacio político, que «tiene una impronta importante en la ciudad» tras conseguir el apoyo de cerca de 11.000 vecinos de Santiago.

últimas noticias

El PP de Lugo reprocha al BNG que siga en el gobierno de la Diputación mientras Tomé «sigue ejerciendo de presidente»

La presidenta provincial del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, ha reprochado al BNG...

La Xunta apuesta por los mercadillos navideños de artesanía alimentaria para acercar al público productos de calidad

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este sábado el Mercado...

Xunta aboga por la «adopción responsable» de animales abandonados y subraya que «no son juguetes ni regalos a la ligera»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha abogado por la...

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

MÁS NOTICIAS

El PP de Lugo reprocha al BNG que siga en el gobierno de la Diputación mientras Tomé «sigue ejerciendo de presidente»

La presidenta provincial del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, ha reprochado al BNG...

Crónica.- El BNG del bipartito reivindica su legado 20 años después y evidencia su respaldo al proyecto de Ana Pontón

Miembros del ala nacionalista del bipartito que en 2005 llegó al Gobierno de la...

El PP de Ourense ensalza el trabajo de la Xunta en materia de vivienda y critica al Gobierno por «caos inmobiliario»

El PP de Ourense ha ensalzado la labor de la Xunta de Galicia en...