InicioPOLÍTICADetenido el portavoz del PSOE en Cospeito (Lugo) acusado de empujar a...

Detenido el portavoz del PSOE en Cospeito (Lugo) acusado de empujar a su pareja en una boda

Publicada el


El portavoz del PSOE en el municipio lucense de Cospeito, Daniel Irimia, fue detenido por agentes de la Guardia Civil la madrugada del domingo acusado de empujar a su pareja en una boda que se celebraba en Vilalba (Lugo).

Según fuentes consultadas por Europa Press, Irimia ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

Los hechos sucedieron a última hora de la fiesta cuando, al parecer, el portavoz socialista habría empujado a su pareja, que cayó al suelo. Tras ello, una patrulla de la Guardia Civil se desplazó al lugar del enlace y procedió a la detención del varón, que fue trasladado a dependencias policiales.

últimas noticias

La Seguridad Social cierra la primera quincena de noviembre con algo más de un millón de afiliados en Galicia

La Seguridad Social ha cerrado la primera quincena de noviembre con 1.100.006 afiliados, con...

Detenido un vecino de Guitiriz por el robo de ganado y maquinaria agrícola valorada en más de 60.000 euros

La Guardia Civil del Puesto de Curtis, en colaboración con el Equipo Roca (Robos...

Detenido en Lugo por robar el bolso con 200 euros a una octogenaria, que tuvo que ser atendida en el hospital

La Policía Nacional ha informado de la detención en Lugo de un hombre como...

Localizan a un hombre de edad avanzada que se desorientó cuando circulaba en coche por Oza-Cesuras (A Coruña)

El 112 Galicia ha informado de la localización de un hombre de edad avanzada...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- El Parlamento gallego pide de nuevo la dimisión de la ministra de Igualdad por «fallos» en pulseras antimaltrato

El Parlamento de Galicia ha aprobado este martes --con los votos a favor PP,...

Pleno.- El Parlamento gallego pide al Gobierno «medidas urgentes» de protección fluvial postincendios

El Parlamento de Galicia ha aprobado este martes, con los votos del PP y...

El Gobierno confirma que también presentará en los próximos meses un nuevo modelo de financiación de los ayuntamientos

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha confirmado este...