InicioPOLÍTICAEl PP cree que el PSOE está dispuesto a "cualquier cosa" para...

El PP cree que el PSOE está dispuesto a «cualquier cosa» para «atacar» a Feijóo tras las declaraciones de Marcial Dorado

Publicada el


La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Ester Muñoz, ha señalado este lunes que la entrevista de Marcial Dorado, condenado por narcotráfico y blanqueo de capitales, evidencia que el PSOE «está dispuesto a usar cualquier cosa con tal de atacar» al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

«Si esto es todo lo que tienen, que aprovechen el poco tiempo que les queda», ha afirmado Muñoz en una rueda de prensa, después de que ‘El Confidencial’ haya publicado una entrevista en la que asegura que el PSOE le ofreció dinero para «soltar una bomba contra Feijóo» antes de las elecciones generales.

Muñoz ha indicado que «si algo queda claro de esa entrevista, es que tenía más relación con Marcial Dorado el PSOE que el presidente Feijóo». «Yo creo que es claro», ha enfatizado, para añadir que el PSOE «da una muestra más de cómo funcionaban esas cloacas» que están conociendo ahora de la exmilitante socialista Leire Díez y que «utilizan información incluso falsa para atacar a rivales políticos».

VIAJES DE FEIJÓO CON MARCIAL DORADO

Ante los viajes con Feijóo que el propio Marcial Dorado confiesa en esa entrevista y si el PP le da verosimilitud, Muñoz ha indicado que cuando se produjeron esos viajes, en los que había más parejas, «no había ninguna investigación penal» sobre Dorado y «las condenas llegaron muchos años después».

Además, ha resaltado que el propio Dorado «confirma que no hay ningún tipo de relación desde 2002». «No así, por ejemplo, con dirigentes del Partido Socialista, con los que sí tenía relación, como hemos conocido», ha indicado, para añadir que en la entrevista también informa de «que nunca dio dinero al PP, pero sí se lo dio, por ejemplo, el PSOE en Galicia».

Además, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso ha asegurado que Dorado no dice en la entrevista que él lo pagase «absolutamente todo». «Él dice, efectivamente, que se iban de viaje, pero dice que él pagaba algunas cosas y que el resto también lo pagaba», ha apostillado.

Muñoz ha insistido en que esto lo que «deja de manifiesto es que el PSOE está dispuesto a usar cualquier cosa con tal de atacar al presidente Feijóo porque sabe que es el presidente necesario para los españoles» y «es el próximo presidente del Gobierno de España».

últimas noticias

La Campaña de la Renta de 2025 arrancará en dos meses y se extenderá hasta el 30 de junio

La Campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente al año 2025 arrancará exactamente en...

Los Premis Gaudí se entregan este domingo con ‘Romería’, ‘Sirat’ y ‘Sorda’ como más nominadas

Los 18 Premis Gaudí de la Acadèmia del Cinema Català se entregan este domingo...

Renfe restablece este domingo el tráfico ferroviario en Galicia tras la suspensión a causa del temporal

Renfe recupera mañana el tráfico ferroviario en Galicia tras la supresión de los servicios...

Los Premios Youtubeiras+ otorgan sus galardones a los mejores creadores de contenido en gallego de 2025

Los Premios Youtubeiras+ han dado a conocer este viernes el palmarés de su novena...

MÁS NOTICIAS

BNG exige al Gobierno mejorar las condiciones de trabajo en la torre de control del aeropuerto de Alvedro

El BNG ha denunciado la "grave deterioración" de las condiciones laborales en la torre...

La Xunta reprocha a Renfe que no diese una «solución» a la suspensión del transporte de la basura desde Vigo

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha reprochado que, tras...

Besteiro ensalza la calidad de los productos gallegos y afirma que Mercosur «va a favorecer» a la economía

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado la calidad de...