El presidente de la Junta de Castilla y León y presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido este martes al adelanto del Congreso Nacional del Partido Popular, que tendrá lugar el fin de semana del 5 y 6 de julio, para visibilizar que hay alternativa «en un momento de caos» en las infraestructuras del país y en el que el Gobierno central «agoniza».
«Me parece un acierto», ha aseverado Fernández Mañueco que ha defendido que el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, «tiene proyecto, tiene equipo y tiene programa» además de «un proyecto de futuro para toda España».
Alfonso Fernández Mañueco se ha mostrado convencido de que Núñez Feijóo ha tomado la decisión de adelantar el Congreso Nacional del PP «pensando en lo mejor para el Partido Popular y para España» en unos momentos «de caos en infraestructuras críticas y básicas» para el país.
«En estos momentos en los que el Gobierno agoniza, necesitamos que se visualice claramente que hay una alternativa, un proyecto de futuro en la persona de Alberto Núñez Feijóo y en el Partido Popular», ha zanjado al respecto.