InicioPOLÍTICALa reina Sofía visitará a finales de mayo el banco de alimentos...

La reina Sofía visitará a finales de mayo el banco de alimentos de Ourense

Publicada el


El Banco de Alimentos de Ourense espera la visita, a finales de mayo, de la reina Sofía a las instalaciones del municipio de San Cibrao das Viñas.

Según fuentes del entorno de la exmonarca consultadas por Europa Press, está previsto que la cita tenga lugar el último jueves del mes, el día 29.

La reina Sofía ya visitó, en marzo de 2022, esta entidad y conoció las acciones desarrolladas y los objetivos estratégicos que persigue, con el objetivo de poder atender cada vez mejor a las personas que ayuda con su labor. Asimismo, en mayo del pasado año estuvo en el Banco de Alimentos de Lugo.

Esta visita se inscribe, a iniciativa de la reina Sofía, en el marco de colaboración que su Fundación mantiene desde el año 2012 con los Bancos de Alimentos de toda España, con el fin de conocer sus necesidades y posibles vías de ayuda.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelado un conductor tras volcar su vehículo en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Una persona ha tenido que ser excarcelada en la tarde de este viernes tras...

Pesca.- La Xunta y la Cofradía de Vilanova de Arousa firman un convenio para restaurar seis bancos marisqueros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, y el patrón mayor de la Cofradía de...

El Resurrection Fest 2026 publica sus horarios oficiales por días

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2026, que se celebrará del 1 al 4 de...

El BNG urge aclarar si la mina de Doade fue incorporada como proyecto estratégico «sin contar con evaluación ambiental»

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, participará en la próxima sesión...

MÁS NOTICIAS

El BNG urge aclarar si la mina de Doade fue incorporada como proyecto estratégico «sin contar con evaluación ambiental»

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, participará en la próxima sesión...

El alcalde de Barbadás exige disculpas a la dirección del PSdeG tras desestimarse la denuncia de su exconcejala

El alcalde de la localidad ourensana de Barbadás, Xosé Carlos Valcárcel, ha exigido a...

Rueda reivindica la instalación de SAIC y reitera su rechazo a negociar la financiación autonómica de forma bilateral

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado la capacidad de Galicia para...