InicioPOLÍTICALa reina Sofía visitará a finales de mayo el banco de alimentos...

La reina Sofía visitará a finales de mayo el banco de alimentos de Ourense

Publicada el


El Banco de Alimentos de Ourense espera la visita, a finales de mayo, de la reina Sofía a las instalaciones del municipio de San Cibrao das Viñas.

Según fuentes del entorno de la exmonarca consultadas por Europa Press, está previsto que la cita tenga lugar el último jueves del mes, el día 29.

La reina Sofía ya visitó, en marzo de 2022, esta entidad y conoció las acciones desarrolladas y los objetivos estratégicos que persigue, con el objetivo de poder atender cada vez mejor a las personas que ayuda con su labor. Asimismo, en mayo del pasado año estuvo en el Banco de Alimentos de Lugo.

Esta visita se inscribe, a iniciativa de la reina Sofía, en el marco de colaboración que su Fundación mantiene desde el año 2012 con los Bancos de Alimentos de toda España, con el fin de conocer sus necesidades y posibles vías de ayuda.

últimas noticias

Rural.- La Xunta convoca ayudas para la cosecha en verde de la viña

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este miércoles, día 2, la resolución...

Rueda asegura que se les «transmite tranquilidad» ante los bidones radiactivos, pero reclama más información al Gobierno

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que por el momento se...

Turismo.- Galicia bate récord de viajeros con 2,5 millones en cinco meses, la mayoría de ellos internacionales

Galicia ha logrado sus "mejores datos turísticos" al haber recibido 2,5 millones de viajeros...

La Confederación de Policía denuncia la «falta de agentes» en las comisarías gallegas tras la pelea de Ribeira

La Confederación Española de Policía (CEP) ha asegurado que "lo sucedido en Ribeira se...

MÁS NOTICIAS

Rueda asegura que se les «transmite tranquilidad» ante los bidones radiactivos, pero reclama más información al Gobierno

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que por el momento se...

Rueda ve una «muy buena noticia» que Tellado sea el nuevo secretario general del PP y valora su «conexión» con Feijóo

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha celebrado el nombramiento...

Pontón ve «una estrategia de márketing» los contactos del PP para una moción de censura, que el BNG «nunca» apoyará

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "estrategia de propaganda y...