InicioPOLÍTICALa reina Sofía visitará a finales de mayo el banco de alimentos...

La reina Sofía visitará a finales de mayo el banco de alimentos de Ourense

Publicada el


El Banco de Alimentos de Ourense espera la visita, a finales de mayo, de la reina Sofía a las instalaciones del municipio de San Cibrao das Viñas.

Según fuentes del entorno de la exmonarca consultadas por Europa Press, está previsto que la cita tenga lugar el último jueves del mes, el día 29.

La reina Sofía ya visitó, en marzo de 2022, esta entidad y conoció las acciones desarrolladas y los objetivos estratégicos que persigue, con el objetivo de poder atender cada vez mejor a las personas que ayuda con su labor. Asimismo, en mayo del pasado año estuvo en el Banco de Alimentos de Lugo.

Esta visita se inscribe, a iniciativa de la reina Sofía, en el marco de colaboración que su Fundación mantiene desde el año 2012 con los Bancos de Alimentos de toda España, con el fin de conocer sus necesidades y posibles vías de ayuda.

últimas noticias

Besteiro tacha de «aberración» que el gobierno del PP de Lugo «torpedeara» el acto de memoria en O Vello Cárcere

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha cargado contra el nuevo...

Sucesos.- Heridas cuatro personas en un accidente en la N-640, en Monterroso (Lugo), con tres coches implicados

Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Monterroso (Lugo) ha dejado heridas...

La Xunta activa una alerta roja por calor en más de un centenar de municipios gallegos este domingo

La Xunta informa de que ha activado una alerta roja por episodio de calor...

El Ayuntamiento de Vilardevós (Ourense) sigue repartiendo agua embotellada a sus vecinos tras las riadas del miércoles

El Ayuntamiento de Vilardevós (Ourense), uno de los principales afectados por las tormentas de...

MÁS NOTICIAS

Besteiro tacha de «aberración» que el gobierno del PP de Lugo «torpedeara» el acto de memoria en O Vello Cárcere

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha cargado contra el nuevo...

El BNG realiza un acto de protesta contra el «saqueo de recursos naturales» en los futuros terrenos de la mina de Doade

Los futuros terrenos de la mina de litio proyectada en Doade, en Beariz (Ourense),...

Besteiro insta a Alcoa a «acelerar» la construcción del horno de ánodos: «Nada impide que se inicie»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado a Alcoa "acelerar"...