InicioPOLÍTICALa reina Sofía visitará a finales de mayo el banco de alimentos...

La reina Sofía visitará a finales de mayo el banco de alimentos de Ourense

Publicada el


El Banco de Alimentos de Ourense espera la visita, a finales de mayo, de la reina Sofía a las instalaciones del municipio de San Cibrao das Viñas.

Según fuentes del entorno de la exmonarca consultadas por Europa Press, está previsto que la cita tenga lugar el último jueves del mes, el día 29.

La reina Sofía ya visitó, en marzo de 2022, esta entidad y conoció las acciones desarrolladas y los objetivos estratégicos que persigue, con el objetivo de poder atender cada vez mejor a las personas que ayuda con su labor. Asimismo, en mayo del pasado año estuvo en el Banco de Alimentos de Lugo.

Esta visita se inscribe, a iniciativa de la reina Sofía, en el marco de colaboración que su Fundación mantiene desde el año 2012 con los Bancos de Alimentos de toda España, con el fin de conocer sus necesidades y posibles vías de ayuda.

últimas noticias

El BNG reclama la liberación inmediata de las personas detenidas por Israel y urge al Gobierno actuar con firmeza

El BNG ha reclamado la liberación inmediata de las personas de la Gobal Sumud...

Foro Galego de Inmigración denuncia que el fuego en la Comisaría de Santiago agrava «atasco estructural» en extranjería

El Foro Galego de Inmigración ha denunciado un "atasco estructural" en las citas de...

Pesca.- Abanca y Funpromar firman un nuevo convenio para la divulgación del sector mar-industria entre la ciudadanía

La Fundación Clúster de Conservación de Productos del Mar (Funpromar) y la entidad financiera...

Abanca estrena en A Coruña una nueva oficina para acompañamiento digital a clientes

Abanca estrena este lunes en A Coruña una nueva oficina con la que pretende...

MÁS NOTICIAS

El BNG reclama la liberación inmediata de las personas detenidas por Israel y urge al Gobierno actuar con firmeza

El BNG ha reclamado la liberación inmediata de las personas de la Gobal Sumud...

Pontón ve una «forma de corrupción» en lo sucedido en Lugo: «Nunca había visto una moción de censura tan despreciable»

La portavoz nacional del BNG y líder de la oposición, Ana Pontón, cree que...

El PPdeG valora el cooperativismo gallego como un «ecosistema sólido», con más de 2.000 entidades activas

El PPdeG ha puesto en valor el cooperativismo gallego como un "ecosistema sólido" conformado...