InicioPOLÍTICAAna Miranda (BNG) reclama el embargo de armas a Israel frente al...

Ana Miranda (BNG) reclama el embargo de armas a Israel frente al «genocidio» en Gaza

Publicada el


La eurodiputada del BNG Ana Miranda ha reclamado el embargo de armas a Israel frente al «genocidio» en Gaza, en una conferencia en el Parlamento europeo sobre la situación en Palestina.

Sobre el embargo de armas a Israel, aseguró que es «una de las cuestiones clave» en las medidas de presión «frente al genocidio que el Estado sionista está acometiendo en Gaza».

Junto a otros eurodiputados del grupo Verdes-Alianza Libre Europea ha remarcado que «no se puede estar alimentando el genocidio» y, en este sentido, hizo referencia a la responsabilidad de la Unión Europea.

«Cómo es posible que se destruyan las infraestructuras construidas por la propia Unión Europea», se ha preguntado la eurodiputada, que ha instado a «parar el genocidio» en una conferncia que contó con una amplia representación de expertos, entre juristas, académicas, periodistas, activistas y supervivientes.

últimas noticias

La eólica advierte de que un nuevo impuesto ahuyentaría las inversiones en renovables

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) ha advertido de que la propuesta de un nuevo...

El PSdeG espera mantener las diputaciones de Lugo y A Coruña y recuperar Pontevedra: «Somos un partido municipalista»

La viceportavoz del PSdeG Lara Méndez ha asegurado que los socialistas esperan mantener en...

El PP de Vigo critica que el Gobierno «invente» otro «estudio del estudio del estudio» del AVE por Cerdedo

El PP de Vigo ha criticado que el Gobierno "invente" otro "estudio del estudio...

El PP insta a que la Semana Santa de Lugo consiga la declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional

La portavoz del Grupo Municipal del PP en Lugo, Elena Candia, ha anunciado que...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG espera mantener las diputaciones de Lugo y A Coruña y recuperar Pontevedra: «Somos un partido municipalista»

La viceportavoz del PSdeG Lara Méndez ha asegurado que los socialistas esperan mantener en...

El PSdeG critica el balance de propuestas aprobadas en el anterior DEA: «Una parte importante son cartas al Gobierno»

La viceportavoz parlamentaria del PSdeG ha criticado el balance de cumplimiento de las propuestas...

El PP exige al Ayuntamiento de Pontevedra medidas urgentes ante la escalada del precio de la vivienda

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Pontevedra, Rafael Domínguez, ha reclamado...