InicioPOLÍTICAEl PSdeG presume de "democracia interna" tras las primarias en Lugo y...

El PSdeG presume de «democracia interna» tras las primarias en Lugo y Ourense y confía en que haya unidad

Publicada el


La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha presumido de «democracia interna» tras la celebración este domingo de las primarias de Lugo y Ourense en las que salieron elegidos José Tomé y Álvaro Vila, respectivamente, y ha dicho confiar en que haya unidad entre las candidaturas presentadas.

A preguntas de los medios este lunes en rueda de prensa sobre si cree que va a haber unidad después de estos procesos, Lara Méndez ha apuntado: «Totalmente».

Asimismo, la responsable socialista ha reivindicado que están «acostumbrados a hacer estos procesos internos» que, ha añadido, «son buenos y nutren al partido de ideas nuevas y de proyectos mejorados».

Por eso, tras agradecer a la militancia su participación, Méndez ha destacado que las primarias son un ejercicio del que «pocos partidos pueden presumir».

«Ha sido lo que vivimos ayer tanto en Lugo como en Ourense, esa democracia interna que siempre suma. La militancia ha hablado y tenemos secretarios provinciales electos, José Tomé y Álvaro Vila», ha aseverado.

últimas noticias

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

MÁS NOTICIAS

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Presidentes y portavoces del PP cargan contra un Sánchez «que solo resiste» y reivindican la «firmeza» de Feijóo

Los presidentes autonómicos del PP y los portavoces en las diferentes comunidades autónomas han...

Feijóo apuesta por la continuidad en el nuevo Comité Ejecutivo del PP y refuerza el peso territorial de Madrid y Galicia

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha apostado por la continuidad en...