InicioPOLÍTICALa situación de los ediles expulsados del grupo socialista de Santiago no...

La situación de los ediles expulsados del grupo socialista de Santiago no se resolverá en el pleno de esta semana

Publicada el


La concejala de Capital Cultural, Míriam Louzao, ha confirmado que la salida oficial de los ediles expulsados del grupo socialista no se producirá en el pleno municipal que se celebrará esta semana.

En declaraciones a los medios, la también portavoz municipal ha explicado que este martes era el último día para que una de las personas interesadas presentase alegaciones. «Pero en este pleno, por plazos, fue imposible porque el pleno se convocó antes», ha explicado.

Una vez recibidas las alegaciones, ha señalado, el secretario municipal debe hacer un informe de respuesta. A continuación, se tomará conocimiento en el pleno de la respuesta que sea.

últimas noticias

Electrointensivos y sector eléctrico piden al Gobierno «una reforma estructural de los costes eléctricos»

La Asociación de Empresas con Gran Consumo de Enegía (AEGE) y la Asociación de...

Médicos de familia muestran «profunda decepción» tras rechazar el Congreso la bajada de la tasa de alcohol al volante

El Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS) de la Sociedad...

Lousame pide a la RAG que valore el trabajo de Zernadas de Castro y le dedique las Letras Galegas de 2027

El Ayuntamiento de Lousame (A Coruña) pide a la Real Academia Galega (RAG) que...

El BNG acusa a la Xunta de «abandonar al sector» frente a la bajada de precios de la leche y el alza de costes

El BNG acusa a la Xunta de "abandonar al sector ganadero" frente a la...

MÁS NOTICIAS

El PP critica la «nueva negativa» del Gobierno a facilitar información de las prórrogas de la concesión de la AP-9

El PP denuncia que el Gobierno central "sigue negándose" a facilitar la respuesta que...

Sánchez detallará este viernes su plan de medidas para hacer frente a las consecuencias de la guerra en Irán

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá este viernes ante los medios de comunicación...

El PP de Vigo urge a Caballero a encargar el proyecto para ampliar la grada de tribuna

La presidenta del Partido Popular de Vigo, Luisa Sánchez, urge al alcalde, Abel Caballero,...