InicioPOLÍTICALa situación de los ediles expulsados del grupo socialista de Santiago no...

La situación de los ediles expulsados del grupo socialista de Santiago no se resolverá en el pleno de esta semana

Publicada el


La concejala de Capital Cultural, Míriam Louzao, ha confirmado que la salida oficial de los ediles expulsados del grupo socialista no se producirá en el pleno municipal que se celebrará esta semana.

En declaraciones a los medios, la también portavoz municipal ha explicado que este martes era el último día para que una de las personas interesadas presentase alegaciones. «Pero en este pleno, por plazos, fue imposible porque el pleno se convocó antes», ha explicado.

Una vez recibidas las alegaciones, ha señalado, el secretario municipal debe hacer un informe de respuesta. A continuación, se tomará conocimiento en el pleno de la respuesta que sea.

últimas noticias

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez empleados usan soluciones de software libre

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez personas empleadas utilizan soluciones...

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

El PSdeG destaca el mensaje «firme» del Rey contra los radicalismos pero ve ausencia de referencia a la igualdad

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado el mensaje "firme"...

El PPdeG respalda el llamamiento del Rey a la «convivencia» y pone a Galicia como ejemplo

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha respaldado el llamamiento a la "convivencia"...