InicioPOLÍTICALa situación de los ediles expulsados del grupo socialista de Santiago no...

La situación de los ediles expulsados del grupo socialista de Santiago no se resolverá en el pleno de esta semana

Publicada el


La concejala de Capital Cultural, Míriam Louzao, ha confirmado que la salida oficial de los ediles expulsados del grupo socialista no se producirá en el pleno municipal que se celebrará esta semana.

En declaraciones a los medios, la también portavoz municipal ha explicado que este martes era el último día para que una de las personas interesadas presentase alegaciones. «Pero en este pleno, por plazos, fue imposible porque el pleno se convocó antes», ha explicado.

Una vez recibidas las alegaciones, ha señalado, el secretario municipal debe hacer un informe de respuesta. A continuación, se tomará conocimiento en el pleno de la respuesta que sea.

últimas noticias

La tecnológica gallega Plexus Tech irrumpe en la industria del deporte con Plexus Sport tras adquirir Olocip

La tecnológica gallega Plexus Tech anunció este jueves el lanzamiento de Plexus Sport, su...

Rueda reivindica en la entrega del Premio Puro Cora el periodismo de proximidad «como garantía de calidad democrática»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en la entrega...

El Parlamento insta a Cultura a cesar al director del Reina Sofía si no regulariza este año su inventario y patrimonio

La Comisión Mixta Congreso-Senado de Relaciones con el Tribunal de Cuentas ha aprobado este...

La huelga de controladores aéreos de Saerco arranca este viernes en 9 aeropuertos, entre ellos Vigo y A Coruña

La huelga indefinida convocada por Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) y CCOO para...

MÁS NOTICIAS

Rueda reivindica en la entrega del Premio Puro Cora el periodismo de proximidad «como garantía de calidad democrática»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en la entrega...

El PP no acudirá a actos de la Diputación de Lugo de feminismo y humor mientras PSOE y BNG «sigan blanqueando a Tomé»

Los diputados del Grupo Provincial Popular han anunciado que no participarán en los actos...

Diego Calvo insta al Gobierno a «cumplir» con las obras de la variante de AVE de Ourense: «Toman el pelo a los gallegos»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo ha denunciado la decisión del...