InicioPOLÍTICALa situación de los ediles expulsados del grupo socialista de Santiago no...

La situación de los ediles expulsados del grupo socialista de Santiago no se resolverá en el pleno de esta semana

Publicada el


La concejala de Capital Cultural, Míriam Louzao, ha confirmado que la salida oficial de los ediles expulsados del grupo socialista no se producirá en el pleno municipal que se celebrará esta semana.

En declaraciones a los medios, la también portavoz municipal ha explicado que este martes era el último día para que una de las personas interesadas presentase alegaciones. «Pero en este pleno, por plazos, fue imposible porque el pleno se convocó antes», ha explicado.

Una vez recibidas las alegaciones, ha señalado, el secretario municipal debe hacer un informe de respuesta. A continuación, se tomará conocimiento en el pleno de la respuesta que sea.

últimas noticias

Dos heridos tras chocar dos lanchas motoras en Baiona (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este miércoles al chocar dos lanchas motoras en Baiona...

Los aeropuertos españoles operarán 4.207 vuelos en este día de Nochebuena, 77 movimientos más que un año antes

La red de aeropuertos españoles de Aena prevé operar 4.207 vuelos este miércoles, 24...

El Gobierno crea un marco regulador «más claro, moderno y eficaz» en materia de Marina Mercante

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un Real Decreto, a propuesta del...

Trasladados una madre y sus dos hijos tras un accidente en A Pobra do Caramiñal

Una madre y sus dos hijos tuvieron que ser trasladados tras sufrir un accidente...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno autoriza a Galicia a otorgar garantías durante 2026 por importe máximo de 5 millones

El Consejo de Ministros ha autorizado a Canarias y Navarra a formalizar operaciones de...

Rueda celebra en A Mariña que el PPdeG cierra el año «fuerte y en un buen momento»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha celebrado en A Mariña que su partido...

Pesca.- El BNG denuncia límites de capturas «demoledores» para el sector pesquero gallego y exige «medidas urgentes»

El BNG ha advertido del "grave impacto" que tendrá para el sector pesquero gallego...