El Partido Popular de Santiago ha nombrado a dos viceportavoces, María Castelao y Ramón Quiroga, en el marco de una reformulación de su organización ejecutiva.

Los cambios los ha dado a conocer el presidente de la junta gestora, Borja Verea, este jueves en rueda de prensa. Supondrán, según asegura la formación, «un importante refuerzo tanto en el partido como en la organización del grupo municipal popular».

Además de las viceportavocías para Castelao y Quiroga (este último con dedicación a los asuntos económicos), en relación con el partido, José Ramón de la Fuente y Yolanda Otero serán los responsables de organización y afiliados.

La responsabilidad de comunicación recae sobre Natalia Palmou, las labores de responsable de ciudad sobre María Baleato y las de redes, sobre Adrián Villa.

Estas son las primeras designaciones de las nuevas incorporaciones que se irán sumando «en los próximos meses», según destaca el PP de Santiago.

En su intervención, Verea ha reivindicado «buenos resultados» del partido al recuperar el puesto de primera fuerza política de la capital gallega.

Así, ha centrado la subida del PP santiagués en «un trabajo conjunto e intenso» y ha explicado que el objetivo «principal» es ayudar a que el PPdeG renueve la mayoría absoluta en las próximas elecciones autonómicas.