InicioPOLÍTICAEl PPdeG contrasta a un Rueda que "se preocupa" por los jóvenes...

El PPdeG contrasta a un Rueda que «se preocupa» por los jóvenes con un Sánchez que «olvida» mejorar el acceso a vivienda

Publicada el


El PPdeG defiende que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, «se preocupa y ocupa» de los problemas de los jóvenes en materia de vivienda, lo que contrasta con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «sigue sin asumir su responsabilidad y olvida lo mucho que tiene que decir y hacer para mejorar el acceso a la vivienda en el país».

Así lo ha destacado la diputada popular en el Parlamento gallego y presidenta de Novas Xeracións de Galicia, Nicole Grueira, en su intervención en el acto ‘La voz de los jóvenes en el debate parlamentario’, organizado por el PP en Mérida, acto al que también acudieron los diputados autonómicos Raúl Santamaría y Cristina Campero, así como el diputado nacional Juan Andrés Bayón.

En otro orden de cosas, la presidenta provincial del PP de Lugo, Elena Candia, y diferentes cargos populares han mantenido en Cruz da Cancela con ganaderos de la zona afectados por ataques del lobo, en donde el PP ha defendido la retirada de esta especies del litado de protegidas para «frenar algo perjudicial para el sector ganadero».

Igualmente, los diputados populares Rubén Lorenzo y Ethel Vázquez visitaron una explotación en Ponteceso (A Coruña) para poner en valor el acuerdo aprobado el pasado jueves en el Congreso sobre el lobo.

Por otra parte, el PP demanda al Gobierno que promueva la segunda fase del polígono empresarial de Morelle, en Sarria (Lugo). Los diputados Cristina Sanz y José Manuel Mato han visitado los terrenos.

últimas noticias

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia protesta contra la «sobrecarga laboral» en este festivo de apertura

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia, convocada por CIG-Servizos, protesta este jueves...

Pesca.- Gardacostas incauta en A Guarda 200 cacharros para pesca ilegal del pulpo y 57 ejemplares de menos de 100 gramos

Un operativo de Gardacostas de Galicia en A Guarda (Pontevedra) ha decomisado 200 cacharros...

Piden cinco años de prisión para un hombre que agredió con un vaso a dos personas en el exterior de un pub de Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes, día 7, a un hombre...

BNG ve «insuficientes» los 157 millones de ayudas de la Xunta por la Guerra y los compara con 900 para industria militar

El portavoz de Economía e Industria del BNG, Brais Ruanova, ha tachado de "insuficientes"...

MÁS NOTICIAS

BNG ve «insuficientes» los 157 millones de ayudas de la Xunta por la Guerra y los compara con 900 para industria militar

El portavoz de Economía e Industria del BNG, Brais Ruanova, ha tachado de "insuficientes"...

Caballero asegura que «sí hay proyectos» para ampliar la grada de Tribuna y llama «ignorantes» al PP

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este miércoles que "sí hay proyectos"...

Rueda fecha para verano la puesta en marcha de la senda turística que unirá el litoral gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este miércoles que la senda...