InicioPOLÍTICAEl PPdeG contrasta a un Rueda que "se preocupa" por los jóvenes...

El PPdeG contrasta a un Rueda que «se preocupa» por los jóvenes con un Sánchez que «olvida» mejorar el acceso a vivienda

Publicada el


El PPdeG defiende que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, «se preocupa y ocupa» de los problemas de los jóvenes en materia de vivienda, lo que contrasta con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «sigue sin asumir su responsabilidad y olvida lo mucho que tiene que decir y hacer para mejorar el acceso a la vivienda en el país».

Así lo ha destacado la diputada popular en el Parlamento gallego y presidenta de Novas Xeracións de Galicia, Nicole Grueira, en su intervención en el acto ‘La voz de los jóvenes en el debate parlamentario’, organizado por el PP en Mérida, acto al que también acudieron los diputados autonómicos Raúl Santamaría y Cristina Campero, así como el diputado nacional Juan Andrés Bayón.

En otro orden de cosas, la presidenta provincial del PP de Lugo, Elena Candia, y diferentes cargos populares han mantenido en Cruz da Cancela con ganaderos de la zona afectados por ataques del lobo, en donde el PP ha defendido la retirada de esta especies del litado de protegidas para «frenar algo perjudicial para el sector ganadero».

Igualmente, los diputados populares Rubén Lorenzo y Ethel Vázquez visitaron una explotación en Ponteceso (A Coruña) para poner en valor el acuerdo aprobado el pasado jueves en el Congreso sobre el lobo.

Por otra parte, el PP demanda al Gobierno que promueva la segunda fase del polígono empresarial de Morelle, en Sarria (Lugo). Los diputados Cristina Sanz y José Manuel Mato han visitado los terrenos.

últimas noticias

Pesca.- El Ministerio accede a «flexibilizar» los nuevos controles y la flota no seguirá con el amarre

El Ministerio de Pesca ha alcanzado un acuerdo con las cofradías para "flexibilizar" los...

Álvaro Morte, Javier Cámara y Anna Castillo, defenderán este sábado en Pontevedra sus opciones de llevarse un Feroz

Actores y actrices como Álvaro Morte, Javier Cámara y Anna Castillo, entre otros, acudirán...

Taxistas convocantes de protestas contra las VTC en A Coruña rechazan una consulta pública para una ordenanza

Taxistas convocantes en los últimos meses de protestas en A Coruña contra las VTC...

Rural.-El Sindicato Labrego Galego rechaza el acuerdo UE-Mercosur y urge al Gobierno a retirar la alimentación del pacto

El Sindicato Labrego Galego (SLG) ha trasladado a la Delegación del Gobierno en Galicia...

MÁS NOTICIAS

Ferraz suspende todos los actos públicos del PSOE durante los próximos tres días

La dirección federal del PSOE ha ordenado la suspensión de todos los actos del...

Consello.- La Xunta prepara la hoja de ruta de la nueva estrategia de excelencia de la biotecnología 2030

La Xunta ha informado este lunes en el Consello de los pasos iniciales que...

Consello.- Aprobado el decreto que regula la creación de los centros museísticos de Galicia

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes el decreto que regula la...