InicioPOLÍTICALa alcaldesa de A Coruña urge la creación de una mesa de...

La alcaldesa de A Coruña urge la creación de una mesa de coordinación aeroportuaria autonómica

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha demandado una mesa de coordinación aeroportuaria de carácter autonómico. «Debería ponerse en marcha y ofrecer una verdadera política aeroportuaria con visión de país en los tres aeropuertos gallegos», ha insistido.

A preguntas de los periodistas, tras la presentación de la programación del Carnaval de la ciudad herculina para este año, sobre la actividad de Alvedro, la regidora ha indicado que el consistorio continúa «trabajando en dinamizar y mejorar las conexiones que existen».

Respecto a los vuelos ofertados por otros aeródromos y el posible traslado de viajeros, ha señalado que no lo considera «una cuestión para alarmarse». «Cuanta más variedad de destinos ofrezcan los aeropuertos que tengamos cerca, mejor para todos», ha apostillado.

Cuestionada trambién por los nuevos pliegos de condiciones del servicio de gestión de la planta de tratamiento de residuos de Nostián, en A Coruña, ha remitido al «compromiso» adquirido con el Consorcio das Mariñas. «Los pliegos están preparados ya para salir», ha sentenciado.

últimas noticias

Dos hombres detenidos en Lugo por sendas agresiones machistas a su pareja y expareja

La Policía Local de Lugo detuvo el domingo y el lunes a dos hombres...

El Defensor del Pueblo pide a las AAPP conocer sus políticas para el acceso a una vivienda «digna y adecuada»

El Defensor del Pueblo ha iniciado 30 actuaciones de oficio con el Ministerio de...

Vientos de más de 100 kilómetros por hora en Cedeira en una jornada de aviso amarillo en el litoral

Punta Candieira, en el municipio coruñés de Cedeira, ha regitrado vientos de más de...

Hacienda da instrucciones para que los funcionarios estatales cobren el 0,5% pendiente en la nómina de julio

El Ministerio de Hacienda ha publicado este jueves una resolución en el Boletín Oficial...

MÁS NOTICIAS

El BNG reclama a la dirección de Escuelas Europeas la inclusión del gallego

La eurodiputada del BNG Ana Miranda se ha dirigido al Consejo Directivo de las...

El PSdeG culpa a la «nula política de vivienda de Rueda» de las «colas de la vergüenza» de estudiantes que buscan piso

El PSdeG culpa a "nula política de vivienda de Rueda" de las "colas de...

Dimite Santiago Meis, un concejal socialista de O Grove (Pontevedra) por razones «laborales y familiares»

Santiago Meis (PSOE) concejal del ayuntamiento pontevedrés de O Grove ha presentando su renuncia...