InicioPOLÍTICAEl edil socialista de Outes asegura que el PSOE no le comunicó...

El edil socialista de Outes asegura que el PSOE no le comunicó la expulsión

Publicada el


El que hasta ahora era el único edil del PSOE en el Ayuntamiento de Outes (A Coruña), José Antonio Caamaño, ha asegurado no haber recibido «ninguna notificación oficial por parte del PSOE» ni de apertura de expediente ni de expulsión provisional.

Así lo señala en un comunicado remitido a los medios, en el que asegura que «sí le gustaría tener constancia» y recibir la notificación para poder presentar alegaciones contra la decisión tomada por el partido después de que apoyase, junto al PP, una moción de censura contra el alcalde, Manuel González (Compromiso por Outes).

Además, asegura que la decisión de apoyar la moción de censura cuenta con el apoyo de las personas más activas del PSOE en la localidad y denuncia que «la dirección las anda llamando para decirle que se mantengan al margen».

El concejal también tacha de «surrealista» que «ahora aparezca el partido» y se pregunta «dónde estuvieron este año y medio de cogobeirno» en el que asegura que «estuvieron abandonados». Así, entre otras cuestiones, dice que a día de hoy aún no ha recibido una respuesta a una solicitud que formuló el día 1 de agosto como concejal de Servicios Sociales para reunirse con el presidente de la Diputación de A Coruña, el socialista Valentín González Formoso.

Caamaño sostiene que los socialistas de la localidad decidieron en noviembre abandonar el gobierno de Outes al considerar que «era lo mejor» toda vez que «no se atendía a los vecinos para mejorar su día a día».

últimas noticias

Sucesos.- Localizan a la vecina de Toén (Ourense) de 76 años que estaba desaparecida desde el domingo

Dolores, la vecina de Toén (Ourense) de 76 años, a la que se buscaba...

Borja Iglesias, homanejado por partida doble en Santiago: «Siempre me sentí un compostelano orgulloso, hoy aún más»

El delantero del Celta Borja Iglesias, natural de Santiago de Compostela y jugador de...

Borja Iglesias, homenajeado por partida doble en Santiago: «Siempre me sentí un compostelano orgulloso, hoy aún más»

El delantero del Celta Borja Iglesias, natural de Santiago de Compostela y jugador de...

Buscan con perros y drones a una mujer de 76 años desaparecida en Toén (Ourense)

Un amplio dispositivo busca a una mujer de 76 años, llamada Dolores, desaparecida desde...

MÁS NOTICIAS

Borja Iglesias, homanejado por partida doble en Santiago: «Siempre me sentí un compostelano orgulloso, hoy aún más»

El delantero del Celta Borja Iglesias, natural de Santiago de Compostela y jugador de...

El nuevo plan de residencias de la Xunta permitirá crear 1.800 plazas en 25 nuevos centros, el 60% públicas

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado un nuevo plan...

Consello.- Rueda exige al Gobierno retirar la propuesta para aplicar criterios de deslinde más restrictivos en costas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha informado de que la Administración gallega...