InicioPOLÍTICAEl edil socialista de Outes asegura que el PSOE no le comunicó...

El edil socialista de Outes asegura que el PSOE no le comunicó la expulsión

Publicada el


El que hasta ahora era el único edil del PSOE en el Ayuntamiento de Outes (A Coruña), José Antonio Caamaño, ha asegurado no haber recibido «ninguna notificación oficial por parte del PSOE» ni de apertura de expediente ni de expulsión provisional.

Así lo señala en un comunicado remitido a los medios, en el que asegura que «sí le gustaría tener constancia» y recibir la notificación para poder presentar alegaciones contra la decisión tomada por el partido después de que apoyase, junto al PP, una moción de censura contra el alcalde, Manuel González (Compromiso por Outes).

Además, asegura que la decisión de apoyar la moción de censura cuenta con el apoyo de las personas más activas del PSOE en la localidad y denuncia que «la dirección las anda llamando para decirle que se mantengan al margen».

El concejal también tacha de «surrealista» que «ahora aparezca el partido» y se pregunta «dónde estuvieron este año y medio de cogobeirno» en el que asegura que «estuvieron abandonados». Así, entre otras cuestiones, dice que a día de hoy aún no ha recibido una respuesta a una solicitud que formuló el día 1 de agosto como concejal de Servicios Sociales para reunirse con el presidente de la Diputación de A Coruña, el socialista Valentín González Formoso.

Caamaño sostiene que los socialistas de la localidad decidieron en noviembre abandonar el gobierno de Outes al considerar que «era lo mejor» toda vez que «no se atendía a los vecinos para mejorar su día a día».

últimas noticias

Real Betis y RC Celta quieren redondear la semana con un triunfo de Champions

El Real Betis visita este domingo San Mamés para medirse al Athletic Club (18.30...

Sucesos.- Dos detenidos por agredir a policías locales en Vigo, uno de ellos portaba un cuchillo

Dos personas han sido detenidas este sábado por un delito de atentado contra la...

Susana Rodríguez toma posesión como regidora de Coles (Ourense) y se convierte en la primera mujer en ocupar la Alcaldía

Susana Rodríguez ha tomado posesión este sábado como nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Coles...

Besteiro reivindica las medidas anticrisis del Gobierno por la guerra de Irán: «Tenemos claro de qué lado estamos»

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado los dos decretos anticrisis...

MÁS NOTICIAS

Susana Rodríguez toma posesión como regidora de Coles (Ourense) y se convierte en la primera mujer en ocupar la Alcaldía

Susana Rodríguez ha tomado posesión este sábado como nueva alcaldesa del Ayuntamiento de Coles...

Besteiro reivindica las medidas anticrisis del Gobierno por la guerra de Irán: «Tenemos claro de qué lado estamos»

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado los dos decretos anticrisis...

Pontón ratifica que el BNG llevará al pleno «un escudo social gallego» ante la «alarmante falta de medidas» de Rueda

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha ratificado que la formación defenderá en...