InicioPOLÍTICARajoy acudirá el 10 de diciembre al programa 'El Hormiguero' coincidiendo con...

Rajoy acudirá el 10 de diciembre al programa ‘El Hormiguero’ coincidiendo con la publicación de su libro de memorias

Publicada el


El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy acudirá el próximo 10 de diciembre al programa ‘El Hormiguero’ que presenta Pablo Motos coincidiendo con la publicación de su libro de memorias ‘Una España mejor’, en el que repasa su trayectoria política y, en especial su etapa al frente de Ejecutivo durante casi siete años

El propio Motos anunció este jueves que Rajoy será invitado a su programa el 10 de diciembre. El exjefe del Ejecutivo ya asistió al plató de ‘El Hormiguero’ (Antena 3) en la campaña de repetición de las generales de junio de 2016 y seis meses antes –ante las elecciones de diciembre de 2015– también visitó el espacio ‘Qué tiempo tan feliz’ que presentaba entonces en Telecinco María Teresa Campos.

En esa campaña de 2015, Rajoy optó por enviar a ‘El Hormiguero’ a su entonces vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que terminó marcándose un baile con Pablo Motos. En esta última campaña para los comicios de noviembre, también desfilaron por ‘El Hormiguero’ Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Cs), Pablo Iglesias (Podemos) y Santiago Abascal (Vox), salvo el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

EL LIBRO DE RAJOY SALE A LA VENTA EN DICIEMBRE

La presencia de Rajoy en ‘El Hormiguero’ se producirá pocos días después de que el día 3 de diciembre salga a la venta su libro ‘Una España mejor’ (Plaza & Janés), en el que repasa su visión sobre los acontecimientos que marcaron la política española, como la moción de censura impulsada por Pedro Sánchez que le desalojó del Palacio de la Moncloa el 1 junio de 2018.

El expresidente del Gobierno tiene previsto realizar una presentación de su libro en Madrid el día 4 de diciembre a las 20.00 horas en la Fundación Rafael del Pino con el periodista Carlos Herrera, según ha podido saber Europa Press.

Tras dejar el Ejecutivo, Rajoy solicitó el reingreso en su plaza de registrador de la propiedad pero no se ha desvinculado del partido, ya que ha participado en las últimas campañas electorales en apoyo de su formación.

El pasado 10 de octubre, el exjefe del Ejecutivo también acudió a la presentación del libro de su amigo y exministro Jorge Fernández Díaz ‘Cada día tiene su afán’, donde pidió a PSOE y PP pactar los «grandes temas de Estado» como hicieron en los años noventa ambas formaciones con el modelo territorial. «Conviene que los dos grandes partidos seamos capaces de a hacerlo», recomendó entonces.

últimas noticias

Miles de ‘papanoeles’ moteros toman las calles de Vigo un año más con fines solidarios

La tradicional Papanoelada de Vigo ha vuelto a llenar la ciudad olívica de vehículos...

Sucesos.- Herida de gravedad una persona en un choque entre un coche y una moto en Lobeira (Ourense)

Una persona ha resultado herida de gravedad esta tarde en una colisión entre un...

Santiago celebra el 90º aniversario de ‘Seis poemas galegos’, de Lorca, en el local donde se imprimió

El local que históricamente ejerció como sede de la Editorial Nós --fundada por Ánxel...

El PP ensalza que la Xunta destine 1,6 millones a mejorar la depuradora de Noia y cuestiona qué hará el Gobierno local

Los diputados del Grupo Popular Magdalena Pérez y Ángel Rodríguez, han reivindicado en Noia...

MÁS NOTICIAS

El PP ensalza que la Xunta destine 1,6 millones a mejorar la depuradora de Noia y cuestiona qué hará el Gobierno local

Los diputados del Grupo Popular Magdalena Pérez y Ángel Rodríguez, han reivindicado en Noia...

La Diputación de Pontevedra desea en un vídeo un 2026 para «seguir tendiendo puentes que unan a toda la provincia»

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, y los vicepresidentes de la...

Xuventudes Socialistas espera que el Comité Nacional evite que el PSdeG «siga una tradición cainista de autodestruirse»

El secretario xeral de las Xuventudes Socialistas de Galicia (XSG), Xurxo Doval, ha manifestado...