InicioPOLÍTICARajoy acudirá el 10 de diciembre al programa 'El Hormiguero' coincidiendo con...

Rajoy acudirá el 10 de diciembre al programa ‘El Hormiguero’ coincidiendo con la publicación de su libro de memorias

Publicada el


El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy acudirá el próximo 10 de diciembre al programa ‘El Hormiguero’ que presenta Pablo Motos coincidiendo con la publicación de su libro de memorias ‘Una España mejor’, en el que repasa su trayectoria política y, en especial su etapa al frente de Ejecutivo durante casi siete años

El propio Motos anunció este jueves que Rajoy será invitado a su programa el 10 de diciembre. El exjefe del Ejecutivo ya asistió al plató de ‘El Hormiguero’ (Antena 3) en la campaña de repetición de las generales de junio de 2016 y seis meses antes –ante las elecciones de diciembre de 2015– también visitó el espacio ‘Qué tiempo tan feliz’ que presentaba entonces en Telecinco María Teresa Campos.

En esa campaña de 2015, Rajoy optó por enviar a ‘El Hormiguero’ a su entonces vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que terminó marcándose un baile con Pablo Motos. En esta última campaña para los comicios de noviembre, también desfilaron por ‘El Hormiguero’ Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Cs), Pablo Iglesias (Podemos) y Santiago Abascal (Vox), salvo el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

EL LIBRO DE RAJOY SALE A LA VENTA EN DICIEMBRE

La presencia de Rajoy en ‘El Hormiguero’ se producirá pocos días después de que el día 3 de diciembre salga a la venta su libro ‘Una España mejor’ (Plaza & Janés), en el que repasa su visión sobre los acontecimientos que marcaron la política española, como la moción de censura impulsada por Pedro Sánchez que le desalojó del Palacio de la Moncloa el 1 junio de 2018.

El expresidente del Gobierno tiene previsto realizar una presentación de su libro en Madrid el día 4 de diciembre a las 20.00 horas en la Fundación Rafael del Pino con el periodista Carlos Herrera, según ha podido saber Europa Press.

Tras dejar el Ejecutivo, Rajoy solicitó el reingreso en su plaza de registrador de la propiedad pero no se ha desvinculado del partido, ya que ha participado en las últimas campañas electorales en apoyo de su formación.

El pasado 10 de octubre, el exjefe del Ejecutivo también acudió a la presentación del libro de su amigo y exministro Jorge Fernández Díaz ‘Cada día tiene su afán’, donde pidió a PSOE y PP pactar los «grandes temas de Estado» como hicieron en los años noventa ambas formaciones con el modelo territorial. «Conviene que los dos grandes partidos seamos capaces de a hacerlo», recomendó entonces.

últimas noticias

Denuncian torturas a los activistas español y brasileño de la Flotilla bajo custodia israelí

Activistas han denunciado este sábado torturas contra los activistas español y brasileño que están...

Personal del comercio de alimentación de A Coruña protesta por la «paralización» de la negociación del convenio

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

Foz (Lugo) mejor caminos rurales con una ayuda de la Xunta de más de 60.000 euros

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha visitado Foz (Lugo) para conocer...

La Xunta inicia los trabajos para la recuperación del centro de cría de truchas de Sobrado (A Coruña)

La Xunta ha iniciado los trabajos para la recuperación del centro de cría de...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG acusa a Elena Candia (PP) de «usos fraudulentos» en Lugo de fondos de Turismo de Galicia y «repartirlos a dedo»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha acusado a la líder del...

Díaz carga contra «el dislate» de la Xunta de «culpabilizar» por bajas mientras mueren 45 trabajadores en 2025

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz,...

El PPdeG acusa a BNG y PSdeG de «adoctrinar» desde un debate entre miembros de NNGG sobre ideas políticas en escuelas

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha acusado a la oposición gallega de...