InicioPOLÍTICARajoy acudirá el 10 de diciembre al programa 'El Hormiguero' coincidiendo con...

Rajoy acudirá el 10 de diciembre al programa ‘El Hormiguero’ coincidiendo con la publicación de su libro de memorias

Publicada el


El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy acudirá el próximo 10 de diciembre al programa ‘El Hormiguero’ que presenta Pablo Motos coincidiendo con la publicación de su libro de memorias ‘Una España mejor’, en el que repasa su trayectoria política y, en especial su etapa al frente de Ejecutivo durante casi siete años

El propio Motos anunció este jueves que Rajoy será invitado a su programa el 10 de diciembre. El exjefe del Ejecutivo ya asistió al plató de ‘El Hormiguero’ (Antena 3) en la campaña de repetición de las generales de junio de 2016 y seis meses antes –ante las elecciones de diciembre de 2015– también visitó el espacio ‘Qué tiempo tan feliz’ que presentaba entonces en Telecinco María Teresa Campos.

En esa campaña de 2015, Rajoy optó por enviar a ‘El Hormiguero’ a su entonces vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que terminó marcándose un baile con Pablo Motos. En esta última campaña para los comicios de noviembre, también desfilaron por ‘El Hormiguero’ Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Cs), Pablo Iglesias (Podemos) y Santiago Abascal (Vox), salvo el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

EL LIBRO DE RAJOY SALE A LA VENTA EN DICIEMBRE

La presencia de Rajoy en ‘El Hormiguero’ se producirá pocos días después de que el día 3 de diciembre salga a la venta su libro ‘Una España mejor’ (Plaza & Janés), en el que repasa su visión sobre los acontecimientos que marcaron la política española, como la moción de censura impulsada por Pedro Sánchez que le desalojó del Palacio de la Moncloa el 1 junio de 2018.

El expresidente del Gobierno tiene previsto realizar una presentación de su libro en Madrid el día 4 de diciembre a las 20.00 horas en la Fundación Rafael del Pino con el periodista Carlos Herrera, según ha podido saber Europa Press.

Tras dejar el Ejecutivo, Rajoy solicitó el reingreso en su plaza de registrador de la propiedad pero no se ha desvinculado del partido, ya que ha participado en las últimas campañas electorales en apoyo de su formación.

El pasado 10 de octubre, el exjefe del Ejecutivo también acudió a la presentación del libro de su amigo y exministro Jorge Fernández Díaz ‘Cada día tiene su afán’, donde pidió a PSOE y PP pactar los «grandes temas de Estado» como hicieron en los años noventa ambas formaciones con el modelo territorial. «Conviene que los dos grandes partidos seamos capaces de a hacerlo», recomendó entonces.

últimas noticias

Sucesos.- Mueren varios animales en un incendio en una cuadra en Xinzo de Limia (Ourense)

Un incendio registrado en Casas de Veiga, en Ganade --Xinzo de Limia (Ourense)--, se...

Temporal.- Las incidencias se acercan a las 400 y un hombre tuvo que ser rescatado de su vehículo en Portas

El número de incidencias registradas por el temporal en Galicia va en aumento, ya...

Los ediles del PSOE de Monforte (Lugo) apoyan dotar a Tomé de sueldo como alcalde tras dejar de cobrar de la Diputación

Los ocho ediles del PSOE de Monforte y el propio alcalde, José Tomé --ahora...

Rueda reconoce a Cándido Hermida como «un referente del prestigio industrial de la comunidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado la figura de Cándido Hermida...

MÁS NOTICIAS

Los ediles del PSOE de Monforte (Lugo) apoyan dotar a Tomé de sueldo como alcalde tras dejar de cobrar de la Diputación

Los ocho ediles del PSOE de Monforte y el propio alcalde, José Tomé --ahora...

BNG urge al Gobierno a «no ceder» ante la política de la Comisión Europea que «destroza el sector pesquero gallego»

El BNG ha instado al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación a "no ceder"...

El PSOE de Santiago afea al Ayuntamiento «no remitir a Contas la Conta Xeral de 2024» y alerta de «consecuencias graves»

La concejala socialista Marta Abal ha afeado que el Ayuntamiento de Santiago "todavía no...