InicioPOLÍTICAFeijóo clausura este domingo en Oviedo la cumbre del PP con la...

Feijóo clausura este domingo en Oviedo la cumbre del PP con la presentación de la ‘Declaración de Asturias’

Publicada el


El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, clausura este domingo la cumbre organizada por su partido este fin de semana en el Principado de Asturias. Tras dos jornadas en Colunga, Oviedo es la ubicación elegida para presentar la ‘Declaración de Asturias’.

La sesión tendrá lugar en el Hotel de la Reconquista a partir de las 11.30 horas y contará con la participación del presidente del PP asturiano, Álvaro Queipo, y la presencia de los ‘barones’ territoriales del PP, entre ellos el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

Con esta cumbre del PP, Feijóo busca consensuar con los líderes autonómicos de su formación la agenda y estrategia del partido en 2025 y plasmar en un documento las prioridades del PP en este curso político.

últimas noticias

Viento, oleaje, nieve y lluvia activan mañana avisos en 32 provincias, con Galicia en rojo por olas

Viento, oleaje, nieve y lluvia activarán los avisos este sábado en 32 provincias, así...

Sucesos.- Trasladadas dos personas con síntomas de intoxicación en A Veiga (Ourense)

Dos personas han sido trasladadas con síntomas de intoxicación en A Veiga (Ourense). Un...

CCOO exige depurar responsabilidades por el accidente laboral mortal en la A-8, en Guitiriz (Lugo)

CCOO del Hábitat ha trasladado este viernes su más sentido pésame a las familias...

Temporal.- Viento, lluvia, granizadas y tormentas dejan este viernes más de 250 incidencias en Galicia

Viento, lluvia, granizadas y tormentas han dejado más de 250 incidencias --un total de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta atribuye el recurso que motivó la paralización de su plan de dependencia a un «afán recaudatorio» del Gobierno

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha manifestado este viernes que...

La Xunta hace «un último llamamiento» al Gobierno para reforzar la Policía adscrita o mantiene que reducirá sus tareas

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha lanzado este viernes "un...

El PP de Lugo vincula el voto de la edil discrepante del PSOE a la «falta de empatía» del alcalde con sus concejales

La portavoz del PP de Lugo, Elena Candia, ha vinculado el voto de la...