InicioPOLÍTICAFeijóo clausura este domingo en Oviedo la cumbre del PP con la...

Feijóo clausura este domingo en Oviedo la cumbre del PP con la presentación de la ‘Declaración de Asturias’

Publicada el


El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, clausura este domingo la cumbre organizada por su partido este fin de semana en el Principado de Asturias. Tras dos jornadas en Colunga, Oviedo es la ubicación elegida para presentar la ‘Declaración de Asturias’.

La sesión tendrá lugar en el Hotel de la Reconquista a partir de las 11.30 horas y contará con la participación del presidente del PP asturiano, Álvaro Queipo, y la presencia de los ‘barones’ territoriales del PP, entre ellos el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

Con esta cumbre del PP, Feijóo busca consensuar con los líderes autonómicos de su formación la agenda y estrategia del partido en 2025 y plasmar en un documento las prioridades del PP en este curso político.

últimas noticias

Sucesos.- Los servicios de emergencias rescatan del mar a una persona en la zona de la Torre de Hércules, en A Coruña

Los servicios de emergencias han rescatado del mar este viernes a una persona en...

Rural.- Craega cierra 2025 con un crecimiento de la superficie ecológica del 2,68 % y de la facturación en 7,12 millones

La superficie destinada a producción ecológica durante 2025 aumentó un 2,68% con relación al...

Sucesos.- Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

Un peregrino ha perdido la vida este viernes a la entrada de Santiago de...

(AMP)Personal del comercio textil y calzado protesta contra el convenio colectivo impulsado por Arte: «Recorta derechos»

Miles de trabajadoras del gran comercio textil y de calzado han salido este viernes...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG insta al Gobierno y a Adif a reanudar las obras de supresión de dos pasos a nivel en Monforte (Lugo)

La diputada autonómica del PPdeG Katy Varela ha presentado una iniciativa en el Parlamento...

Medio Rural esgrime más de 200 solicitudes de ayudas a reforestación ante críticas de la oposición de «chapuza»

La directora xeral de Planificación e Ordenación Forestal, Luisa Piñeiro, informa de que la...

El PPdeG urge a la Diputación de Lugo a poner en marcha la residencia de mayores de Becerreá

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento, Alberto Pazos, ha instado a la...