InicioPOLÍTICAFeijóo clausura este domingo en Oviedo la cumbre del PP con la...

Feijóo clausura este domingo en Oviedo la cumbre del PP con la presentación de la ‘Declaración de Asturias’

Publicada el


El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, clausura este domingo la cumbre organizada por su partido este fin de semana en el Principado de Asturias. Tras dos jornadas en Colunga, Oviedo es la ubicación elegida para presentar la ‘Declaración de Asturias’.

La sesión tendrá lugar en el Hotel de la Reconquista a partir de las 11.30 horas y contará con la participación del presidente del PP asturiano, Álvaro Queipo, y la presencia de los ‘barones’ territoriales del PP, entre ellos el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

Con esta cumbre del PP, Feijóo busca consensuar con los líderes autonómicos de su formación la agenda y estrategia del partido en 2025 y plasmar en un documento las prioridades del PP en este curso político.

últimas noticias

(AM)El PP de Lugo alerta de informes de servicios municipales que advierten al gobierno local por contratos caducados

La portavoz del PP de Lugo, Elena Candia, ha acusado al gobierno local, que...

Fallece en Madrid José Freixanes, pintor de la vanguardia plástica gallega

El artista plástico pontevedrés José Freixanes, creador de la vanguardia plástica gallega, falleció este...

El Congreso, con PSOE en contra, pide al Gobierno ayudas fiscales para la carga rápida de vehículos eléctricos

El Congreso ha aprobado este miércoles una propuesta del PP para pedir al Gobierno...

El conselleiro de Cultura destaca la capacidad de la industria audiovisual gallega

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado la capacidad...

MÁS NOTICIAS

El PSOE volverá a intentar este jueves ampliar el uso de lenguas oficiales a todos los debates del Senado

La Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado abordará este jueves una iniciativa del...

Educación reitera la demanda al Gobierno de reducir al 10% el IVA aplicado a obras en centros educativos

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha vuelto a incidir...

Prado(PP) señala al BNG tras las protestas de la CIG en la sede de Santiago y reclama a Pontón «una condena contundente»

La secretaria general del PP de Galicia, Paula Prado, ha señalado al BNG tras...