InicioPOLÍTICAFeijóo clausura este domingo en Oviedo la cumbre del PP con la...

Feijóo clausura este domingo en Oviedo la cumbre del PP con la presentación de la ‘Declaración de Asturias’

Publicada el


El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, clausura este domingo la cumbre organizada por su partido este fin de semana en el Principado de Asturias. Tras dos jornadas en Colunga, Oviedo es la ubicación elegida para presentar la ‘Declaración de Asturias’.

La sesión tendrá lugar en el Hotel de la Reconquista a partir de las 11.30 horas y contará con la participación del presidente del PP asturiano, Álvaro Queipo, y la presencia de los ‘barones’ territoriales del PP, entre ellos el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

Con esta cumbre del PP, Feijóo busca consensuar con los líderes autonómicos de su formación la agenda y estrategia del partido en 2025 y plasmar en un documento las prioridades del PP en este curso político.

últimas noticias

El PP de Lugo reprocha al BNG que siga en el gobierno de la Diputación mientras Tomé «sigue ejerciendo de presidente»

La presidenta provincial del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, ha reprochado al BNG...

La Xunta apuesta por los mercadillos navideños de artesanía alimentaria para acercar al público productos de calidad

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este sábado el Mercado...

Xunta aboga por la «adopción responsable» de animales abandonados y subraya que «no son juguetes ni regalos a la ligera»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha abogado por la...

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

MÁS NOTICIAS

El PP de Lugo reprocha al BNG que siga en el gobierno de la Diputación mientras Tomé «sigue ejerciendo de presidente»

La presidenta provincial del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, ha reprochado al BNG...

Crónica.- El BNG del bipartito reivindica su legado 20 años después y evidencia su respaldo al proyecto de Ana Pontón

Miembros del ala nacionalista del bipartito que en 2005 llegó al Gobierno de la...

El PP de Ourense ensalza el trabajo de la Xunta en materia de vivienda y critica al Gobierno por «caos inmobiliario»

El PP de Ourense ha ensalzado la labor de la Xunta de Galicia en...