InicioPOLÍTICAEl PP de Lugo reclama al Gobierno la convocatoria de la mesa...

El PP de Lugo reclama al Gobierno la convocatoria de la mesa de seguimiento de Alcoa

Publicada el


Los senadores lucenses José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan Serrano, y los alcaldes de Xove y Cervo, Demetrio Salgueiro y Dolores García, en representación del Partido Popular, han mantenido una reunión con trabajadores de la planta de San Cibrao, en Alcoa, a los que han trasladado su apoyo.

Además, los senadores entregaron toda la documentación relativa a las iniciativas presentadas en la Cámara Alta en relación a cinco de los puntos más significativos, señalan, respecto a la continuidad de la actividad de la planta.

«Para que el comité de empresa conozca directamente lo que responde al Gobierno de Sánchez en relación a Alcoa», indican en un comunicado en el que demandan al Gobierno central la convocatoria de la mesa de seguimiento del acuerdo relativo a la empresa.

También, añaden, «la agilización de las distintas tramitaciones pendientes y otras medidas para favorecer la viabilidad de la fábrica San Cibrao».

últimas noticias

Temporal.- Galicia seguirá miércoles y jueves bajo los efectos de borrascas, con avisos por oleaje, viento y nieve

Galicia continuará este miércoles y el jueves bajo los efectos de borrascas, y con...

Temporal.- (AM) La borrasca ‘Joseph’ deja más de 1.200 incidencias en Galicia, con decenas de accidentes, 61 con heridos

El paso de la borrasca 'Joseph' ha dejado un total de 1.229 incidencias contabilizadas...

El PPdeG acusa a PSdeG y BNG de «avalar las trampas» de Sánchez, al que afea usar a los pensionistas «como rehenes»

El PPdeG ha lamentado que PSdeG y BNG, con José Ramón Gómez Besteiro y...

El BNG afea al PP «votar en contra de la subida de las pensiones» e insta al Gobierno a «no caer en las medias...

El BNG ha destacado que ha votado a favor de la convalidación de los...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG acusa a PSdeG y BNG de «avalar las trampas» de Sánchez, al que afea usar a los pensionistas «como rehenes»

El PPdeG ha lamentado que PSdeG y BNG, con José Ramón Gómez Besteiro y...

El BNG afea al PP «votar en contra de la subida de las pensiones» e insta al Gobierno a «no caer en las medias...

El BNG ha destacado que ha votado a favor de la convalidación de los...

Xunta destaca la Ley del Clima como un impulso contra el cambio climático y BNG y PSOE ven falta de financiación

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha reivindicado que la...