InicioPOLÍTICATellado reivindica que España "merece otra cosa" con Feijóo, "el líder que...

Tellado reivindica que España «merece otra cosa» con Feijóo, «el líder que Ourense vio nacer»

Publicada el


El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha reivindicado que España «merece otra cosa» distinta al Gobierno de Pedro Sánchez, que está «de corrupción hasta el cuello»; al tiempo que ha ensalzado la figura del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, como «el líder que Ourense vio nacer».

Tellado ha participado este viernes en la cena de Navidad organizada por el PP de Ourense junto al presidente de los populares ourensanos, Luis Menor, y la secretaria xeral del PP gallego, Paula Prado.

Allí, según recoge un comunicado, Tellado ha señalado que al Ejecutivo de Sánchez «se le están cayendo todas las banderas» pues «vinieron a ser el Gobierno más limpio y están de corrupcíon hasta el cuello, con comisiones, bolsas de dinero y maletas con no sabe qué».

Por su parte, Prado ha agradecido el trabajo de los 56 alcaldes del PP en la provincia de Ourense, «que están cada día al lado de los vecinos», así como de los diputados y senadores que hacen «del PP de Ourense un referente para toda España».

Por su parte, Luis Menor ha situado como principal desafío para 2025 «la consolidación de las juntas locales de la provincia y capitalina» para afrontar «el inicio de un amplio período congresual».

últimas noticias

La Xunta reivindica el papel de la unidad de agentes medioambientales para velar por proteger el patrimonio natural

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado el papel...

El gobierno de Guitiriz defiende que todas sus actuaciones se han efectuado «con absoluto respeto a la legalidad»

El gobierno de Guitiriz (Lugo) ha defendido este miércoles que todas sus actuaciones "se...

Transición Ecológica comunica a la Xunta que amplía al 15 de abril el plazo de alegaciones al reglamento de costas

El Ministerio para la Transición Ecológica ha comunicado en la tarde de este miércoles...

Un incendio en un piso en Ourense deja a tres personas afectadas por el humo, aunque no tuvieron que ser trasladadas

Tres personas han tenido que ser atendidas tras un incendio en Ourense por inhalación...

MÁS NOTICIAS

El PSOE de Santiago no apoyará los presupuestos municipales, pero se reserva el sentido final del voto

El PSOE de Santiago, que cuenta con dos concejales --tras la expulsión de cuatro...

El BNG denuncia «un nuevo bloqueo» del PSOE en el Congreso para la transferencia de la AP-9 a Galicia

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha denunciado "un nuevo bloqueo"...

CIS.-PP recorta un punto la ventaja del PSOE mientras Vox pierde dos puntos tras el ataque de Trump a Irán, y BNG crece

El Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de...