InicioPOLÍTICATellado reivindica que España "merece otra cosa" con Feijóo, "el líder que...

Tellado reivindica que España «merece otra cosa» con Feijóo, «el líder que Ourense vio nacer»

Publicada el


El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha reivindicado que España «merece otra cosa» distinta al Gobierno de Pedro Sánchez, que está «de corrupción hasta el cuello»; al tiempo que ha ensalzado la figura del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, como «el líder que Ourense vio nacer».

Tellado ha participado este viernes en la cena de Navidad organizada por el PP de Ourense junto al presidente de los populares ourensanos, Luis Menor, y la secretaria xeral del PP gallego, Paula Prado.

Allí, según recoge un comunicado, Tellado ha señalado que al Ejecutivo de Sánchez «se le están cayendo todas las banderas» pues «vinieron a ser el Gobierno más limpio y están de corrupcíon hasta el cuello, con comisiones, bolsas de dinero y maletas con no sabe qué».

Por su parte, Prado ha agradecido el trabajo de los 56 alcaldes del PP en la provincia de Ourense, «que están cada día al lado de los vecinos», así como de los diputados y senadores que hacen «del PP de Ourense un referente para toda España».

Por su parte, Luis Menor ha situado como principal desafío para 2025 «la consolidación de las juntas locales de la provincia y capitalina» para afrontar «el inicio de un amplio período congresual».

últimas noticias

Un encuentro de autores debatirá en Santiago los impactos de la Inteligencia Artificial en el gallego, euskera y catalán

Más de 2.800 autores miembros de asociaciones de escritores en gallego, euskera y catalán...

Euskadi y Galicia firman un convenio para consolidar «el liderazgo del Eje Atlántico» en materia medioambiental

Euskadi y Galicia han sellado este viernes en Bilbao el primer convenio de colaboración...

Adega pide al TSXG que impida el cambio de usos en terrenos quemados por incendios con proyectos de parques eólicos

La Asociación para a Defensa Ecolóxica de Galiza (Adega) va a solicitar a la...

Santalices recibe en el Parlamento a secretarios, interventores y tesoreros de la Administración local

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, ha recibido este viernes a...

MÁS NOTICIAS

Euskadi y Galicia firman un convenio para consolidar «el liderazgo del Eje Atlántico» en materia medioambiental

Euskadi y Galicia han sellado este viernes en Bilbao el primer convenio de colaboración...

Santalices recibe en el Parlamento a secretarios, interventores y tesoreros de la Administración local

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, ha recibido este viernes a...

El PPdeG critica que Yolanza Díaz «venga a Galicia a dar lecciones» tras «priorizar la pancarta» en la oleada de fuegos

El PPdeG ha lamentado este viernes que la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra...