InicioPOLÍTICATellado reivindica que España "merece otra cosa" con Feijóo, "el líder que...

Tellado reivindica que España «merece otra cosa» con Feijóo, «el líder que Ourense vio nacer»

Publicada el


El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha reivindicado que España «merece otra cosa» distinta al Gobierno de Pedro Sánchez, que está «de corrupción hasta el cuello»; al tiempo que ha ensalzado la figura del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, como «el líder que Ourense vio nacer».

Tellado ha participado este viernes en la cena de Navidad organizada por el PP de Ourense junto al presidente de los populares ourensanos, Luis Menor, y la secretaria xeral del PP gallego, Paula Prado.

Allí, según recoge un comunicado, Tellado ha señalado que al Ejecutivo de Sánchez «se le están cayendo todas las banderas» pues «vinieron a ser el Gobierno más limpio y están de corrupcíon hasta el cuello, con comisiones, bolsas de dinero y maletas con no sabe qué».

Por su parte, Prado ha agradecido el trabajo de los 56 alcaldes del PP en la provincia de Ourense, «que están cada día al lado de los vecinos», así como de los diputados y senadores que hacen «del PP de Ourense un referente para toda España».

Por su parte, Luis Menor ha situado como principal desafío para 2025 «la consolidación de las juntas locales de la provincia y capitalina» para afrontar «el inicio de un amplio período congresual».

últimas noticias

La reserva de los embalses gallegos se sitúa en el 90%, por encima de la media española

La reserva de los embalses gallegos se sitúa con 3.339 hectómetros cúbicos, en el...

Rueda, sobre la cancelación del encuentro entre el comisario Hansen y Pontón: «No ha habido ninguna presión»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este martes, ante las acusaciones...

La oposición preguntará a Rueda por proyectos industriales y vivienda en un pleno en el que comparecerá Fabiola García

Los líderes de la oposición preguntarán al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, en...

Trump ordena «cortar todo el comercio» con España por ser un aliado «terrible»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que España es una aliado...

MÁS NOTICIAS

Rueda, sobre la cancelación del encuentro entre el comisario Hansen y Pontón: «No ha habido ninguna presión»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este martes, ante las acusaciones...

La oposición preguntará a Rueda por proyectos industriales y vivienda en un pleno en el que comparecerá Fabiola García

Los líderes de la oposición preguntarán al presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, en...

Vox denuncia el «suicidio industrial» de España tras el cierre de la central térmica de Endesa en As Pontes

El secretario general del grupo parlamentario de Vox, José Manuel Figaredo, ha calificado este...