InicioPOLÍTICAEl PP agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener...

El PP agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener al presunto autor de cartas con amenazas a diputadas

Publicada el


La diputada del PP en el Congreso Ana Vázquez ha agradecido este sábado el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener al presunto autor de las cartas con insultos y amenazas a diputadas de la formación a principios del pasado mes de octubre.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios en la localidad ourensana de Bande, donde ha trasladado que el partido se ha enterado de la detención del autor de las cartas «hoy mismo (sábado) a través de un medio de comunicación».

Según ha avanzado El Español, el detenido tiene 71 años de edad y es natural de Barcelona, aunque su último domicilio conocido está en Elche (Alicante).

«Me gustaría darle la enhorabuena a la policía y agradecer el trabajo inmenso que hicieron», ha manifestado Ana Vázquez, haciendo extensible su agradecimiento a todas aquellas personas que «se solidarizaron» con las afectadas y que las «acompañaron durante esos días».

«No sabíamos quién era el autor ni las consecuencias que podían tener esas amenazas», ha recordado la diputada popular. «Solo tengo un mensaje: no nos vamos a callar», ha subrayado antes de asegurar que «por mucho que me criticaba ese señor», –en referencia al autor de las misivas-, «y me insultaba por mis intervenciones con Marlaska, las seguiré haciendo y con más fuerza que nunca».

De este modo ha aseverado que el PP «va a estar dando la cara por los españoles» como, ha añadido, se lo «exigieron», «cueste lo que cueste» y «por muchas cartas y amenazas» que reciban.

últimas noticias

La población de gaviota patiamarilla en el Parque Nacional Illas Atlánticas creció un 35,5% en el último año

La Xunta ha destacado el incremento que experimentó la población de gaviota patiamarilla en...

Galicia generará más de 50.300 contratos este verano, un 11,7% más que el año pasado, según Randstad

La campaña de verano generará en Galicia un total de 50.315 contrataciones, lo que...

Digital.- Más de 60 proyectos se presentan a la primera edición de StarTIC, que se ubicará en el VgoTIC Global HUB

Más de 62 proyectos se han presentado a la primera edición de la incubadora...

Detenido un vecino de Vilalba (Lugo) por robos en viviendas de la Terra Chá por valor de más de 30.000 euros

Un vecino de Vilalba (Lugo) ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto...

MÁS NOTICIAS

Pontón afea que el Pacto pola lingua «mantenga el decreto de la vergüenza» y tacha de «propaganda» el acto de la Xunta

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha lamentado que el Pacto pola lingua...

Los cuatro concejales no adscritos de Santiago retiran su demanda contra el PSOE por su expulsión

Los cuatro concejales no adscritos de Santiago de Compostela --Mercedes Rosón, Gonzalo Muíños, Milagros...

Digital.- Educación reivindica la importancia de usar la tecnología «de forma apropiada» y «sin improvisar»

La directora xeral de Ordenación e Innovación Educativa, Judith Fernández, ha reivindicado este miércoles...