InicioPOLÍTICAEl PP agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener...

El PP agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener al presunto autor de cartas con amenazas a diputadas

Publicada el


La diputada del PP en el Congreso Ana Vázquez ha agradecido este sábado el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener al presunto autor de las cartas con insultos y amenazas a diputadas de la formación a principios del pasado mes de octubre.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios en la localidad ourensana de Bande, donde ha trasladado que el partido se ha enterado de la detención del autor de las cartas «hoy mismo (sábado) a través de un medio de comunicación».

Según ha avanzado El Español, el detenido tiene 71 años de edad y es natural de Barcelona, aunque su último domicilio conocido está en Elche (Alicante).

«Me gustaría darle la enhorabuena a la policía y agradecer el trabajo inmenso que hicieron», ha manifestado Ana Vázquez, haciendo extensible su agradecimiento a todas aquellas personas que «se solidarizaron» con las afectadas y que las «acompañaron durante esos días».

«No sabíamos quién era el autor ni las consecuencias que podían tener esas amenazas», ha recordado la diputada popular. «Solo tengo un mensaje: no nos vamos a callar», ha subrayado antes de asegurar que «por mucho que me criticaba ese señor», –en referencia al autor de las misivas-, «y me insultaba por mis intervenciones con Marlaska, las seguiré haciendo y con más fuerza que nunca».

De este modo ha aseverado que el PP «va a estar dando la cara por los españoles» como, ha añadido, se lo «exigieron», «cueste lo que cueste» y «por muchas cartas y amenazas» que reciban.

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Rueda reitera la necesidad de un Pacto pola Lingua «realista y consensuado» y de blindarla como «asunto de país»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reiterado este domingo, Día das Letras...