InicioPOLÍTICAEl PP agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener...

El PP agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener al presunto autor de cartas con amenazas a diputadas

Publicada el


La diputada del PP en el Congreso Ana Vázquez ha agradecido este sábado el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener al presunto autor de las cartas con insultos y amenazas a diputadas de la formación a principios del pasado mes de octubre.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios en la localidad ourensana de Bande, donde ha trasladado que el partido se ha enterado de la detención del autor de las cartas «hoy mismo (sábado) a través de un medio de comunicación».

Según ha avanzado El Español, el detenido tiene 71 años de edad y es natural de Barcelona, aunque su último domicilio conocido está en Elche (Alicante).

«Me gustaría darle la enhorabuena a la policía y agradecer el trabajo inmenso que hicieron», ha manifestado Ana Vázquez, haciendo extensible su agradecimiento a todas aquellas personas que «se solidarizaron» con las afectadas y que las «acompañaron durante esos días».

«No sabíamos quién era el autor ni las consecuencias que podían tener esas amenazas», ha recordado la diputada popular. «Solo tengo un mensaje: no nos vamos a callar», ha subrayado antes de asegurar que «por mucho que me criticaba ese señor», –en referencia al autor de las misivas-, «y me insultaba por mis intervenciones con Marlaska, las seguiré haciendo y con más fuerza que nunca».

De este modo ha aseverado que el PP «va a estar dando la cara por los españoles» como, ha añadido, se lo «exigieron», «cueste lo que cueste» y «por muchas cartas y amenazas» que reciban.

últimas noticias

Pesca.- Abre este lunes en Galicia la campaña de la centolla y el buey

La Xunra ha anunciado que este lunes, 9 de noviebre, se abre en Galicia...

La Xunta trabaja en un proyecto para ofertar naves semipreparadas a empresas y viviendas si son necesarias

La Xunta de Galicia pondrá en marcha una iniciativa que, bajo el nombre 'Galicia...

El helicóptero del 061 de Santiago permanece inoperativo desde el viernes por un problema documental

El helicóptero del 061 con base en Santiago permanece inoperativo desde el viernes por...

Sucesos.- Evacuada una persona tras un incendio en una campana extractora de un piso de Pontevedra

Una persona ha tenido que ser evacuada este domingo tras originarse un incendio en...

MÁS NOTICIAS

Ángel Víctor Torres espera acordar con la Xunta el traspaso de la AP-9 «mientras siga siendo ministro»

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, espera alcanzar "en...

Besteiro exige al PP que incluya en los presupuestos de la Xunta un millón de euros para apoyar el deporte femenino

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha exigido al PP que...

29N.- Del alza del factor «emocional» al papel del voto «útil»: las claves del 29N ‘a la gallega’ a vista de experto

Aunque los expertos en demoscopia lo intentan, nadie puede predecir con absoluta certeza cuál...