InicioPOLÍTICAEl PP agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener...

El PP agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener al presunto autor de cartas con amenazas a diputadas

Publicada el


La diputada del PP en el Congreso Ana Vázquez ha agradecido este sábado el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener al presunto autor de las cartas con insultos y amenazas a diputadas de la formación a principios del pasado mes de octubre.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios en la localidad ourensana de Bande, donde ha trasladado que el partido se ha enterado de la detención del autor de las cartas «hoy mismo (sábado) a través de un medio de comunicación».

Según ha avanzado El Español, el detenido tiene 71 años de edad y es natural de Barcelona, aunque su último domicilio conocido está en Elche (Alicante).

«Me gustaría darle la enhorabuena a la policía y agradecer el trabajo inmenso que hicieron», ha manifestado Ana Vázquez, haciendo extensible su agradecimiento a todas aquellas personas que «se solidarizaron» con las afectadas y que las «acompañaron durante esos días».

«No sabíamos quién era el autor ni las consecuencias que podían tener esas amenazas», ha recordado la diputada popular. «Solo tengo un mensaje: no nos vamos a callar», ha subrayado antes de asegurar que «por mucho que me criticaba ese señor», –en referencia al autor de las misivas-, «y me insultaba por mis intervenciones con Marlaska, las seguiré haciendo y con más fuerza que nunca».

De este modo ha aseverado que el PP «va a estar dando la cara por los españoles» como, ha añadido, se lo «exigieron», «cueste lo que cueste» y «por muchas cartas y amenazas» que reciban.

últimas noticias

La Xunta abre una nueva consulta pública del decreto de itinerarios culturales de interés autonómico

La Xunta ha abierto un nuevo periodo de consulta pública para el proyecto de...

Piden un año de prisión para dos jóvenes por golpear y escupir a una persona que dormía en la calle en Vigo

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, juzgará...

Sucesos.- Heridas seis personas en una colisión por alcance entre dos coches en Barbadás (Ourense)

Seis personas han resultado heridas en una colisión por alcance entre dos coches en...

Juzgan a un hombre acusado de venta de drogas que guardaba en su casa más de seis kilos de cocaína y 17 de cannabis

La Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará el próximo martes, día 9, a cuatro personas...

MÁS NOTICIAS

Besteiro anima a la nueva líder de las Xuventudes Socialistas a «superar el listón» y fija la vivienda como reto común

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha clausurado este domingo el...

El BNG critica a una UE «armada hasta los dientes» en la asamblea de la ALE en Gandía (Valencia)

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, y la diputada en el parlamento gallego, Montse...

Prado (PPdeG) defiende la necesidad de un «gran cambio» en Tomiño (Pontevedra) para «acabar con el desgobierno del BNG»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, defiende la necesidad de un "gran cambio"...