InicioPOLÍTICAEl PP agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener...

El PP agradece el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener al presunto autor de cartas con amenazas a diputadas

Publicada el


La diputada del PP en el Congreso Ana Vázquez ha agradecido este sábado el trabajo de las fuerzas de seguridad para detener al presunto autor de las cartas con insultos y amenazas a diputadas de la formación a principios del pasado mes de octubre.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios en la localidad ourensana de Bande, donde ha trasladado que el partido se ha enterado de la detención del autor de las cartas «hoy mismo (sábado) a través de un medio de comunicación».

Según ha avanzado El Español, el detenido tiene 71 años de edad y es natural de Barcelona, aunque su último domicilio conocido está en Elche (Alicante).

«Me gustaría darle la enhorabuena a la policía y agradecer el trabajo inmenso que hicieron», ha manifestado Ana Vázquez, haciendo extensible su agradecimiento a todas aquellas personas que «se solidarizaron» con las afectadas y que las «acompañaron durante esos días».

«No sabíamos quién era el autor ni las consecuencias que podían tener esas amenazas», ha recordado la diputada popular. «Solo tengo un mensaje: no nos vamos a callar», ha subrayado antes de asegurar que «por mucho que me criticaba ese señor», –en referencia al autor de las misivas-, «y me insultaba por mis intervenciones con Marlaska, las seguiré haciendo y con más fuerza que nunca».

De este modo ha aseverado que el PP «va a estar dando la cara por los españoles» como, ha añadido, se lo «exigieron», «cueste lo que cueste» y «por muchas cartas y amenazas» que reciban.

últimas noticias

Sucesos.- Dos personas trasladadas al hospital en una colisión entre dos vehículos en O Incio (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en el municipio...

Sucesos.- (AM2) Fallece un hombre que cayó al mar mientras pescaba en Cabo Udra, en Bueu, y tuvo que ser rescatado

Un hombre de 50 años ha fallecido este domingo tras caer al agua mientras...

Rural.- El matadero móvil de Medio Rural amplía sus servicios a animales de las razas autóctonas oveja y cabra gallega

Las explotaciones ganaderas que cuentan con animales de las razas autóctonas oveja gallega y...

Sucesos.- Detenido en Santiago un hombre como presunto autor de una agresión, que llevó a trasladar a otro al hospital

La Policía Local de Santiago ha detenido este domingo a un hombre que, según...

MÁS NOTICIAS

Allegue rechaza el traspaso de la AP-9 pactado y apunta a una «cláusula trampa»: «No la queremos en estas condiciones»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha rechazado el...

El PSdeG lleva al Parlamento la decisión de la Xunta de «incorporar altos cargos» en el diseño de la PAU

El portavoz de Educación del Grupo Socialista, Aitor Bouza, ha reclamado al conselleiro de...

Los partidos apuran el paso a un año de las municipales: de cerrar relevos a perfilar equipos y designar candidatos

Los partidos gallegos apuran el paso y, más allá de balances cuando se cumplen...