InicioPOLÍTICAEl PPdeG muestra su cariño a los afectados por la DANA y...

El PPdeG muestra su cariño a los afectados por la DANA y envía «un especial abrazo» a Mazón

Publicada el


La secretaria general del PP de Galicia, Paula Prado, ha mostrado este jueves su «cariño» a los afectados por la DANA en el Levante, así como a los familiares y amigos de las víctimas mortales.

Además, en una rueda de prensa ofrecida en la sede autonómica del partido, en Santiago, la secretaria general ha enviado «un fuerte abrazo» al presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y a su homólogo en el PP valenciano, Juan Francisco Pérez Llorca.

De ellos ha destacado Prado que «trabajan sin descanso desde la semana pasada» para poner «un poco de tranquilidad, orden y todo lo que se pueda necesitar en estos momentos de desolación».

La ‘número dos’ de los populares gallegos también ha aprovechado para mostrar su reconocimiento y agradecimiento tanto a «las decenas de gallegos y gallegas» que, como voluntarios y fuerzas de seguridad, se desplazaron hasta la Comunidad Valenciana como a los que muestran su solidaridad desde aquí.

«Galicia está con Valencia. De esta vamos a salir juntos una vez más. Somos un gran país, salimos siempre con la fuerza y la solidaridad de todos los españoles», ha asegurado.

últimas noticias

Extinguido el incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño, que se saldó con una persona herida

El incendio en una nave de soldadura en Salvaterra de Miño que se inició...

Fillas de Cassandra presentan a través de una exposición inmersiva de 12 esculturas su ‘Tertúlia’, en Santiago y Madrid

El dúo vigués Fillas de Cassandra, formado por María SOA y Sara Faro, presentarán...

Pesca.- La Xunta destaca el mejillón como «uno de los pilares fundamentales» de la acuicultura gallega

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha destacado al mejillón como "uno de los...

La presidenta de la Diputación de Lugo destaca Pedrafita como ejemplo de «construcción de provincia desde el rural»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha destacado Pedrafita do Cebreiro...

MÁS NOTICIAS

BNG ve «insuficientes» los 157 millones de ayudas de la Xunta por la Guerra y los compara con 900 para industria militar

El portavoz de Economía e Industria del BNG, Brais Ruanova, ha tachado de "insuficientes"...

Caballero asegura que «sí hay proyectos» para ampliar la grada de Tribuna y llama «ignorantes» al PP

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este miércoles que "sí hay proyectos"...

Rueda fecha para verano la puesta en marcha de la senda turística que unirá el litoral gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha avanzado este miércoles que la senda...