InicioPOLÍTICAEl PPdeG muestra su cariño a los afectados por la DANA y...

El PPdeG muestra su cariño a los afectados por la DANA y envía «un especial abrazo» a Mazón

Publicada el


La secretaria general del PP de Galicia, Paula Prado, ha mostrado este jueves su «cariño» a los afectados por la DANA en el Levante, así como a los familiares y amigos de las víctimas mortales.

Además, en una rueda de prensa ofrecida en la sede autonómica del partido, en Santiago, la secretaria general ha enviado «un fuerte abrazo» al presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y a su homólogo en el PP valenciano, Juan Francisco Pérez Llorca.

De ellos ha destacado Prado que «trabajan sin descanso desde la semana pasada» para poner «un poco de tranquilidad, orden y todo lo que se pueda necesitar en estos momentos de desolación».

La ‘número dos’ de los populares gallegos también ha aprovechado para mostrar su reconocimiento y agradecimiento tanto a «las decenas de gallegos y gallegas» que, como voluntarios y fuerzas de seguridad, se desplazaron hasta la Comunidad Valenciana como a los que muestran su solidaridad desde aquí.

«Galicia está con Valencia. De esta vamos a salir juntos una vez más. Somos un gran país, salimos siempre con la fuerza y la solidaridad de todos los españoles», ha asegurado.

últimas noticias

Sucesos.- Un helicóptero de Gardacostas halló el pesquero francés hundido en El Franco, donde buscan a un tripulante

El Jefe de Zona Noroccidental de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de...

Sucesos.- Un helicóptero de Gardacostas halló el pesquero francés hundido en El Franco, donde buscan a un tripulante

El Jefe de Zona Noroccidental de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de...

Incautados en A Guarda (Pontevedra) 75 kilos de pulpo y 430 cacharros ilegales con la veda ya iniciada

Gardacostas de Galicia ha decomisado 75 kilos de pulpo y 430 cacharros de plástico...

Sandra Garrido, gallega en Flotilla: «Nunca habían llegado al límite de interceptar a 1.100 km de la Palestina ocupada»

"Nunca habían llegado al límite de interceptar a 1.100 kilómetros de la Palestina ocupada",...

MÁS NOTICIAS

Pontón ve una «forma de corrupción» en lo sucedido en Lugo: «Nunca había visto una moción de censura tan despreciable»

La portavoz nacional del BNG y líder de la oposición, Ana Pontón, cree que...

El PPdeG valora el cooperativismo gallego como un «ecosistema sólido», con más de 2.000 entidades activas

El PPdeG ha puesto en valor el cooperativismo gallego como un "ecosistema sólido" conformado...

La moción de censura de Lugo marcará el pleno de la Cámara gallega, en el que el asunto llegará a la sesión de control

La moción de censura que el Partido Popular impulsa en la ciudad de Lugo...