InicioPOLÍTICAEl PPdeG muestra su cariño a los afectados por la DANA y...

El PPdeG muestra su cariño a los afectados por la DANA y envía «un especial abrazo» a Mazón

Publicada el


La secretaria general del PP de Galicia, Paula Prado, ha mostrado este jueves su «cariño» a los afectados por la DANA en el Levante, así como a los familiares y amigos de las víctimas mortales.

Además, en una rueda de prensa ofrecida en la sede autonómica del partido, en Santiago, la secretaria general ha enviado «un fuerte abrazo» al presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y a su homólogo en el PP valenciano, Juan Francisco Pérez Llorca.

De ellos ha destacado Prado que «trabajan sin descanso desde la semana pasada» para poner «un poco de tranquilidad, orden y todo lo que se pueda necesitar en estos momentos de desolación».

La ‘número dos’ de los populares gallegos también ha aprovechado para mostrar su reconocimiento y agradecimiento tanto a «las decenas de gallegos y gallegas» que, como voluntarios y fuerzas de seguridad, se desplazaron hasta la Comunidad Valenciana como a los que muestran su solidaridad desde aquí.

«Galicia está con Valencia. De esta vamos a salir juntos una vez más. Somos un gran país, salimos siempre con la fuerza y la solidaridad de todos los españoles», ha asegurado.

últimas noticias

Miles de personas exigen en Vigo la «reconstrucción» del Área Sanitaria: «Es más urgente que nunca»

Miles de personas se han manifestado este miércoles por las calles de Vigo para...

Besteiro apela en Ourense a desempeñar un «papel decisivo» el 29N para «impedir» que el PP y Vox lleguen al Gobierno

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho este miércoles un...

Sucesos.- Arden tres vehículos y la fachada de una vivienda en una carretera en Caldas de Reis

Un incendio ha afectado este miércoles a tres vehículos y a la fachada de...

Sucesos.- Arde un coche híbrido mientras circulaba por la AP-9 en Ferrol, aunque sin heridos

Un incendio en la parte frontal de un Peugeot 208 híbrido mientras circulaba en...

MÁS NOTICIAS

Besteiro apela en Ourense a desempeñar un «papel decisivo» el 29N para «impedir» que el PP y Vox lleguen al Gobierno

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho este miércoles un...

Xunta y Gobierno cerrarán este jueves la transferencia a Galicia de permisos de trabajo a extranjeros y aeródromos

Dirigentes de la Xunta y del Gobierno central cerrarán este jueves la transferencia a...

Pleno.- El PSdeG acusa a la Xunta de discriminar a Lugo y Ourense en el Fondo de Compensación y Corgos lo niega

La diputada socialista Carmen Rodríguez Dacosta ha criticado este miércoles a la Xunta por,...