InicioPOLÍTICAEl PPdeG muestra su cariño a los afectados por la DANA y...

El PPdeG muestra su cariño a los afectados por la DANA y envía «un especial abrazo» a Mazón

Publicada el


La secretaria general del PP de Galicia, Paula Prado, ha mostrado este jueves su «cariño» a los afectados por la DANA en el Levante, así como a los familiares y amigos de las víctimas mortales.

Además, en una rueda de prensa ofrecida en la sede autonómica del partido, en Santiago, la secretaria general ha enviado «un fuerte abrazo» al presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y a su homólogo en el PP valenciano, Juan Francisco Pérez Llorca.

De ellos ha destacado Prado que «trabajan sin descanso desde la semana pasada» para poner «un poco de tranquilidad, orden y todo lo que se pueda necesitar en estos momentos de desolación».

La ‘número dos’ de los populares gallegos también ha aprovechado para mostrar su reconocimiento y agradecimiento tanto a «las decenas de gallegos y gallegas» que, como voluntarios y fuerzas de seguridad, se desplazaron hasta la Comunidad Valenciana como a los que muestran su solidaridad desde aquí.

«Galicia está con Valencia. De esta vamos a salir juntos una vez más. Somos un gran país, salimos siempre con la fuerza y la solidaridad de todos los españoles», ha asegurado.

últimas noticias

El BNG cuestiona la «carga absolutamente desproporcionada» de A Coruña y rechaza «cualquier tipo de violencia»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha asegurado este jueves que su formación...

Manifestación en Santiago contra la participación de médicos israelíes en un congreso

Más de 200 personas se han manifestado este jueves en Compostela contra la participación...

La exposición ‘Transfronteiriza’ recupera en Santiago la memoria compartida entre Galicia y Portugal

EL director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha asistido este jueves en el...

La Xunta devuelve a As Fragas do Eume un ratonero y una lechuza recuperados en el Centro de Fauna Silvestre

La delegada de la Xunta en Ferrol, Martina Aneiros, ha asistido este jueves en...

MÁS NOTICIAS

El BNG cuestiona la «carga absolutamente desproporcionada» de A Coruña y rechaza «cualquier tipo de violencia»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha asegurado este jueves que su formación...

Pontón augura que el BNG abrirá «un tiempo nuevo» en Ordes (A Coruña) de la mano de Pablo Vidal

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha participado este jueves en el acto...

Xuventudes del PSOE de A Coruña condenan «toda violencia» y piden no criminalizar a los manifestantes contra Vox

Las Xuventudes Socialistas de A Coruña han condenado "rotundamente" cualquier "manifestación de violencia", tanto...