InicioPOLÍTICAEl PPdeG muestra su cariño a los afectados por la DANA y...

El PPdeG muestra su cariño a los afectados por la DANA y envía «un especial abrazo» a Mazón

Publicada el


La secretaria general del PP de Galicia, Paula Prado, ha mostrado este jueves su «cariño» a los afectados por la DANA en el Levante, así como a los familiares y amigos de las víctimas mortales.

Además, en una rueda de prensa ofrecida en la sede autonómica del partido, en Santiago, la secretaria general ha enviado «un fuerte abrazo» al presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y a su homólogo en el PP valenciano, Juan Francisco Pérez Llorca.

De ellos ha destacado Prado que «trabajan sin descanso desde la semana pasada» para poner «un poco de tranquilidad, orden y todo lo que se pueda necesitar en estos momentos de desolación».

La ‘número dos’ de los populares gallegos también ha aprovechado para mostrar su reconocimiento y agradecimiento tanto a «las decenas de gallegos y gallegas» que, como voluntarios y fuerzas de seguridad, se desplazaron hasta la Comunidad Valenciana como a los que muestran su solidaridad desde aquí.

«Galicia está con Valencia. De esta vamos a salir juntos una vez más. Somos un gran país, salimos siempre con la fuerza y la solidaridad de todos los españoles», ha asegurado.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

BNG insta a la Xunta a «actuar inmediatamente» ante el «grave problema» de los bivalvos en la ría de Muros-Noia

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha instado este jueves a la Xunta a "actuar...