InicioPOLÍTICABesteiro apela a todas las fuerzas políticas a condenar los "actos violentos...

Besteiro apela a todas las fuerzas políticas a condenar los «actos violentos de la ultraderecha» contra instituciones

Publicada el


El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha condenado los «actos violentos dirigidos por la ultraderecha contra las instituciones de España» y ha instado a todas las fuerzas políticas a sumarse a la repulsa de estas acciones «Contra la democracia» que se llevan a cabo «aprovechando y generando confusión».

Así lo ha trasladado este lunes durante una visita a Narón (A Coruña), donde ha reiterado la solidaridad del PSdeG, el compromiso y el cariño a todos los afectados por las inundaciones registradas en el Levante español.

Además, ha trasladado el agradecimiento al «enorme esfuerzo» que se hace con medios públicos a través de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, el ejército y los servicios de emergencia de Valencia.

últimas noticias

Renfe confirma que los trenes en la línea Madrid-Galicia circularán este jueves con «normalidad»

Renfe ha anunciado que a partir de este jueves los trenes habituales circularán con...

Rural.- La superficie quemada en Galicia supera las 87.200 hectáreas tras actualizar mediciones la Xunta

La oleada de incendios que asola a la comunidad gallega desde hace casi dos...

UGT denuncia la «precariedad» y «las intolerables condiciones laborales» que sufren los bomberos forestales

UGT ha denunciado que la "precariedad" y "las intolerables condiciones laborales" que están sufriendo...

Rural.- Yolanda Díaz afea a la Xunta fallos de «coordinación» ante los fuegos y quiere la prevención «en manos públicas»

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha defendido...

MÁS NOTICIAS

Rural.-Xunta subraya al PSdeG el cumplimiento «escrupuloso» de los trámites de los fondos de prevención de incendios

La Xunta ha subrayado al PSdeG que se están cumpliendo "escrupulosamente los trámites necesarios...

El PSOE invita a Feijóo a recapacitar, alejarse de Vox y aceptar el Pacto de Estado contra el cambio climático

La secretaria de Economía y Transformación Digital y portavoz adjunta de la Ejecutiva Federal...

El BNG denuncia que la política «excluyente» de la Xunta «deja en la cuneta» al alumnado más vulnerable

El BNG ha denunciado que la política "excluyente" de la Consellería de Educación, Ciencia,...