InicioPOLÍTICATemporal.- Besteiro traslada el apoyo de los socialistas gallegos a los afectados...

Temporal.- Besteiro traslada el apoyo de los socialistas gallegos a los afectados por la DANA

Publicada el


El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha trasladado este miércoles el apoyo de los socialistas gallegos a las afectados por la DANA que deja decenas de fallecidos y que ha afectado especialmente a la Comunidad valenciana.

«Los socialistas gallegos estamos absolutamente conmovidos, conmocionados por la tragedia medioambiental que se está produciendo en el Levante español y todo nuestro apoyo, toda nuestra solidaridad», ha trasladado.

Besteiro ha trasladado su solidaridad a las familias de las personas fallecidas y desaparecidas y ha mostrado su apoyo a las tareas de los servicios de emergencias, así como para la posterior resolución de los problemas derivados de esta tragedia mediomabiental.

últimas noticias

Transportes adjudica por más de 20 millones la modernización del tramo ferroviario Redondela-Bifurcación Arcade

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, a través de Adif AV, ha adjudicado...

El BNG reclama al Gobierno que repruebe la «interferencia» de Xunta y PP para modificar la sección de eólicos del TSXG

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, reclama al Gobierno central que...

Pesca.- La oposición reclama apoyo al sector marisquero y el PP ve «teatro político» y «manipulación»

BNG y PSdeG han reclamado apoyo al sector marisquero debido a la situación "crítica"...

Reforzar la prevención y el bienestar, claves para afrontar el absentismo laboral según Empresarios de Ourense

Reforzar la prevención, mejorar las condiciones de trabajo, avanzar en la organización y flexibilidad...

MÁS NOTICIAS

El BNG reclama al Gobierno que repruebe la «interferencia» de Xunta y PP para modificar la sección de eólicos del TSXG

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, reclama al Gobierno central que...

El PP cuestiona la financiación de dos asociaciones tras «la actitud hostil» mostrada en el último pleno de Lugo

El Grupo Provincial del Partido Popular de Lugo ha puesto el foco este miércoles,...

Rural.- La Cámara gallega pondrá en marcha una comisión de estudio para analizar la crisis de precios de la leche

La Cámara gallega abordará la puesta en marcha de una comisión de estudio para...