InicioPOLÍTICATemporal.- Besteiro traslada el apoyo de los socialistas gallegos a los afectados...

Temporal.- Besteiro traslada el apoyo de los socialistas gallegos a los afectados por la DANA

Publicada el


El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha trasladado este miércoles el apoyo de los socialistas gallegos a las afectados por la DANA que deja decenas de fallecidos y que ha afectado especialmente a la Comunidad valenciana.

«Los socialistas gallegos estamos absolutamente conmovidos, conmocionados por la tragedia medioambiental que se está produciendo en el Levante español y todo nuestro apoyo, toda nuestra solidaridad», ha trasladado.

Besteiro ha trasladado su solidaridad a las familias de las personas fallecidas y desaparecidas y ha mostrado su apoyo a las tareas de los servicios de emergencias, así como para la posterior resolución de los problemas derivados de esta tragedia mediomabiental.

últimas noticias

Eclipse.- Alta probabilidad de nubes bajas en el norte de Lugo y A Coruña con posible niebla en la ría de Vigo

Galicia registrará este miércoles una jornada de temperaturas altas con una "muy alta probabilidad...

Sucesos.-El operativo contra el narcotráfico de Muxía (A Coruña) se inició tras el hallazgo de un narcosubmarino en 2025

El operativo contra el narcotráfico desplegado esta semana en Muxía, que se saldó, por...

Eclipse.- Pantallas gigantes, charlas de divulgación o cine: propuestas de ayuntamientos

Ayuntamientos gallegos ultiman los preparativos para el eclipse solar de este miércoles con propuestas...

La creación de empresas cae un 11,4% en junio en Galicia pese al incremento a nivel nacional

Galicia contabilizó 329 nuevas sociedades mercantiles en junio, lo que supone un 11,4% menos...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG exige al Gobierno «eliminar definitivamente» en el rural la cita previa obligatoria en la Seguridad Social

El PP ha reclamado al Gobierno de Pedro Sánchez que "elimine definitivamente la obligatoriedad...

Pesca.- El PPdeG demanda un plan de simplificación específica para el sector marítimo-pesquero

El Grupo Parlamentario Popular ha solicitado, a través de una proposición no de ley,...

El BNG ve un gobierno de PP y Vox como el «principal peligro» para la planta de SAIC y apunta a «presiones» de EE.UU.

El diputado del BNG Mon Fernández ve un posible gobierno del PP con Vox...