InicioPOLÍTICATemporal.- Besteiro traslada el apoyo de los socialistas gallegos a los afectados...

Temporal.- Besteiro traslada el apoyo de los socialistas gallegos a los afectados por la DANA

Publicada el


El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha trasladado este miércoles el apoyo de los socialistas gallegos a las afectados por la DANA que deja decenas de fallecidos y que ha afectado especialmente a la Comunidad valenciana.

«Los socialistas gallegos estamos absolutamente conmovidos, conmocionados por la tragedia medioambiental que se está produciendo en el Levante español y todo nuestro apoyo, toda nuestra solidaridad», ha trasladado.

Besteiro ha trasladado su solidaridad a las familias de las personas fallecidas y desaparecidas y ha mostrado su apoyo a las tareas de los servicios de emergencias, así como para la posterior resolución de los problemas derivados de esta tragedia mediomabiental.

últimas noticias

Libertad provisional para el condenado por dar la navaja al joven que apuñaló mortalmente a Yoel Quispe

El magistrado de la Audiencia Provincial de A Coruña que presidió el juicio, con...

Pesca.- Galicia asume la representación semestral de las CCAA en el Consejo de Ministros de Pesca de la UE

Galicia ha formalizado este jueves en Bruselas el traspaso de funciones para asumir la...

Gómez Caamaño ensalza Galicia como uno de los territorios «con mayor proyección de futuro» en innovación sanitaria

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha reivindicado este jueves la "fortaleza" de...

El comité de Alcoa en Cervo urge a la empresa el encargo de los puentes nuevos que «hacen falta» para el horno de ánodos

El presidente del comité de empresa de Alcoa en Cervo (Lugo), José Antonio Zan,...

MÁS NOTICIAS

PP, PSOE y no adscritas se unen para exigir al gobierno local medidas frente a la «inseguridad» en Santiago

El Partido Popular, el Partido Socialista y los ediles no adscritos del Ayuntamiento compostelano...

El BNG lanza la campaña del ‘Día da Patria’: «Nación, soberanía y derechos en un mundo en paz»

El BNG ha lanzado este jueves la campaña institucional y social para el 'Día...

Pontón expresa «toda su solidaridad» con Venezuela: «Es el momento de máxima colaboración»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha expresado "toda su solidaridad" con Venezuela...