InicioPOLÍTICALos conselleiros de Vivenda e Cultura reivindican las medidas de la Xunta...

Los conselleiros de Vivenda e Cultura reivindican las medidas de la Xunta para favorecer la emancipación de jóvenes

Publicada el


Las consellerías de Vivenda e Planificación de Infraestruturas y de Cultura, Lingua e Xuventude trabajan conjuntamente para desarrollar, como recogen los presupuestos de la Xunta de Galicia para 2025, varias medidas encaminadas a facilitar la emancipación de la juventud.

Así lo aseguró la titular de Vivenda, María Martínez, durante un foro con la juventud celebrado en A Coruña con presencia también del conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos.

Si la primera abordó las distintas medidas para favorecer, entre otras cuestiones, el acceso a la vivienda, el segundo hizo hincapié en la colaboración entre los distintos departamentos de la Administración autonómica «para llevar a cabo acciones de manera transversal a favor de nuestros jóvenes y jóvenes en el desarrollo de sus proyectos de vida».

últimas noticias

Pesca.- La Consellería do Mar critica el «enfoque centralista» del Gobierno en materia de ordenación marisquera

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este martes en el Consejo Consultivos...

Rural.- Activo un incendio forestal en Guntín (Lugo) que afecta a 13 hectáreas

El municipio lucense de Guntín registra un incendio forestal activo que, según las estimaciones...

Rural.- La Xunta urge al Gobierno avanzar en negociaciones ante la UE para aplicar productos fitosanitarios con drones

La Consellería do Medio Rural ha solicitado el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación...

Pleno.- Cruce de acusaciones entre PP, PSOE y BNG en relación a la financiación autonómica

Los grupos de PP, PSOE y BNG han cruzado este martes reproches mutuos en...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- Cruce de acusaciones entre PP, PSOE y BNG en relación a la financiación autonómica

Los grupos de PP, PSOE y BNG han cruzado este martes reproches mutuos en...

Pleno.- Aprobado el dictamen de la Comisión de Dependencia tras «más de una década pendiente»

El Parlamento de Galicia ha aprobado este martes el dictamen de la comisión especial...

El conselleiro de Emprego dice ahora que espera que «a lo largo de este mes» esté listo el plan para reducir las bajas

El conselleiro de Emprego, José González, afirma ahora que espera que "a lo largo...