InicioPOLÍTICAEl alcalde de Muxía reta a los partidos que impulsan la moción...

El alcalde de Muxía reta a los partidos que impulsan la moción a que hagan públicos los detalles del acuerdo

Publicada el


El alcalde del municipio coruñés de Muxía, el socialista Iago Toba, ha retado a las tres fuerzas políticas que impulsan la moción de censura en el Ayuntamiento a que «hagan públicos de forma inmediata los detalles del acuerdo».

«Hablan de transparencia pero está claro que tienen mucho que esconder, los vecinos de Muxía merecen saber cómo será el gobierno que saldrá de la moción, quién llevará cada área o cómo repartirán las dedicaciones», ha manifestado Toba.

De lo contrario, el alcalde considera «claro» que quieren «evitar la reacción de la calle». «Saben que los vecinos no aceptan la moción», ha insistido.

Así, ha reprochado que hay «demasiadas preguntas sin contestar» y ha defendido que «esta forma de actuar» refleja que «tienen cosas que esconder que pueden poner en riesgo la viabilidad de la operación».

últimas noticias

Rural.- Controlado el incendio de Taboada (Lugo), que afecta a unas 40 hectáreas

El incendio forestal declarado este martes en el municipio lucense de Taboada se ha...

Activo un incendio en Monfero (A Coruña) que afecta a 20 hectáreas, parte de ellas en el municipio lucense de Guitiriz

Un incendio forestal se encuentra activo desde este miércoles en el municipio coruñés de...

(AMP)Sucesos.- Detenido un joven en Ribeira (A Coruña) como presunto autor de la muerte de su padre con una escopeta

La Policía Nacional ha detenido a un joven en Ribeira (A Coruña) como presunto...

El BNG urge al Gobierno coordinar con Xunta y Ayuntamiento de Carballo medidas para la laguna de Baldaio

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha presentado una iniciativa en...

MÁS NOTICIAS

El BNG urge al Gobierno coordinar con Xunta y Ayuntamiento de Carballo medidas para la laguna de Baldaio

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha presentado una iniciativa en...

El PSdeG acusa a Diego Calvo de hacer de la Conferencia Sectorial de Transportes «un mitin con desplazamiento pagado»

El portavoz de Transportes del PSdeG, Carlos López Font, ha acusado al conselleiro de...

El BNG emprende acciones legales contra el portavoz del PSOE de Muxía por «actitudes machistas» y «agresiones verbales»

La secretaria de Organización del BNG, Lucía López, ha anunciado este miércoles que emprenderán...