InicioPOLÍTICAEl alcalde de Muxía reta a los partidos que impulsan la moción...

El alcalde de Muxía reta a los partidos que impulsan la moción a que hagan públicos los detalles del acuerdo

Publicada el


El alcalde del municipio coruñés de Muxía, el socialista Iago Toba, ha retado a las tres fuerzas políticas que impulsan la moción de censura en el Ayuntamiento a que «hagan públicos de forma inmediata los detalles del acuerdo».

«Hablan de transparencia pero está claro que tienen mucho que esconder, los vecinos de Muxía merecen saber cómo será el gobierno que saldrá de la moción, quién llevará cada área o cómo repartirán las dedicaciones», ha manifestado Toba.

De lo contrario, el alcalde considera «claro» que quieren «evitar la reacción de la calle». «Saben que los vecinos no aceptan la moción», ha insistido.

Así, ha reprochado que hay «demasiadas preguntas sin contestar» y ha defendido que «esta forma de actuar» refleja que «tienen cosas que esconder que pueden poner en riesgo la viabilidad de la operación».

últimas noticias

Eclipse.- Los visores interactivos del Ayuntamiento de A Coruña acumularon casi 200.000 visualizaciones

Los visores interactivos del Ayuntamiento de A Coruña hacia el eclipse solar acumularon casi...

Pontevedra mantiene las restricciones sobre el agua aplicadas por la sequía en el Lérez tras una nueva reunión

El Ayuntamiento de Pontevedra ha decidido, tras una nueva reunión sobre la situación actual...

El PSdeG insta a la Xunta a destinar los fondos «adicionales» de dependencia a «derechos» y no a «un sistema de caridad»

La portavoz de Política Social del Grupo Socialista en el Parlamento gallego, Silvia Longueira,...

Sucesos.- Decomisan 28 kilos de pulpo congelado en A Mariña por carecer de trazabilidad

La Guardia Civil, en colaboración con inspectores del Servizo de Gardacostas de Galicia, ha...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG insta a la Xunta a destinar los fondos «adicionales» de dependencia a «derechos» y no a «un sistema de caridad»

La portavoz de Política Social del Grupo Socialista en el Parlamento gallego, Silvia Longueira,...

El BNG propone investigar el efecto de la «sobreexplotación eléctrica» en embalses y 1.200 millones frente la sequía

El portavoz de Medio Ambiente del BNG, Luís Bará, ha acusado al Gobierno de...

El PPdeG pide al Gobierno que trate el Xacobeo como «verdadero proyecto de Estado» y haga mejoras en infraestructuras

Las diputadas del PPdeG en el Congreso Marta González y Tristana Moraleja han reprochado...