InicioPOLÍTICALa ministra de Defensa, sobre si mantiene que Venezuela es una "dictadura":...

La ministra de Defensa, sobre si mantiene que Venezuela es una «dictadura»: «No cambio de opinión de un día para otro»

Publicada el


La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha subrayado que no cambia de opinión «de un día para otro» al ser preguntada sobre si mantiene sus palabras cuando se refirió a Venezuela como una «dictadura».

«Creo que esta pregunta me la han hecho muchas veces. Estuve el otro día en la presentación de un libro y dije claramente lo que pensaba. Yo no cambio de opinión de un día para otro», ha aseverado, a preguntas de los periodistas este lunes durante una visita a la empresa Urovesa, en Valga (Pontevedra).

«En la presentación de un libro dije lo que pensaba y no cambio de opinión de un día para otro. O sea que no entiendo muy bien por qué me preguntan siempre lo mismo», ha reiterado.

En este sentido, la ministra se ha limitado a recalcar que cree que habla «un castellano bastante claro» y que habló «en un castellano muy claro el otro día».

últimas noticias

Constituida la comisión de seguimiento para descentralizar Medicina, que incorporará representación estudiantil

La comisión de seguimiento encargada de desarrollar el acuerdo para descentralizar el grado de...

La alerta naranja se amplía a todo el litoral gallego y sube a roja desde las 21,00 horas de este miércoles en A Coruña

La Xunta ha informado de que se amplía la alerta naranja activada por temporal...

La presidenta de Diputación de Lugo estudia con UUAA y Fademur la moción sobre Mercosur que llevará al Pleno

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, mantuvo este martes una reunión...

Pesca.- La Cámara vuelve a pedir exenciones del IRPF para marineros que faenan fuera de aguas españolas

El Parlamento de Galicia, a propuesta del PPdeG, ha pedido por unanimidad al Gobierno...

MÁS NOTICIAS

El BNG insta a la Comisión Europea a «excluir» la pesca artesanal del reglamento de control pesquero

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha instado a la Comisión Europea a "excluir"...

La edil de Lugo María Reigosa pide la baja del PSOE y el alcalde dice que sigue en el Grupo Municipal «con normalidad»

La concejala del Ayuntamiento de Lugo María Reigosa ha pedido la baja como militante...

El Parlamento pide al Gobierno un marco transitorio ante los nuevos controles pesqueros que evite sanciones

El Parlamento gallego ha pedido al Gobierno central un marco transitorio de aplicación ante...