InicioPOLÍTICALa ministra de Defensa, sobre si mantiene que Venezuela es una "dictadura":...

La ministra de Defensa, sobre si mantiene que Venezuela es una «dictadura»: «No cambio de opinión de un día para otro»

Publicada el


La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha subrayado que no cambia de opinión «de un día para otro» al ser preguntada sobre si mantiene sus palabras cuando se refirió a Venezuela como una «dictadura».

«Creo que esta pregunta me la han hecho muchas veces. Estuve el otro día en la presentación de un libro y dije claramente lo que pensaba. Yo no cambio de opinión de un día para otro», ha aseverado, a preguntas de los periodistas este lunes durante una visita a la empresa Urovesa, en Valga (Pontevedra).

«En la presentación de un libro dije lo que pensaba y no cambio de opinión de un día para otro. O sea que no entiendo muy bien por qué me preguntan siempre lo mismo», ha reiterado.

En este sentido, la ministra se ha limitado a recalcar que cree que habla «un castellano bastante claro» y que habló «en un castellano muy claro el otro día».

últimas noticias

Comisionada del Ciclo del Agua ve más probable el Pacto de Estado frente a la Emergencia Climática tras los incendios

La comisionada del Ciclo del Agua y Restauración de Ecosistemas del Ministerio para la...

Xosé Humberto Baena, el gallego condenado por un crimen que siempre negó: la historia del último fusilado del franquismo

Cincuenta años después de ser asesinado injustamente por el régimen franquista, el nombre de...

Galicia encadena tres días de altas temperaturas desde este domingo, con 67 municipios en alerta roja

Galicia encadenará tres días de altas temperaturas desde este domingo, en los que una...

Sucesos.- Rescatan al copiloto de un coche que quedó atrapado tras una salida de vía en Barreiros (Lugo)

Una salida de vía de un coche en la LU-132, a su paso por...

MÁS NOTICIAS

Comisionada del Ciclo del Agua ve más probable el Pacto de Estado frente a la Emergencia Climática tras los incendios

La comisionada del Ciclo del Agua y Restauración de Ecosistemas del Ministerio para la...

Pesca.- El socialista Walter Pardo pide al Ministerio cambios en el sistema de cuotas de la sardina

El secretario de Pesca del PSdeG provincial de A Coruña, Walter Pardo, ha enviado...

El BNG pide a la Xunta que «rectifique» e incluya en el Bono Concilia campamentos municipales ya abonados

El BNG ha emitido este sábado un comunicado en el que denuncia "la falta...