InicioPOLÍTICARueda celebra que por el "sentidiño" de los gallegos la presencia de...

Rueda celebra que por el «sentidiño» de los gallegos la presencia de Alvise es «aún menos que testimonial»

Publicada el


El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alfonso Rueda, ha celebrado este lunes que, si la presencia de Vox, «afortunadamente» en Galicia es «testimonial» en vista de los sucesivos comicios, «doble afortunadamente» la presencia de Luis ‘Alvise’ Pérez es «aún menos que testimonial».

«Me alegro de que los gallegos tengan ‘sentidiño'», ha esgrimido el presidente gallego, antes de aplaudir también que «algunas aventuras políticas» provoquen que «se abran los ojos mucho más rápido incluso de lo que ellos pensaban».

Así lo ha manifestado, a preguntas de los medios, ante la última polémica del eurodiputado Luis ‘Alvise’ Pérez, quien admitió la semana pasada que aceptó cobrar 100.000 euros en efectivo, y sin factura, al empresario Álvaro Romillo como «honorarios privados» para «poder tener más ahorros» y así «no enriquecerse con su actividad política» como líder de Se Acabó la Fiesta (SALF).

últimas noticias

Mofa e Befa, El Brujo, Chévere y Titzina protagonizan la nueva edición del FIOT con más de 40 obras en Carballo

La 35ª edición del Festival Internacional Outono de Teatro (FIOT) de Carballo se celebrará...

López Campos invita a «explorar» el proceso creativo de Quintana Martelo en una muestra en Teo

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha inaugurado este viernes...

Ourense marca un día más las máximas en Galicia, con 38,6 grados

La ciudad de Ourense ha marcado un día más la temperatura máxima en Galicia,...

Pesca.- Planas aborda con el sector pesquero las negociaciones para las cuotas

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha reunido este viernes...

MÁS NOTICIAS

CPFF.- La Xunta carga contra que «no se movió una coma» del modelo de financiación y llama a rechazarlo en el Congreso

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha cargado contra lo que define como una...

El BNG rechaza por «injusta» la propuesta de financiación para Galicia: «Se perpetúa el expolio fiscal»

El Bloque Nacionalista Galego (BNG), socio parlamentario de Pedro Sánchez, ha rechazado este viernes...

La oposición aprueba la moción de PSOE para pedir transparencia económica a Jácome en un pleno marcado por la crispación

La oposición local en Ourense ha votado a favor de la moción socialista para...