InicioPOLÍTICALos reyes y la princesa Leonor comen en Carril, Vilagarcía (Pontevedra), y...

Los reyes y la princesa Leonor comen en Carril, Vilagarcía (Pontevedra), y saludan y se sacan fotos con vecinos

Publicada el


MADRID, 28 (CHANCE)

Los reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz, que viajaron el viernes hasta Galicia para asistir a una cena privada en conmemoración por los cuarenta años de la jura de bandera de la promoción de la Armada del monarca, han aprovechado su viaje para comer este sábado con su hija, la princesa Leonor.

Los monarcas se han dejado ver saliendo del restaurante ‘O Loxe Mareiro’, situado en Carril, municipio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), junto con la Princesa Leonor y han sido recibidos por los ciudadanos con un aplauso. Los tres se han mostrado de lo más cercanos saludando a todos los presentes.

Para la ocasión, los monarcas han lucido unos ‘outfits’ de lo más casual: la Reina Letizia un jeans ancho de tiro alto con una blusa en color blanco roto y el Rey Felipe ha apostado por un vaquero en tono gris, con camisa de rayas y chaqueta azul marina. La Princesa Leonor ha llevado su uniforme blanco de guardiamarina.

El rey emérito, Juan Carlos de Borbón, viajó desde Sanxenxo en la noche del viernes hasta la Escuela Naval de Marín para visitar a su nieta y allí también se encontró con su hijo, el Rey Felipe VI, y la reina Letizia.

últimas noticias

Xunta y San Xoán de Río firman el convenio de más de 170.000 euros para reformar la plaza Pedro Fernández

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, y el alcalde...

Consello.- La Xunta destina 47 millones a las ayudas para la gratuidad de escuelas infantiles para el 100% del alumnado

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes la orden de ayudas con...

Consello.- La Xunta recalca: está abierta a «ajustes» en el decreto del gallego dentro del «equilibrio lingüístico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el conselleiro de Cultura, Lingua e...

Consello.- La sociedad mixta RDG duplicará su capital para «extender» los beneficios de los recursos naturales

La sociedad público-privada Recursos de Galicia (RDG), en la que la Xunta es el...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La sociedad mixta RDG duplicará su capital para «extender» los beneficios de los recursos naturales

La sociedad público-privada Recursos de Galicia (RDG), en la que la Xunta es el...

Consello.- Rueda responde al Gobierno sobre la AP-9: «Queremos el lacito de las competencias que traspasa a Cataluña»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha garantizado que mantendrá iguales exigencias para...

Besteiro viaja este martes a Argentina y Uruguay para reforzar la relación co la colectividad de la Galicia exterior

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, iniciará este martes este martes...