InicioPOLÍTICALos reyes y la princesa Leonor comen en Carril, Vilagarcía (Pontevedra), y...

Los reyes y la princesa Leonor comen en Carril, Vilagarcía (Pontevedra), y saludan y se sacan fotos con vecinos

Publicada el


MADRID, 28 (CHANCE)

Los reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz, que viajaron el viernes hasta Galicia para asistir a una cena privada en conmemoración por los cuarenta años de la jura de bandera de la promoción de la Armada del monarca, han aprovechado su viaje para comer este sábado con su hija, la princesa Leonor.

Los monarcas se han dejado ver saliendo del restaurante ‘O Loxe Mareiro’, situado en Carril, municipio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), junto con la Princesa Leonor y han sido recibidos por los ciudadanos con un aplauso. Los tres se han mostrado de lo más cercanos saludando a todos los presentes.

Para la ocasión, los monarcas han lucido unos ‘outfits’ de lo más casual: la Reina Letizia un jeans ancho de tiro alto con una blusa en color blanco roto y el Rey Felipe ha apostado por un vaquero en tono gris, con camisa de rayas y chaqueta azul marina. La Princesa Leonor ha llevado su uniforme blanco de guardiamarina.

El rey emérito, Juan Carlos de Borbón, viajó desde Sanxenxo en la noche del viernes hasta la Escuela Naval de Marín para visitar a su nieta y allí también se encontró con su hijo, el Rey Felipe VI, y la reina Letizia.

últimas noticias

Vuelca un camión que transportaba leche en Vilalba (Lugo)

Un camión que transportaba leche ha volcado este lunes en el municipio lucense de...

Detenido el quinto supuesto implicado en varios robos y en la sustracción de dos vehículos en Vigo

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de febrero al último de los individuos...

Representantes de administraciones y Fuerzas de Seguridad abordan en A Coruña el operativo por el eclipse total de sol

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, Julio Abalde, ha presidido este lunes una...

El MITECO saca a información pública el anteproyecto del real decreto que modifica el Reglamento General de Costas

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha sacado a...

MÁS NOTICIAS

El MITECO saca a información pública el anteproyecto del real decreto que modifica el Reglamento General de Costas

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha sacado a...

Pardo de Vera declarará el 15 de abril como testigo en el juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama por las mascarillas

El Tribunal Supremo (TS) ha fijado para el 28 de abril el interrogatorio como...

Consello.- Galicia registra una tendencia «a la baja» en consumo de alcohol y drogas en secundaria, según Estudes 2025

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que los datos de la...