InicioPOLÍTICAEl PPdeG secundará el sábado en Galicia la "gran protesta mundial por...

El PPdeG secundará el sábado en Galicia la «gran protesta mundial por la libertad de Venezuela»

Publicada el


La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado este jueves que los populares gallegos secundarán la «gran protesta mundial por la libertad de Venezuela» convocada para el sábado con citas en las distintas localidades de la comunidad.

En rueda de prensa, Prado ha lamentado que tanto PSOE como BNG «sigan negándose a reconocer a Edmundo González como presidente de Venezuela» e «incapaces de decir que lo que hay en estos momentos en Venezuela, bajo el mando de Nicolás Maduro, es una dictadura».

Al tiempo, se ha mostrado muy crítica con las «declaraciones vergonzosas» del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, a quien ha definido como «embajador de Maduro en España» y le ha afeado que afirmase que «guarda lealtad» a Venezuela en la presentación de un libro que lleva por título ‘La democracia y sus derechos’.

En esta coyuntura, ha afirmado que dirigentes del PPdeG, con ella a la cabeza, participarán este sábado, a partir de las 20,00 horas, en la «gran protesta mundial por la libertad de Venezuela», que tendrá citas en las distintas localidades de la comunidad.

últimas noticias

Rural.- Controlado el incendio forestal de Taboada (Lugo) tras calcinar 30 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio forestal iniciado el...

La justicia declara improcedente el despido de una trabajadora temporal de una cocina de Educación

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, avalando la tesis del Juzgado de lo...

Drones de la Axega se incorporan a la búsqueda de un octogenario desaparecido en Cangas

Drones de la Axega se han incorporado en la tarde de este viernes a...

Más de 200 aficionados del motor participarán en la Concentración del Motoclub de Rábade

Más de 200 aficionados del motor participarán en la II Concentración del Motoclub Rábade...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG urge rectificar «la supresión de la financiación estatal» para las nuevas plazas de medicina en la USC

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos, ha instado este viernes al Gobierno...

Alfonso Rueda se sube a la bicicleta para estrenar la senda peatonal que une Milladoiro y la Intermodal de Santiago

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, se ha subido a la...

El PSdeG insta a la Xunta a destinar los fondos «adicionales» de dependencia a «derechos» y no a «un sistema de caridad»

La portavoz de Política Social del Grupo Socialista en el Parlamento gallego, Silvia Longueira,...