InicioPOLÍTICALa Plataforma Ulloa Viva se reúne con Besteiro para pedir que el...

La Plataforma Ulloa Viva se reúne con Besteiro para pedir que el Estado deniegue financiar el proyecto de Altri

Publicada el


La Plataforma Ulloa Viva se ha reunido con el secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, para trasladarle la petición de que el Estado deniegue financiar el proyecto de Altri en Palas de Rei (Lugo).

A este encuentro acudieron Marta Gontá, Zeltia Laya y Mónica Cea por parte de Ulloa Viva, quienes demandaron que «trabaje para que el Gobierno del Estado diga no a la financiación que Altri solicita de fondos europeos».

Según expone la plataforma en un comunicado, Besteiro les ha comunicado que al PSdeG «no le gusta el proyecto» y «no le ven cabida para recibir fondos europeos».

Ulloa Viva ha trasladado al líder socialista gallego «el malestar y preocupación» de los vecinos de las comarcas de A Ulloa, Deza, Terras de Melide y Arzúa por los «efectos perjudiciales para el futuro».

últimas noticias

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género en Pontevedra

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor...

Piden seis años de cárcel para dos acusados por una pelea con herramientas agrícolas en A Fonsagrada (Lugo)

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo juzgará este martes, 21 de...

De la última ballenera de Europa a una base americana, faros o pecios: la costa gallega de los más de 2.000 ‘tesoros’

Los 2.500 kilómetros de la costa de Galicia atesoran más de 2.000 bienes con...

Sucesos.- La Guardia Civil confirma que los restos óseos hallados en Abadín coinciden con el ADN de Enrique Bolívar

La Guardia Civil ha confirmado que los restos óseos hallados en la finca de...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG insta al Gobierno y a Adif a reanudar las obras de supresión de dos pasos a nivel en Monforte (Lugo)

La diputada autonómica del PPdeG Katy Varela ha presentado una iniciativa en el Parlamento...

Medio Rural esgrime más de 200 solicitudes de ayudas a reforestación ante críticas de la oposición de «chapuza»

La directora xeral de Planificación e Ordenación Forestal, Luisa Piñeiro, informa de que la...

El PPdeG urge a la Diputación de Lugo a poner en marcha la residencia de mayores de Becerreá

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento, Alberto Pazos, ha instado a la...