InicioPOLÍTICALa Plataforma Ulloa Viva se reúne con Besteiro para pedir que el...

La Plataforma Ulloa Viva se reúne con Besteiro para pedir que el Estado deniegue financiar el proyecto de Altri

Publicada el


La Plataforma Ulloa Viva se ha reunido con el secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, para trasladarle la petición de que el Estado deniegue financiar el proyecto de Altri en Palas de Rei (Lugo).

A este encuentro acudieron Marta Gontá, Zeltia Laya y Mónica Cea por parte de Ulloa Viva, quienes demandaron que «trabaje para que el Gobierno del Estado diga no a la financiación que Altri solicita de fondos europeos».

Según expone la plataforma en un comunicado, Besteiro les ha comunicado que al PSdeG «no le gusta el proyecto» y «no le ven cabida para recibir fondos europeos».

Ulloa Viva ha trasladado al líder socialista gallego «el malestar y preocupación» de los vecinos de las comarcas de A Ulloa, Deza, Terras de Melide y Arzúa por los «efectos perjudiciales para el futuro».

últimas noticias

Rueda destaca la «capacidad» de Galicia para aprobar presupuestos y Luis López reivindica un PP «preparado y dispuesto»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado este lunes en Pontevedra que el...

El informe luso del accidente en el que murió un piloto vigués apunta que el paracaídas no se activó automáticamente

La Fuerza Aérea de Portugal ha publicado un informe en el que detalla el...

Consello.- La Xunta lanza una línea de ayudas con 10 millones para facilitar que personas desempleadas asistan a cursos

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes una nueva convocatoria, dotada con...

Lluvias, tormentas y niebla activan este martes alertas en 11 provincias, con avisos por nieblas en Lugo

Precipitaciones, tormentas y nieblas activarán este martes los avisos en once provincias, con Mallorca,...

MÁS NOTICIAS

Rueda destaca la «capacidad» de Galicia para aprobar presupuestos y Luis López reivindica un PP «preparado y dispuesto»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado este lunes en Pontevedra que el...

El Ayuntamiento de A Coruña presenta a los hosteleros la propuesta de nueva ordenanza municipal de terrazas

El Ayuntamiento de A Coruña avanza en su hoja de ruta para actualizar la...

Tomé destaca que el Centro de Innovación Territorial vertebrará políticas provinciales vinculadas al reto demográfico

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, ha destacado que el Centro...