InicioPOLÍTICAMenor llama a los populares de Ourense a "no perder de vista...

Menor llama a los populares de Ourense a «no perder de vista la realidad» con apego al territorio, proximidad y escucha

Publicada el


El presidente del PP de Ourense, Luis Menor, ha llamado en la tarde de este martes a los populares de la provincia a «no perder de vista la realidad que les rodea, un objetivo que para él pasa por tres premisas: «apego al territorio, proximidad a los vecinos y mucha escucha».

Luis Menor ha lanzado este mensaje con motivo de la constitución de las 13 vicesecretarías y de los nueve comités de trabajo que conforman el organigrama de la formación popular en Ourense, cuyos representantes fueron elegidos en el congreso provincial extraordinario celebrado el pasado mes de julio.

Tras la constitución, a su vez, del comité ejecutivo, el PP de Ourense continúa su proceso de organización con la puesta en marcha de estas secciones, que «siempre estarán abiertas a la incorporación de personas que deseen aportar nuevas ideas y trabajo», tal y como ha apuntado Menor.

El presidente provincial ha apelado al compromiso adquirido por los titulares de las vicesecretarías y comités para «no perder de vista la realidad» que les rodea, un objetivo que para Luis Menor pasa por tres premisas: «apego al territorio, proximidad a los vecinos y mucha escucha».

El nuevo organigrama del partido, según ha añadido, tiene como finalidad última diseñar líneas de acciones en todos los ámbitos que permitan ofrecer a los ourensanos de la provincia una respuesta adecuada a sus cambiantes necesidades, sin partidismos y solo pensando en el bienestar de las gentes y en futuro de la provincia.

En la reunión de la tarde de este martes han quedado formalmente constituidas las vicesecretarías de Organización; Igualdad; Movilización y atención al afiliado; Emigración; Coordinación territorial (con representantes de todas las comarcas); Termalismo; Turismo; Educación; Sanidad; Servicios sociales; Medio rural; Deporte; y Juventud.

En lo que respecta a los comités, estos son los de Política Municipal; Empleo y Comercio; Relaciones Institucionales e Interparlamentarias; Industria y Minería; Reto Demográfico; Jurídico; Portavoces; y Veteranos. Con todo, el Comité Electoral no entró en esta convocatoria dado que sus funciones y tiempos se ciñen a los procesos electorales.

Además, la sede provincial de los populares acogerá el próximo jueves una nueva reunión, en esta ocasión para la puesta en marcha de las 15 áreas de trabajo que también forman parte del nuevo organigrama de la formación.

últimas noticias

El primer premio del Sorteo de Oro de Cruz Roja, dotado con tres millones de euros, cae en Lugo

El primer premio del Sorteo de Oro de Cruz Roja, dotado con tres millones...

Xunta adjudica por 3 millones obras de renovación del firme en siete carreteras de Vigo, Redondela, Nigrán y Salvaterra

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, a través de la Axencia Galega...

La Catedral de Santiago acogerá este sábado la Ofrenda al Apóstol con Santalices como delegado regio

La Catedral de Santiago acogerá este sábado, 25 de julio, la celebración de la...

Sucesos.- Solicitan el decomiso del coche de un vecino de Mugardos, investigado hasta 13 veces por conducir sin carnet

La Guardia Civil investiga a un vecino de Mugardos (A Coruña), de 48 años...

MÁS NOTICIAS

El Congreso reforma su Reglamento para facilitar que las minorías tengan grupo propio en la próxima legislatura

El Pleno del Congreso ha aprobado este jueves en una sesión extraordinaria la reforma...

Besteiro celebra la aprobación definitiva del traspaso de la AP-9: «Pese a Rueda, cumplimos una demanda histórica»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha celebrado la aprobación definitiva...

El Congreso aprueba definitivamente la transferencia de la AP-9 a Galicia

El Pleno del Congreso ha aprobado este jueves de forma definitiva la ley para...