InicioPOLÍTICAMenor llama a los populares de Ourense a "no perder de vista...

Menor llama a los populares de Ourense a «no perder de vista la realidad» con apego al territorio, proximidad y escucha

Publicada el


El presidente del PP de Ourense, Luis Menor, ha llamado en la tarde de este martes a los populares de la provincia a «no perder de vista la realidad que les rodea, un objetivo que para él pasa por tres premisas: «apego al territorio, proximidad a los vecinos y mucha escucha».

Luis Menor ha lanzado este mensaje con motivo de la constitución de las 13 vicesecretarías y de los nueve comités de trabajo que conforman el organigrama de la formación popular en Ourense, cuyos representantes fueron elegidos en el congreso provincial extraordinario celebrado el pasado mes de julio.

Tras la constitución, a su vez, del comité ejecutivo, el PP de Ourense continúa su proceso de organización con la puesta en marcha de estas secciones, que «siempre estarán abiertas a la incorporación de personas que deseen aportar nuevas ideas y trabajo», tal y como ha apuntado Menor.

El presidente provincial ha apelado al compromiso adquirido por los titulares de las vicesecretarías y comités para «no perder de vista la realidad» que les rodea, un objetivo que para Luis Menor pasa por tres premisas: «apego al territorio, proximidad a los vecinos y mucha escucha».

El nuevo organigrama del partido, según ha añadido, tiene como finalidad última diseñar líneas de acciones en todos los ámbitos que permitan ofrecer a los ourensanos de la provincia una respuesta adecuada a sus cambiantes necesidades, sin partidismos y solo pensando en el bienestar de las gentes y en futuro de la provincia.

En la reunión de la tarde de este martes han quedado formalmente constituidas las vicesecretarías de Organización; Igualdad; Movilización y atención al afiliado; Emigración; Coordinación territorial (con representantes de todas las comarcas); Termalismo; Turismo; Educación; Sanidad; Servicios sociales; Medio rural; Deporte; y Juventud.

En lo que respecta a los comités, estos son los de Política Municipal; Empleo y Comercio; Relaciones Institucionales e Interparlamentarias; Industria y Minería; Reto Demográfico; Jurídico; Portavoces; y Veteranos. Con todo, el Comité Electoral no entró en esta convocatoria dado que sus funciones y tiempos se ciñen a los procesos electorales.

Además, la sede provincial de los populares acogerá el próximo jueves una nueva reunión, en esta ocasión para la puesta en marcha de las 15 áreas de trabajo que también forman parte del nuevo organigrama de la formación.

últimas noticias

29N.- El PPdeG acusa al PSOE de «someter a recortes» a Galicia e insta a desalojarlo de la Moncloa

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que en estas elecciones generales...

La alcaldesa de A Coruña, sobre los presupuestos de la Xunta para 2027 en la ciudad: «Es una desfachatez absoluta»

La alcaldesa de A Coruña, la socialista Inés Rey, ha tildado de "desfachatez absoluta"...

Pontón replica a Rueda que «a quienes se le hace larga la legislatura es a los gallegos»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha replicado al presidente de la Xunta...

El PP de Pontevedra destaca que la Xunta destinará 406,35 millones a la ciudad en 2027, un 16,49% más

El presidente local del PP y portavoz municipal en Pontevedra, Rafa Domínguez, ha destacado...

MÁS NOTICIAS

29N.- El PPdeG acusa al PSOE de «someter a recortes» a Galicia e insta a desalojarlo de la Moncloa

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que en estas elecciones generales...

La alcaldesa de A Coruña, sobre los presupuestos de la Xunta para 2027 en la ciudad: «Es una desfachatez absoluta»

La alcaldesa de A Coruña, la socialista Inés Rey, ha tildado de "desfachatez absoluta"...

Pontón replica a Rueda que «a quienes se le hace larga la legislatura es a los gallegos»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha replicado al presidente de la Xunta...