InicioPOLÍTICAMenor llama a los populares de Ourense a "no perder de vista...

Menor llama a los populares de Ourense a «no perder de vista la realidad» con apego al territorio, proximidad y escucha

Publicada el


El presidente del PP de Ourense, Luis Menor, ha llamado en la tarde de este martes a los populares de la provincia a «no perder de vista la realidad que les rodea, un objetivo que para él pasa por tres premisas: «apego al territorio, proximidad a los vecinos y mucha escucha».

Luis Menor ha lanzado este mensaje con motivo de la constitución de las 13 vicesecretarías y de los nueve comités de trabajo que conforman el organigrama de la formación popular en Ourense, cuyos representantes fueron elegidos en el congreso provincial extraordinario celebrado el pasado mes de julio.

Tras la constitución, a su vez, del comité ejecutivo, el PP de Ourense continúa su proceso de organización con la puesta en marcha de estas secciones, que «siempre estarán abiertas a la incorporación de personas que deseen aportar nuevas ideas y trabajo», tal y como ha apuntado Menor.

El presidente provincial ha apelado al compromiso adquirido por los titulares de las vicesecretarías y comités para «no perder de vista la realidad» que les rodea, un objetivo que para Luis Menor pasa por tres premisas: «apego al territorio, proximidad a los vecinos y mucha escucha».

El nuevo organigrama del partido, según ha añadido, tiene como finalidad última diseñar líneas de acciones en todos los ámbitos que permitan ofrecer a los ourensanos de la provincia una respuesta adecuada a sus cambiantes necesidades, sin partidismos y solo pensando en el bienestar de las gentes y en futuro de la provincia.

En la reunión de la tarde de este martes han quedado formalmente constituidas las vicesecretarías de Organización; Igualdad; Movilización y atención al afiliado; Emigración; Coordinación territorial (con representantes de todas las comarcas); Termalismo; Turismo; Educación; Sanidad; Servicios sociales; Medio rural; Deporte; y Juventud.

En lo que respecta a los comités, estos son los de Política Municipal; Empleo y Comercio; Relaciones Institucionales e Interparlamentarias; Industria y Minería; Reto Demográfico; Jurídico; Portavoces; y Veteranos. Con todo, el Comité Electoral no entró en esta convocatoria dado que sus funciones y tiempos se ciñen a los procesos electorales.

Además, la sede provincial de los populares acogerá el próximo jueves una nueva reunión, en esta ocasión para la puesta en marcha de las 15 áreas de trabajo que también forman parte del nuevo organigrama de la formación.

últimas noticias

El Parlamento exige al Gobierno cubrir vacantes de la Policía adscrita a impulso del PP y con abstención de PSOE y BNG

El Parlamento de Galicia ha aprobado, a impulso del PPdeG y con la abstención...

La USC abre el plazo para solicitar alojamiento en su servicio de residencias universitarias

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha abierto el plazo para solicitar una...

Sucesos.- 9 personas detenidas y 7 registros en varios municipios de Pontevedra en una operación contra el narcotráfico

La Guardia Civil ha detenido a nueve personas y ha efectuado siete registros en...

La nueva investigación al PSOE agita la actividad en O Hórreo: el PP tilda de «gobierno Chicago» al Ejecutivo de Sánchez

La visita de la UCO a Ferraz y la nueva investigación al PSOE activada...

MÁS NOTICIAS

El Parlamento exige al Gobierno cubrir vacantes de la Policía adscrita a impulso del PP y con abstención de PSOE y BNG

El Parlamento de Galicia ha aprobado, a impulso del PPdeG y con la abstención...

La nueva investigación al PSOE agita la actividad en O Hórreo: el PP tilda de «gobierno Chicago» al Ejecutivo de Sánchez

La visita de la UCO a Ferraz y la nueva investigación al PSOE activada...

Prado (PPdeG) acusa al BNG de «consentir, impulsar y mantener la corrupción del Gobierno»: «Tiene manchadas sus siglas»

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha acusado al BNG de "consentir, impulsar...