InicioActualidadEl BNG avala la victoria de Maduro y critica el cuestionamiento del...

El BNG avala la victoria de Maduro y critica el cuestionamiento del resultado: «Parecen buscar desestabilización social»

Publicada el


EL BNG ha celebrado la proclamación de los resultados de las elecciones presidenciales por parte del Consejo Nacional Electoral de Venezuela y ha saludado al «reelecto presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro», deseándole al pueblo venezolano un futuro «de paz y prosperidad».

En un mensaje en la red social ‘X’, los nacionalistas también han señalado que observan «con preocupación» la «desestabilización social» que, han afirmado, «parecen buscar para Venezuela diferentes agentes del interior y del exterior de ese país», a partir del «cuestionamiento del resultado electoral».

«La experiencia del golpismo político es infelizmente larga en ese continente, cada vez que las urnas se manifiestan de forma diferente al que desean los grandes poderes. Hoy, como siempre, defendamos la paz, la democracia, los derechos y rechazamos la violencia», concluyen.

últimas noticias

El BNG urge al Gobierno que garantice el acceso público al Castillo de Corbeiroa y que colabore en su recuperación

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado iniciativas parlamentarias para...

Agricultura convoca los XVII Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2026

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado en el Boletín Oficial del...

Investigado un vecino de Mondoñedo (Lugo) por la muerte de un potro y por tener otros caballos en situación de abandono

La policía autonómica de Galicia investiga a un vecino de Mondoñedo (Lugo) por un...

Registrado un temblor de magnitud 1,7 con epicentro en Santiago de Compostela

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado este lunes un leve terremoto, de magnitud...

MÁS NOTICIAS

El BNG urge al Gobierno que garantice el acceso público al Castillo de Corbeiroa y que colabore en su recuperación

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado iniciativas parlamentarias para...

El PP de Pontevedra carga contra Abel Losada por «culpar» al partido del «sabotaje» de la máquina de la N-640

El PP Provincial de Pontevedra ha rechazado y expresado su "absoluta repulsa" hacia declaraciones...

El BNG recoge en un informe 45 anuncios «incumplidos» por Rueda y le reprocha su «falta de credibilidad»

El viceportavoz segundo del BNG en el Parlamento, Luis Bará, ha dado cuenta de...