InicioPOLÍTICALa alcaldesa de Bande, Sandra Quintas, será la secretaria general del PP...

La alcaldesa de Bande, Sandra Quintas, será la secretaria general del PP de Ourense

Publicada el


El candidato a la presidencia del PP de Ourense, Luis Menor, ha avanzado que propondrá en el plenario del 19º Congreso provincial extraordinario del próximo 13 de julio el nombramiento de la alcaldesa de Bande, Sandra Quintas, como nueva secretaria general de los populares ourensanos.

Para Luis Menor, Quintas es la «persona idónea» para el segundo puesto en responsabilidad del PP ourensano, recordando que ya ocupó la secretaría de la gestora provincial desde su constitución, en noviembre del año pasado, y dirigió las campañas electorales de las autonómicas y las europeas.

El también presidente de la Diputación de Ourense ha destacado la «inmensa capacidad de trabajo» de Sandra Quintas, además de añadir entre sus principales características «una visión muy amplia del partido, el conocimiento que tiene de los representantes populares que ocupan puestos de responsabilidad por toda la provincia, y su experiencia en la administración gallega».

Asimismo, Luis Menor — único candidato a la presidencia del Partido Popular de Ourense– ha puesto en valor su condición de alcaldesa, lo que «aporta ese carácter municipalista, que es la base de todo el partido».

Tal y como han trasladado los populares ourensanos en una nota de prensa, Sandra Quintas, agradecida por la propuesta, ha afirmado que trabajará para «consolidar» el PPdeOu como «el partido de Ourense».

últimas noticias

El delegado del Gobierno reivindica el periodismo local en el 80 aniversario de la Asociación de Periodistas de Santiago

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha felicitado a la Asociación de...

Sucesos.- Evacúan un edificio de Santiago tras una fuga de gas mientras los Bomberos ventilan

Los Bomberos de Santiago intervienen en un edificio de la rúa de San Pedro...

AV.- Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo en sus 36 años de historia

La catedrática Carmen García Mateo será la primera rectora de la Universidad de Vigo...

El PP de Santiago rechaza el plan del gobierno local sobre el comedor escolar y lo tacha de «macrococina industrial»

El concejal del PP de Santiago Borja Rubio ha expresado su rechazo a la...

MÁS NOTICIAS

El pleno de Lugo aprueba la nueva organización, con un ahorro del 40% en salarios al bajar los ediles con sueldo

El Ayuntamiento de Lugo ha acogido este viernes la sesión plenaria en la que...

El PPdeG pone en valor las Letras Galegas como «motor de cohesión y no de división»

El PPdeG ha puesto en valor este viernes, en la semana en la que...

El diputado autonómico Iago Suárez será el candidato del BNG a la alcaldía de Chantada (Lugo)

El diputado del Parlamento de Galicia Iago Suárez (1997) será el candidato del BNG...