InicioPOLÍTICALa alcaldesa de Bande, Sandra Quintas, será la secretaria general del PP...

La alcaldesa de Bande, Sandra Quintas, será la secretaria general del PP de Ourense

Publicada el


El candidato a la presidencia del PP de Ourense, Luis Menor, ha avanzado que propondrá en el plenario del 19º Congreso provincial extraordinario del próximo 13 de julio el nombramiento de la alcaldesa de Bande, Sandra Quintas, como nueva secretaria general de los populares ourensanos.

Para Luis Menor, Quintas es la «persona idónea» para el segundo puesto en responsabilidad del PP ourensano, recordando que ya ocupó la secretaría de la gestora provincial desde su constitución, en noviembre del año pasado, y dirigió las campañas electorales de las autonómicas y las europeas.

El también presidente de la Diputación de Ourense ha destacado la «inmensa capacidad de trabajo» de Sandra Quintas, además de añadir entre sus principales características «una visión muy amplia del partido, el conocimiento que tiene de los representantes populares que ocupan puestos de responsabilidad por toda la provincia, y su experiencia en la administración gallega».

Asimismo, Luis Menor — único candidato a la presidencia del Partido Popular de Ourense– ha puesto en valor su condición de alcaldesa, lo que «aporta ese carácter municipalista, que es la base de todo el partido».

Tal y como han trasladado los populares ourensanos en una nota de prensa, Sandra Quintas, agradecida por la propuesta, ha afirmado que trabajará para «consolidar» el PPdeOu como «el partido de Ourense».

últimas noticias

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Galicia estará este lunes en alerta naranja por temporal costero, con actividad deportiva suspendida

La Xunta de Galicia ha activado para este lunes la alerta naranja por temporal...

‘Sirat’, elegida como mejor película de 2025 por ‘The New Yorker’

'Sirat' ha sido nombrada mejor película del año por la revista estadounidense 'The New...

Corredores de montaña protestan contra Altri y la Mina de Touro con una maratón de 51 km entre Melide y Santiago

Un total de 14 corredores de montaña han realizado este domingo una maratón de...

MÁS NOTICIAS

El BNG pide al Gobierno dejar de usar el glifosato para limpiar las carreteras por su potencial cancerígeno

El BNG ha registrado una proposición no de ley en el Congreso con la...

El PSdeG advierte de que Galicia «lidera el retroceso industrial» y apunta a su «potencial» en energías limpias

La portavoz de Industria del PSdeG en el Parlamento, Patricia Iglesias, ha advertido de...

Interior insiste en que Galicia pague el 50% de su Policía Adscrita y llama a firmar el acuerdo como hizo Andalucía

El Ministerio del Interior ha reiterado su disposición a negociar con la Xunta de...