InicioPOLÍTICALa alcaldesa de Bande, Sandra Quintas, será la secretaria general del PP...

La alcaldesa de Bande, Sandra Quintas, será la secretaria general del PP de Ourense

Publicada el


El candidato a la presidencia del PP de Ourense, Luis Menor, ha avanzado que propondrá en el plenario del 19º Congreso provincial extraordinario del próximo 13 de julio el nombramiento de la alcaldesa de Bande, Sandra Quintas, como nueva secretaria general de los populares ourensanos.

Para Luis Menor, Quintas es la «persona idónea» para el segundo puesto en responsabilidad del PP ourensano, recordando que ya ocupó la secretaría de la gestora provincial desde su constitución, en noviembre del año pasado, y dirigió las campañas electorales de las autonómicas y las europeas.

El también presidente de la Diputación de Ourense ha destacado la «inmensa capacidad de trabajo» de Sandra Quintas, además de añadir entre sus principales características «una visión muy amplia del partido, el conocimiento que tiene de los representantes populares que ocupan puestos de responsabilidad por toda la provincia, y su experiencia en la administración gallega».

Asimismo, Luis Menor — único candidato a la presidencia del Partido Popular de Ourense– ha puesto en valor su condición de alcaldesa, lo que «aporta ese carácter municipalista, que es la base de todo el partido».

Tal y como han trasladado los populares ourensanos en una nota de prensa, Sandra Quintas, agradecida por la propuesta, ha afirmado que trabajará para «consolidar» el PPdeOu como «el partido de Ourense».

últimas noticias

Dos accidentes en el alto de O Fiouco (Lugo) obligan a cortar la circulación

Dos colisiones por alcance, con dos vehículos implicados en cada una de ellas, en...

El BNG pide al Ayuntamiento de A Coruña que cancele la actuación de Diego ‘El Cigala’, condenado por violencia de género

El BNG ha pedido al Ayuntamiento de A Coruña que cancele la actuación de...

La producción industrial gallega cae en mayo por segundo mes consecutivo

El Índice General de Producción Industrial (IPI) cayó un 1,5% en mayo en comparación...

La Xunta licita por 580.000 euros el suministro de un microscopio quirúrgico para el servicio de Neurocirugía del HULA

El Sergas publica en el Portal de Contratos de Galicia la licitación, por 580.000...

MÁS NOTICIAS

Pontón reclama a la Xunta el refuerzo de centros de salud y PAC en municipios que aumenten su población en verano

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón ha reclamado a la Xunta que refuerce...

Lara Méndez, en la previa del Comité Federal del PSOE: «Nadie está exento de tener corruptos en sus filas»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha asegurado que el Comité Federal...

Alianza Verde pide al Gobierno que se responsabilice de la investigación sobre los residuos frente a la costa gallega

El coordinador de Alianza Verde, Juantxo López de Uralde, ha registrado en el Congreso...