InicioPOLÍTICAEl último pleno del periodo de sesiones incluirá las comparecencias de los...

El último pleno del periodo de sesiones incluirá las comparecencias de los conselleiros de Sanidade y Facenda

Publicada el


El último pleno del periodo de sesiones en la Cámara gallega incluirá las comparecencias de los conselleiros de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y de Facenda, Miguel Corgos.

En la sesión, que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, deberá responder a las preguntas de los líderes del BNG, Ana Pontón, y del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, sobre las políticas de vivienda y las relaciones con los ayuntamientos.

La cita política también incluirá el debate de la petición del BNG para crear una comisión de investigación que analice la prórroga de la concesión de la AP-9 por el gobierno del popular José María Aznar hasta 2048.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

MÁS NOTICIAS

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Consello.- Rueda dice desconocer si Altri alegó el archivo e insiste: «Se examinará desde el punto de vista técnico»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha dicho desconocer si la multinacional lusa...

El Senado reclama una mejora integral de la N-541 a su paso por Cerdedo Cotobade

El Senado ha reclamado una actuación integral de mejora de la carretera N-541 a...