InicioPOLÍTICAEl último pleno del periodo de sesiones incluirá las comparecencias de los...

El último pleno del periodo de sesiones incluirá las comparecencias de los conselleiros de Sanidade y Facenda

Publicada el


El último pleno del periodo de sesiones en la Cámara gallega incluirá las comparecencias de los conselleiros de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y de Facenda, Miguel Corgos.

En la sesión, que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, deberá responder a las preguntas de los líderes del BNG, Ana Pontón, y del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, sobre las políticas de vivienda y las relaciones con los ayuntamientos.

La cita política también incluirá el debate de la petición del BNG para crear una comisión de investigación que analice la prórroga de la concesión de la AP-9 por el gobierno del popular José María Aznar hasta 2048.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Pontón ve una «forma de corrupción» en lo sucedido en Lugo: «Nunca había visto una moción de censura tan despreciable»

La portavoz nacional del BNG y líder de la oposición, Ana Pontón, cree que...

Un total de 18 empresas, como HP e Indra, compiten por el proyecto de la Xunta de IA contra el abandono escolar

Un total de 18 empresas del sector tecnológico, referentes tanto a nivel estatal como...

Fallece a los 37 años Enrique Portela, exconcejal del BNG en Cuntis (Pontevedra) y docente

Enrique Portela, exconcejal del BNG en Cuntis (Pontevedra) y docente, ha fallecido este fin...

La Xunta inaugurará este jueves el festival ‘Escenas de cambio’ con un total de 11 espectáculos, 10 de ellos inéditos

La Xunta inaugurará este jueves el festival de danza, teatro y arte en acción...

MÁS NOTICIAS

Pontón ve una «forma de corrupción» en lo sucedido en Lugo: «Nunca había visto una moción de censura tan despreciable»

La portavoz nacional del BNG y líder de la oposición, Ana Pontón, cree que...

El PPdeG valora el cooperativismo gallego como un «ecosistema sólido», con más de 2.000 entidades activas

El PPdeG ha puesto en valor el cooperativismo gallego como un "ecosistema sólido" conformado...

La moción de censura de Lugo marcará el pleno de la Cámara gallega, en el que el asunto llegará a la sesión de control

La moción de censura que el Partido Popular impulsa en la ciudad de Lugo...