InicioPOLÍTICARosón insiste en que la actuación de los ediles de Santiago fue...

Rosón insiste en que la actuación de los ediles de Santiago fue «leal» y «coherente» con lo defendido por el PSOE

Publicada el


La concejala socialista en el Ayuntamiento de Santiago, Mercedes Rosón, ha insistido en que la actuación de los ediles del Grupo Municipal fue «coherente» y «leal» con la postura defendida por el PSOE en relación a las viviendas de uso turístico.

En unas declaraciones difundidas a los medios, Rosón ha recordado que este mismo martes la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha pedido en una reunión con la Federación Española de Municipios y Provincias a los ayuntamientos que asuman sus competencias en materia de pisos turísticos, unas declaraciones que ha considerado «muy reveladoras».

«Santiago ya lo hizo. Lo hicimos el año pasado al aprobar una modificación del plan general que ponía coto a esta actividad económica y ayer dimos un paso más, siguiendo la hoja de ruta que marcamos en el Plan General de Ordenación Municipal que nosotros modificamos, de forma coherente y leal con lo que hoy, un día más, vemos que defiende el Partido Socialista», ha dicho.

últimas noticias

La campaña ‘Días Azuis do Comercio Galego’ sorteará 23.000 euros para fomentar la compra en tiendas de promiximidad

La nueva edición de la campaña 'Días Azuis do Comercio Galego' sorteará 23.000 euros...

El Área Sanitaria de Vigo se suma al servicio de acompañamiento hospitalario con la firma de un programa de voluntariado

El Área Sanitaria de Vigo ha celebrado este lunes un acto para la firma...

Personal del servicio de limpieza sanitaria de Cee, Barbanza y O Salnés pide equiparar sus condiciones al resto

Los representantes del servicio de limpieza sanitaria de las áreas de Cee, Barbanza y...

Detenido un vecino de O Porriño (Pontevedra) que dio una paliza a un septuagenario para robarle

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Vigo ha detenido a...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta aprueba un programa para movilizar más de 1.000 viviendas vacías para alquiler

La Xunta de Galicia le ha dado luz verde al programa 'Fogar Vivo', con...

Pontón ve «lamentable» las filtraciones de mensajes de Sánchez: «Parece que solo se investigan las que afectan a Ayuso»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ve "lamentable" que haya filtraciones de comunicaciones...

El PSdeG insta al PP a demostrar si su apoyo al gallego en la Eurocámara es sincero: «Es el momento de quitar la careta»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, y el eurodiputado socialista Nicolás...