InicioPOLÍTICAFeijóo cree que Sánchez habla en clave de "candidato electoral" cuando se...

Feijóo cree que Sánchez habla en clave de «candidato electoral» cuando se refiere al futuro de As Pontes

Publicada el


El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, se pronuncie en clave de candidato socialista y no de representante del Gobierno de España, en alusión a sus declaraciones sobre el futuro de la central de As Pontes.

Feijóo se ha referido a la contradicción entre las palabras expresadas en la misma jornada por parte del presidente del Gobierno en funciones, que prometió «dar soluciones» para la central térmica de Endesa, y las de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, quien aseguró que «tendrá un recorrido relativamente corto, no más allá de 2020».

«Estamos ante manifestaciones de candidatos y de las instituciones ni de las administraciones públicas», ha criticado, exigiendo soluciones «de responsables institucionales y no de candidatos electorales»

últimas noticias

CC.OO. acusa a Correos de «recortar» el 40% de la plantilla durante el verano en el Área Noroeste respecto al año pasado

CC.OO. ha denunciado que Correos ha reducido alrededor de un 40% la contratación de...

Las administraciones públicas firman una declaración para impulsar el gallego en los cuerpos y fuerzas de seguridad

Las diferentes administraciones públicas --el Gobierno del Estado y la Xunta, entre ellas-- han...

Sucesos.- Herido un motorista tras sufrir una caída en Os Blancos (Ourense)

Un motorista ha tenido que ser trasladado en helicóptero tras sufrir una caída este...

Sucesos.- Heridas tres personas en una colisión entre dos turismos en Teo (A Coruña)

Una colisión entre dos turismos en la carretera AC-841, en el municipio coruñés de...

MÁS NOTICIAS

El Senado valida los cambios del PP en la ley de la AP-9 y la devuelve al Congreso para que se pronuncie definitivamente

El Pleno del Senado ha aprobado este jueves los cambios introducidos por el PP...

Pesca.- Eurodiputados gallegos urgen reformar la PPC y el BNG pide también acciones contra los bidones radioactivos

Los eurodiputados del PPdeG, el PSdeG y BNG, Francisco Millán Mon, Nicolás González Casares...

Los parlamentos autonómicos comenzarán a usar la IA para ordenar datos parlamentarios y analizar información legislativa

La Conferencia de Presidentes y Presidentas de Parlamentos Autonómicos (COPREPA) ha celebrado este jueves...