InicioPOLÍTICAFeijóo cree que Sánchez habla en clave de "candidato electoral" cuando se...

Feijóo cree que Sánchez habla en clave de «candidato electoral» cuando se refiere al futuro de As Pontes

Publicada el


El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, se pronuncie en clave de candidato socialista y no de representante del Gobierno de España, en alusión a sus declaraciones sobre el futuro de la central de As Pontes.

Feijóo se ha referido a la contradicción entre las palabras expresadas en la misma jornada por parte del presidente del Gobierno en funciones, que prometió «dar soluciones» para la central térmica de Endesa, y las de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, quien aseguró que «tendrá un recorrido relativamente corto, no más allá de 2020».

«Estamos ante manifestaciones de candidatos y de las instituciones ni de las administraciones públicas», ha criticado, exigiendo soluciones «de responsables institucionales y no de candidatos electorales»

últimas noticias

Los carburantes suman siete semanas de subidas y se encarecen hasta un 1,26% a rebufo del conflicto en Irán

El precio de los carburantes ha proseguido esta semana con la tendencia alcista en...

La Mafia se sienta a la mesa, con un restaurante en Vigo, estudia recurrir quedarse sin marca por petición de Italia

La cadena de restauración La Mafia se sienta a la mesa, que cuenta con...

El pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, primera confirmación del Carballo Interplay

El Carballo Interplay ha anunciado el pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, 'Pop...

Rural.- La UE acuerda reforzar el poder de negociación de los agricultores frente a las distribuidoras

Los negociadores del Consejo (Estados) y el Parlamento Europeo han alcanzado un acuerdo político...

MÁS NOTICIAS

La Fegamp alega contra la regulación de fusiones «obligatorias» y el nuevo plan de financiación local de la Xunta

Las alegaciones registradas por la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) al anteproyecto...

El PPdeG insta al Gobierno a confirmar el archivo del proyecto de la variante de Caldas anunciado por Besteiro

El PPdeG ha urgido al Gobierno a confirmar el archivo total del proyecto de...

La Xunta replica a la Fegamp que ya hubo prórroga para alegar a la ley de administración local y que hay que avanzar

El Gobierno gallego ha replicado a la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp),...