InicioPOLÍTICA9J.- Adrián Vázquez erige al PP como el partido de las "soluciones"...

9J.- Adrián Vázquez erige al PP como el partido de las «soluciones» y pide llenar las urnas de «votos azules»

Publicada el


El candidato popular a las elecciones europeas Adrián Vázquez — que fue eurodiputado por Ciudadanos — ha pedido «llenar las urnas de votos azules» el próximo 9 de junio para «encontrar soluciones para todos los españoles».

En un recorrido por barrios de A Coruña, y en declaraciones a los perioditas, ha arremetido contra la gestión de los socialistas y del BNG en el Parlamento europeo y con críticas, en particular, a la candidata socialista Teresa Ribera y a la nacionalista Ana Miranda.

«Más que ministra de transición ecológica es la ministra de la intransigencia ecológica y mandarla a defender al rural gallego es como poner al lobo a cuidar de las ovejas», ha sentenciado.

«Por eso necesitamos el 9 de junio salir y votar al PP, llenar las urnas de votos azules para mandar un clarísimo mensaje de que nos importa Galicia, los gallegos y las gallegas», ha apuntado para apelar a la movilización.

«También es una oportunidad para mandar un mensaje al señor Sánchez», ha añadido al indicar que está «más preocupado» por Palestina y Argentina que «de lo que pasa en España». «Sobre todo en crear conflictos diplomáticos con países hermanos», ha aseverado para insistir, por otra parte, en que «el PP lo que quiere es ir a Europa y encontrar soluciones para todos los españoles».

últimas noticias

Acepta 2 años de cárcel por golpear a dos mujeres con un gato hidráulico tras un accidente de tráfico en Ourense

Un hombre ha aceptado este jueves dos años de prisión así como el pago...

El PPdeG pregunta al Gobierno en el Congreso por el «deplorable estado» de carreteras gallega tras el tren de borrascas

El Partido Popular de Galicia (PPdeG), a través de varios diputados gallegos en el...

El «cálido» y «atípico» invierno meteorológico en Galicia termina como el «más lluvioso» del último cuarto de siglo

Los datos recogidos por MeteoGalicia colocan al invierno meteorológico, que abarca los meses de...

Desaparecida una menor de 16 años en Ourense al no incorporarse al centro de menores en el que se encontraba

La asociación SOS Desaparecidos ha solicitado colaboración para localizar a una menor de 16...

MÁS NOTICIAS

El PPdeG pregunta al Gobierno en el Congreso por el «deplorable estado» de carreteras gallega tras el tren de borrascas

El Partido Popular de Galicia (PPdeG), a través de varios diputados gallegos en el...

Díaz respalda el envío de la fragata española a Chipre al ser una misión defensiva y en el marco de la UE

VÍDEO: Enlace a archivo de vídeo disponible al final del texto. Sira Rego reafirma que...

Arturo Parrado critica la «pésima gestión» del Gobierno: «La Risga aporta garantías frente a las incertidumbres del IMV»

El director xeral de Inclusión Social, ha vuelto a reclamar este jueves la gestión...