InicioPOLÍTICADiego Calvo recibe a la consulesa general de Francia en Bilbao, que...

Diego Calvo recibe a la consulesa general de Francia en Bilbao, que realiza una ronda de visitas por las CCAA

Publicada el


El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes de la Xunta, Diego Calvo, ha mantenido este martes una reunión con la consulesa general de Francia en Bilbao, Marianne Carré, en la ronda de visitas que realiza esta última por distintas comunidades autónomas a las que presta servicio su consulado.

Según informa el Gobierno gallego, en este encuentro se han analizado las relaciones bilaterales entre Galicia y Francia, así como la situación de los ciudadanos de este país en Galicia, que son en torno a 1.600.

Además, Calvo y Carré han tratado la próxima visita del embajador francés en España, Jean-Michel Casa, y las elecciones europeas del 9 de junio, entre otros asuntos.

últimas noticias

Sindicatos cuestionan el complemento de hasta 120 euros del Sergas para residentes y reclaman un acuerdo global

Los sindicatos cuestionan la propuesta retributiva planteada este viernes por el Sergas para el...

La USC y el ICM-CSIC lideran un proyecto pionero en energía eólica marina

La profesora de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Rosa Mª Regueiro Ferreira...

Digital.- La UDC premia proyectos de innovación orientados a la sociedad y el tejido productivo

El Centro de Innovación Tecnológica en Edificación e Ingeniería Civil de la Universidade da...

PP llevará al Congreso la «pérdida de conexiones ferroviarias» de Lugo y pide más frecuencias y horarios competitivos

La situación ferroviaria de Lugo volverá al Congreso de los Diputados. El Partido Popular...

MÁS NOTICIAS

PP llevará al Congreso la «pérdida de conexiones ferroviarias» de Lugo y pide más frecuencias y horarios competitivos

La situación ferroviaria de Lugo volverá al Congreso de los Diputados. El Partido Popular...

El PP replica al PSdeG que los criterios del plan de residencias son «técnicos» para favorecer a pequeños municipios

El Grupo Parlamentario Popular ha respondido este viernes al Partido Socialista al asegurar que...

BNG denuncia «trato de favor» de la Xunta a la bodega familiar de José González: «Es inaceptable que Rueda lo proteja»

El diputado del BNG Iago Tabarés ha denunciado "trato de favor" del Gobierno gallego...