InicioPOLÍTICADiego Calvo recibe a la consulesa general de Francia en Bilbao, que...

Diego Calvo recibe a la consulesa general de Francia en Bilbao, que realiza una ronda de visitas por las CCAA

Publicada el


El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes de la Xunta, Diego Calvo, ha mantenido este martes una reunión con la consulesa general de Francia en Bilbao, Marianne Carré, en la ronda de visitas que realiza esta última por distintas comunidades autónomas a las que presta servicio su consulado.

Según informa el Gobierno gallego, en este encuentro se han analizado las relaciones bilaterales entre Galicia y Francia, así como la situación de los ciudadanos de este país en Galicia, que son en torno a 1.600.

Además, Calvo y Carré han tratado la próxima visita del embajador francés en España, Jean-Michel Casa, y las elecciones europeas del 9 de junio, entre otros asuntos.

últimas noticias

La Xunta descarta por ahora una nueva Ley de Universidades y se adaptará a la LOSU a través de la ley de acompañamiento

La Xunta de Galicia descarta, por el momento, la conformación de una nueva Ley...

Rueda reivindica el papel del sector hotelero para consolidar Galicia como destino turístico «atractivo y de calidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado este miércoles el importante papel...

El decreto de prórroga automática de alquileres que se publicará el jueves afectará a más 111.000 contratos en Galicia

El decreto ley de la prórroga de automática de los contratos de alquiler, que...

Galicia, entre las CCAA que menos tardaron en pagar a sus proveedores en julio: 17,60 días

Galicia fue una de las comunidades autónomas que menos tardó en pagar a sus...

MÁS NOTICIAS

Rueda reivindica el papel del sector hotelero para consolidar Galicia como destino turístico «atractivo y de calidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado este miércoles el importante papel...

El delegado del Gobierno reivindica una transición justa que dé «nuevas oportunidades y mejores servicios»

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha apelado, en una visita en...

El exministro Francisco Caamaño, propuesto por el PSC en el Parlament para ser miembro del Tribunal Constitucional

El PSC ha propuesto al exministro de Justicia y profesor de Derecho Constitucional, el...