InicioPOLÍTICAEl PPdeG se reivindica ante las elecciones europeas como el partido de...

El PPdeG se reivindica ante las elecciones europeas como el partido de las familias

Publicada el


El PPdeG se ha reinvidicado de cara a las elecciones europeas como el partido de las familias. «Galicia es el mejor lugar para nacer, crecer y formar una familia», afirma.

«Para nosotros la familia es la red que todo lo aguanta y por eso apoyamos y siempre apoyaremos a todo tipo de familias», ha afirmado la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado en un acto por el Día das Familias, celebrado en San Cibrao das Viñas (Ourense).

Al respecto, la conselleira de Política Social, Fabiola García, ha valorado que «el PPdeG es el partido que más se parece a las familias gallegas porque impulsa medidas pioneras y valientes para todas ellas, sean del tipo que sean».

Igualmente, el presidente de la Diputación, Luis Menor, sostiene que «las familias son el eje fundamental» de la sociedad, por lo que «son objeto primordial» de las políticas que desarrollan.

últimas noticias

La CIG teme que la denegación del proyecto de hidroeléctrica en el Xallas «abra la puerta» a una segregación en Xeal

La CIG teme que la denegación de Augas de Galicia a Portodemouros Solar del...

El Congreso rechaza la iniciativa del PSOE para que Feijóo declare cómo paga su piso en Madrid

El Pleno del Congreso ha rechazado este jueves, con los votos del PP, Vox,...

Vilagarcía acusa a Gómez Caamaño de «confundir» a la ciudadanía «cocinando» los datos de la ambulancia de Salnés

El Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa ha acusado al conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez...

Agotados los primeros abonos a la venta para el Resurrection Fest en zona Pandemonium

Los primeros abonos a la venta para el Resurrection Fest en zona Pandemonium se...

MÁS NOTICIAS

El Congreso rechaza la iniciativa del PSOE para que Feijóo declare cómo paga su piso en Madrid

El Pleno del Congreso ha rechazado este jueves, con los votos del PP, Vox,...

Prado (PPdeG) culpa a la Lomloe y al «sanchismo educativo» de los resultados del informe Pisa

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha culpado a la ley orgánica Lomloe,...

El PPdeG ve en la publicación de informes de Ceuta una «detonación controlada» del Gobierno, que «no quiso hacer nada»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha considerado que la desclasificación de los...