InicioPOLÍTICAEl PPdeG se reivindica ante las elecciones europeas como el partido de...

El PPdeG se reivindica ante las elecciones europeas como el partido de las familias

Publicada el


El PPdeG se ha reinvidicado de cara a las elecciones europeas como el partido de las familias. «Galicia es el mejor lugar para nacer, crecer y formar una familia», afirma.

«Para nosotros la familia es la red que todo lo aguanta y por eso apoyamos y siempre apoyaremos a todo tipo de familias», ha afirmado la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado en un acto por el Día das Familias, celebrado en San Cibrao das Viñas (Ourense).

Al respecto, la conselleira de Política Social, Fabiola García, ha valorado que «el PPdeG es el partido que más se parece a las familias gallegas porque impulsa medidas pioneras y valientes para todas ellas, sean del tipo que sean».

Igualmente, el presidente de la Diputación, Luis Menor, sostiene que «las familias son el eje fundamental» de la sociedad, por lo que «son objeto primordial» de las políticas que desarrollan.

últimas noticias

Toman posesión los cuatro nuevos concejales del PP de Verín (Ourense) tras las dimisiones de populares

El Ayuntamiento de Verín (Ourense) ha celebrado este martes una sesión extraordinaria y urgente...

La Xunta destaca la «oportunidad» de las empresas de diversificar su actividad hacia el sector de seguridad y defensa

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado la "oportunidad" de...

Paloma Lago insiste en que quiere «saber la verdad» sobre su denuncia contra Alfonso Villares

La modelo y presentadora Paloma Lago ha proclamado que quiere "saber la verdad" acerca...

El otoño de 2026 comienza este miércoles a las 02.05 horas en España

En meteorología, el otoño comienza el 1 de septiembre, sin embargo, el equinoccio de...

MÁS NOTICIAS

Pleno.- El PP rechaza que se negocie bilateralmente la financiación y ve una «prioridad» frenar el modelo del Gobierno

El BNG y el PSdeG han vuelto a reclamar a la Xunta que negocie...

PSdeG asegura que cada noticia que se conoce sobre el conselleiro de Emprego es «más preocupante» y exige explicaciones

El Partido Socialista de Galicia ha considerado que cada noticia que se va conociendo...

Pleno.- El BNG reclama a la Xunta «medidas estructurales» en sanidad tras «un verano negro» y el PP lo acusa de «farsa»

La diputada del BNG Montse Prado ha vuelto a reclamar a la Xunta una...