InicioPOLÍTICAEl PPdeG se reivindica ante las elecciones europeas como el partido de...

El PPdeG se reivindica ante las elecciones europeas como el partido de las familias

Publicada el


El PPdeG se ha reinvidicado de cara a las elecciones europeas como el partido de las familias. «Galicia es el mejor lugar para nacer, crecer y formar una familia», afirma.

«Para nosotros la familia es la red que todo lo aguanta y por eso apoyamos y siempre apoyaremos a todo tipo de familias», ha afirmado la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado en un acto por el Día das Familias, celebrado en San Cibrao das Viñas (Ourense).

Al respecto, la conselleira de Política Social, Fabiola García, ha valorado que «el PPdeG es el partido que más se parece a las familias gallegas porque impulsa medidas pioneras y valientes para todas ellas, sean del tipo que sean».

Igualmente, el presidente de la Diputación, Luis Menor, sostiene que «las familias son el eje fundamental» de la sociedad, por lo que «son objeto primordial» de las políticas que desarrollan.

últimas noticias

Trasladado un hombre tras una colisión entre un turismo y un camión en O Carballiño (Ourense)

Los Bomberos de Carballiño y los miembros del GES de Ribadavia tuvieron que liberar...

Rural.- Planas confirma que China aplicará los acuerdos de regionalización para salvar las exportaciones de porcino

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha confirmado que China aplicará...

Xunta pide al Gobierno divulgar los datos de inversión por comunidades autónomas en nuevas actuaciones de red eléctrica

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha pedido al Gobierno central...

Rural.- La Xunta pedirá este martes al Gobierno central una reunión específica para tratar la peste porcina africana

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado que este martes se...

MÁS NOTICIAS

La Comisión Europea responde al BNG que la Xunta «no fijó» medidas suficientes para conservar la Rede Natura

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha recibido la respuesta de la Comisión Europea,...

La alcaldesa de A Coruña defiende en Palma que la declaración de zona tensionada contiene los precios del alquiler

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha defendido que la declaración de zona...

Consello.-(AM.)La Xunta da luz verde a una OPE de 1.103 plazas: 803 de acceso libre y 138 para prevención de incendios

El Gobierno gallego ha aprobado en su reunión semanal el decreto de la oferta...