InicioPOLÍTICAEl PPdeG se reivindica ante las elecciones europeas como el partido de...

El PPdeG se reivindica ante las elecciones europeas como el partido de las familias

Publicada el


El PPdeG se ha reinvidicado de cara a las elecciones europeas como el partido de las familias. «Galicia es el mejor lugar para nacer, crecer y formar una familia», afirma.

«Para nosotros la familia es la red que todo lo aguanta y por eso apoyamos y siempre apoyaremos a todo tipo de familias», ha afirmado la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado en un acto por el Día das Familias, celebrado en San Cibrao das Viñas (Ourense).

Al respecto, la conselleira de Política Social, Fabiola García, ha valorado que «el PPdeG es el partido que más se parece a las familias gallegas porque impulsa medidas pioneras y valientes para todas ellas, sean del tipo que sean».

Igualmente, el presidente de la Diputación, Luis Menor, sostiene que «las familias son el eje fundamental» de la sociedad, por lo que «son objeto primordial» de las políticas que desarrollan.

últimas noticias

A Coruña vive la fiesta del fútbol con cientos de aficionados apoyando a la selección española en su partido contra Irak

Cientos de personas han apoyado a la selección española de fútbol con motivo del...

El Parlamento insta a la Xunta a seguir de cerca el ERE anunciado por Nestlé en Pontecesures

El Parlamento gallego ha aprobado este jueves una iniciativa para instar a la Xunta...

Lg1do estrena su primer álbum, ‘Sobresaliente’, en su último día de PAU y lo celebra con un concierto en Santiago

El artista Lg1do, con 18 años y criado en Santa Comba, ha lanzado por...

MÁS NOTICIAS

CIG reprueba «rehabilitar» Villares: «Con esta decisión, en la Administración hay un posible depredador sexual de jefe»

CIG-Administración Pública ha calificado de "grave error político" la decisión del presidente de la...

Ana Alvite asume este fin de semana las riendas de las Xuventudes Socialistas en el congreso que se celebra en Ourense

La enfermera ribeirense Ana Alvite (Ribeira, 2001) asume este fin de semana el liderazgo...

Pontón subraya la «tolerancia cero» del BNG con la corrupción «sea del PP o del PSOE»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha subrayado este jueves la "tolerancia cero"...