InicioPOLÍTICAEl PPdeG se reivindica ante las elecciones europeas como el partido de...

El PPdeG se reivindica ante las elecciones europeas como el partido de las familias

Publicada el


El PPdeG se ha reinvidicado de cara a las elecciones europeas como el partido de las familias. «Galicia es el mejor lugar para nacer, crecer y formar una familia», afirma.

«Para nosotros la familia es la red que todo lo aguanta y por eso apoyamos y siempre apoyaremos a todo tipo de familias», ha afirmado la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado en un acto por el Día das Familias, celebrado en San Cibrao das Viñas (Ourense).

Al respecto, la conselleira de Política Social, Fabiola García, ha valorado que «el PPdeG es el partido que más se parece a las familias gallegas porque impulsa medidas pioneras y valientes para todas ellas, sean del tipo que sean».

Igualmente, el presidente de la Diputación, Luis Menor, sostiene que «las familias son el eje fundamental» de la sociedad, por lo que «son objeto primordial» de las políticas que desarrollan.

últimas noticias

Mar instala 150 carteles informativos que llaman a navegantes y bañistas a extremar precauciones en zonas portuarias

La Consellería do Mar, a través de Portos de Galicia, ha intensificado la campaña...

Rural.- Charlas para saber como actuar ante un incendio: «Hay miles de viviendas en peligro y tenemos que hacer algo»

Los integrantes de la Mancomunidad de Montes de Vigo lo tienen claro: "los incendios...

Rural.- La Xunta reclama al Gobierno que actúe «de forma contundente» para que se cumpla la ley de la cadena alimentaria

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha reclamado este miércoles de nuevo...

Investigan en Vigo a un conductor que quedó sin gasolina en un túnel mientras circulaba sin carné y con un coche robado

La Policía Local de Vigo interceptó la semana pasada a un varón que quedó...

MÁS NOTICIAS

El BNG insta a la Xunta a hablar con el Gobierno para «prestar toda la atención» ante «la crisis humanitaria» de Ceuta

El diputado del BNG Brais Ruanova ha remarcado que la formación quiere "poner el...

BNG advierte que Galicia «puede perder cientos de millones» de fondos europeos por «mala gestión» del Gobierno de Rueda

El BNG ha alertado este miércoles de que Galicia "puede perder cientos de millones...

El PP de Pontevedra propone ampliar las zonas verdes y plantar 2.000 árboles en la ciudad

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Pontevedra, Rafa Domínguez,...